Foro / Salud

Para mamas picudas anatomicas o redondas

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:10
C
celida_10029479
1/7/08 a las 10:27

tengo las mamas picudas no redondas y querria sabes si con las protesisi anatomicas se te keda el pecho picudo o redondito,

Ver también

P
paqui_7171792
1/7/08 a las 11:06


ME GUSTARÍA PODER AYUDARTE PERO LA VERDAD ES QUE NO LO TENGO CLARO YO TAMPOCO...

SEGÚN ME DIJO MI CIRU (DR. PINEDA) PARA QUE QUEDEN EN PUNTA HAN DE SER ANATÓMICAS, PERO OTRO DR QUE VISITÉ (DR. MAÑERO) ME DIJO QUE AUNQUE SEAN REDONDAS SI LAS PONEN EN EL PLANO SUBMUSCULAR YA QUEDAN EN FORMA DE PICO.

YO LAS TENGO REDONDAS Y SUBMUSCULARES Y DE MOMENTO ESTAN REDONDAS...

DEW!!!

C
celida_10029479
1/7/08 a las 12:24

Muchas gracias chicas
muchas gracias de verdad, es que he visto en un pagina de internet pues unos pechos picudos y con protesis creo que anatonicas se kedaron la misma forma, y como que los tengo feos, tambien las tengo tuberosas de grado uno asi que a ver lo que me dice el ciru, muchas gracias , besitos

C
celida_10029479
3/7/08 a las 19:16

Hola
alguien me podria aconsejar?

C
celida_10029479
4/7/08 a las 13:03

Lo subo de nuevo
nadie me ayuda??''

A
an0N_562040699z
4/7/08 a las 22:45
En respuesta a paqui_7171792


ME GUSTARÍA PODER AYUDARTE PERO LA VERDAD ES QUE NO LO TENGO CLARO YO TAMPOCO...

SEGÚN ME DIJO MI CIRU (DR. PINEDA) PARA QUE QUEDEN EN PUNTA HAN DE SER ANATÓMICAS, PERO OTRO DR QUE VISITÉ (DR. MAÑERO) ME DIJO QUE AUNQUE SEAN REDONDAS SI LAS PONEN EN EL PLANO SUBMUSCULAR YA QUEDAN EN FORMA DE PICO.

YO LAS TENGO REDONDAS Y SUBMUSCULARES Y DE MOMENTO ESTAN REDONDAS...

DEW!!!

Si las tenes picudas redondas
El cirujano vera en tu caso cual quedara mejor, pero e visto muchos albun en esta pagina y muchas chicas que tenian el busto picudo cuando se pusieron redondas se les relleno pero quedando una forma super super natural quedan como gotitas, super lindas , creo que anatomicas ya serian como hacerlas mucho ms picudas y tampoco quedan muy lindas tan picudas, para mi gusto , pero eso depende de vos como te gustan, espero que mi punto de vista te ayude, besitos.

A
an0N_562040699z
4/7/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_562040699z

Si las tenes picudas redondas
El cirujano vera en tu caso cual quedara mejor, pero e visto muchos albun en esta pagina y muchas chicas que tenian el busto picudo cuando se pusieron redondas se les relleno pero quedando una forma super super natural quedan como gotitas, super lindas , creo que anatomicas ya serian como hacerlas mucho ms picudas y tampoco quedan muy lindas tan picudas, para mi gusto , pero eso depende de vos como te gustan, espero que mi punto de vista te ayude, besitos.

Mira un ejemplo...

mira un ejemplo de este album


Ya he puesto un album mas completito!!"
Enviado por vaneyo el 2 julio a 12:41

mis tetis
contra: change
410cc, submuscular, por aureola, redondas, nagor.

C
celida_10029479
5/7/08 a las 10:50

Muchas gracias
la verdad que ayuda que la gente te apoye , muchas gracias, a ver yo creo que me pondre rendondas aunque siempre he pensado que se quedan artificiales como dos bolas, pero no es cierto ya he visto albumes que estan geniales, besitos

E
egidia_6933464
5/7/08 a las 12:04

Bueno
pues yo creo que segun el plano donde te las pongan....tb depende del cirujano, del pecho que tu partas....etc hay muchos tipos de prótesis anatomicas....no se limitan solo a tener forma de pera o lagrima......hay más ovaladas, mas alargadas, con más base....casi redondas.....con las prótesis anatómicas hay más opciones...pk tiene varias alturas , bases y perfiles, lo más interesante son las alturas....entra en lapagina de mentor y alli veras diferencias...tb puedes entrar a la pag de otras marcas las mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin..... yo creo que si que es verdad que las redondas te haran como un escote pas voluminoso y redondo....


vaya parrafada jajajajaj

besitos guapa

C
celida_10029479
5/7/08 a las 13:16
En respuesta a egidia_6933464

Bueno
pues yo creo que segun el plano donde te las pongan....tb depende del cirujano, del pecho que tu partas....etc hay muchos tipos de prótesis anatomicas....no se limitan solo a tener forma de pera o lagrima......hay más ovaladas, mas alargadas, con más base....casi redondas.....con las prótesis anatómicas hay más opciones...pk tiene varias alturas , bases y perfiles, lo más interesante son las alturas....entra en lapagina de mentor y alli veras diferencias...tb puedes entrar a la pag de otras marcas las mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin..... yo creo que si que es verdad que las redondas te haran como un escote pas voluminoso y redondo....


vaya parrafada jajajajaj

besitos guapa

A ver
muchas gracias , entrare en las paginas de las protesis a ver, besitos wapa

C
celida_10029479
23/7/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_562040699z

Mira un ejemplo...

mira un ejemplo de este album


Ya he puesto un album mas completito!!"
Enviado por vaneyo el 2 julio a 12:41

mis tetis
contra: change
410cc, submuscular, por aureola, redondas, nagor.

Lo subo
lo subo

D
darlin_8459065
23/7/08 a las 16:47

Hola zoe
TE HE PASADO MI ALBUM POR PRIVI OK? LA VERDAD QUE EL ANTES ERA UN POCO PICUDO COMO TU DICES...Y MIS PROTESIS SON ANATOMICAS LLEVO UNA 95B. PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
UN BESO

E
emiko_5554705
23/7/08 a las 17:00
En respuesta a celida_10029479

Lo subo
lo subo

Arriba
a mi tb me interesa

que tengo los pechos vacios por arriba y me dijo el ciru q las redondas las llenaria, pero me da miedo, las anatomicas me dan mas seguridad

C
celida_10029479
23/7/08 a las 18:12
En respuesta a emiko_5554705

Arriba
a mi tb me interesa

que tengo los pechos vacios por arriba y me dijo el ciru q las redondas las llenaria, pero me da miedo, las anatomicas me dan mas seguridad

Hola chicas
pues yo creo que me las pondre redondas, para que se me llene todo el pecho, no tengas miedo ya veras que las redondas son las mejores ,yo estoy casi decidida a ponerme esas, ademas si se rotan no pasa nada, besos

C
celida_10029479
24/7/08 a las 10:23
En respuesta a celida_10029479

Hola chicas
pues yo creo que me las pondre redondas, para que se me llene todo el pecho, no tengas miedo ya veras que las redondas son las mejores ,yo estoy casi decidida a ponerme esas, ademas si se rotan no pasa nada, besos

Subir
lo subo

C
celida_10029479
24/7/08 a las 18:10
En respuesta a celida_10029479

Subir
lo subo

Lo subo
chicas opinen tengo las mamas tubulares el pezon me ocupa la poca mama que tengo y encima picuda, besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir