Foro / Salud

Aumento subfascial anatomicas o redondas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:23
S
smahan_6301094
1/9/10 a las 14:18

Hola guapis
Os cuento:
Tengo 24 años y me quiero operar del pecho.
No parto de 0, ya tengo pecho, pero muy feo y vacio de siempre, nunca he tenido esas tetas de quinceañeras, siempre han estado así.
Me quiero operar para el año que viene, ya que tengo un negocio y solo me podré operar en vacaciones.
Me gustaría que me dejarais ver albunes de protesis redondas y anatomicas.
Un beso y muchas gracias!!

Ver también

S
smahan_6301094
1/9/10 a las 20:27

Nadie?
Alguien que me deje verlas porfa??
Ya tengo elegido el cirujano, me gustaría mucho hacerlo con el doctor jesus benito ruiz.
Un saludo!

D
doua_8729491
2/9/10 a las 13:44

Hola!
pues la verdad es que en tu caso no sabria que decirte... porque si no partes de 0 y estan vacias pues dependiendo de lo vacias que esten y si estan caidas o no pues serian unas u otras, yo en micaso lo tenia claro partia de muy poco y me las puse anatomicas y submuscular, yo creo que ayudaria que pusieras alguna fotos y nos dijeras tus medidas, que te ha dicho tu ciru al respeto? un beso!

S
smahan_6301094
2/9/10 a las 22:14
En respuesta a doua_8729491

Hola!
pues la verdad es que en tu caso no sabria que decirte... porque si no partes de 0 y estan vacias pues dependiendo de lo vacias que esten y si estan caidas o no pues serian unas u otras, yo en micaso lo tenia claro partia de muy poco y me las puse anatomicas y submuscular, yo creo que ayudaria que pusieras alguna fotos y nos dijeras tus medidas, que te ha dicho tu ciru al respeto? un beso!

Aun nada
Aún no he ido al ciru, me esperaré un poquito, ya que quiero perder algunos quilillos más, estoy en proceso
Como ya parto de un pecho vacío y encima tengo que perder, pues me da miedo qudarme con 2 colgajos.
Asemás es una cosa que llevo años deseando hacer.
Gracias!!!

D
doua_8729491
3/9/10 a las 12:48
En respuesta a smahan_6301094

Aun nada
Aún no he ido al ciru, me esperaré un poquito, ya que quiero perder algunos quilillos más, estoy en proceso
Como ya parto de un pecho vacío y encima tengo que perder, pues me da miedo qudarme con 2 colgajos.
Asemás es una cosa que llevo años deseando hacer.
Gracias!!!

Hola otra vez!
en tu caso es que no podemos decir mucho, porque no sabes tampoco como te van a quedar despues de bajar de peso... si quedan caidas igual neceitas mastoplexia, o no... y lo de anatomicas o redondas o submusculares o no depende que como tequede el pecho y lo que te recomiende el ciru, yo iria visitando a ver que te dice aunque tengas que bajar de peso, te orientara. un saludo!

A
awatef_6460127
3/9/10 a las 14:23
En respuesta a smahan_6301094

Nadie?
Alguien que me deje verlas porfa??
Ya tengo elegido el cirujano, me gustaría mucho hacerlo con el doctor jesus benito ruiz.
Un saludo!

Hola
Pues yo estoy mas o menos como tu...
tengo el pecho vacio y me sobra piel.
he ido a 2 clinicas - cada uno me dijo otra cosa... (Planas y Londres de Barcelona) y no tengo ni idea la diferencia de submascular o no...
tengo hora con Dr Benito de aqui 2 semanas - he oido cosas muy buenas con el.
pero si - me gustaria saber mas opiniones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir