Foro / Salud

Me opero el 11 (subfascial) no se si poner anatómicas o redondas, soy muy delgadina ¿me ayudais?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:07
S
sahida_5450154
18/3/12 a las 9:32


Hola!! La ciru me dijo q me las coloca subfascial, pero me da a elegir a mi entre redondas o anatómicas, xq dijo q depende de los gustos...
Parto de nada, cero cero.. pero me gustaría tner un buen escote. Me contais experiencias?

Ver también

F
fadma_5648496
18/3/12 a las 11:36

Me opero el 28
Y no kreo k dependa de los gustos mi cirujano me dijo k depende d komo tengas el pexo yo me pongo redondas pork en la parte de arriba del pexo no tengo apenas glandula mamaria si me pusiera anatomikas se me kedaria mas volumen abajo y lo k kiero es k se rellene la parte de arriba y komo bien dice la xika de l komentario anterior las redondas dan mas volumen al eskote y a la parte superior.Un bso

S
sahida_5450154
18/3/12 a las 13:07


Hola! Gracias a todas x las respuestas.
Supongo q habr casos en los q el cirujano/a claramente diga: t voy a poner est tipo d protsis x alguna caractristik d tu anatomia.
Y habr casos como el mio en el q se podra elgir, ella me dijo q dpndia dl resultado q qisiese y mis gustos, el tipo d scote,etc
Y no es algo q me haya dixo solo sta cirujana, si no q he ido a mas y tb me han comntado esto.

Un abrazo, y gracias x opinar

F
fadma_5648496
18/3/12 a las 13:13


B
bihotz_6747533
19/3/12 a las 19:10

Si eres muy delgadita
Si eres muy delgadita y encima es subfacial elige las anatomicas te van a quedar mucho mas naturales. Donde te operas?

L
lorien_9411768
19/3/12 a las 23:07

Efectivamente samarata...
"alquilamos" la prestación de su servicio. La que pide es la paciente, porque somos nosotras las que debemos de salir de quirófano cómo a nosostras nos gusta, no como le gusta al cirujano.

El cirujano lo que debe es informarte de cuanto más mejor. Cuanto más informada estés, más decisiones podrás tomar consensuadas con él, más entenderás los riesgos y complicaciones (incluso hasta el punto de no asumirlos y decidir cancelar la operación), más te involucrarás en el proceso asistencial y más se acercará el resultado final a la expectativa de la paciente, por tanto: Paciente satisfacha.

Un mismo resultado estético se puede conseguir de maneras diferentes, y cada una de esas maneras tiene unas consecuencias u otras, que el cirujano me debe consultar, paraq ue yo decida.

Yo puedo querer una 95, y el cirujano podrá colocarme prótesis de suero o silicona. ¿Me tendrá que preguntar que material es el que quiero? Y si yo quiero suero y no pone suero... pues me busco a otro. Cuando elijo cirujano estoy también eligiendo cómo y de qué forma me opero.

Desde luego yo eso de poner las manos para marcar bulto y que luego el cirujano haga lo que le parezca... Tienes todas la papeletas para acabar viéndote algo que no te gusta.

Y... no, no todas queremos un pecho "natural". "Natural" de hecho puede significar muchas cosas. Unas tetas tersas y respingonas son naturales. ¿Y una flácidas y caidas como cuando tenemos 50 años? también son lo más "natural" del mundo.

O... preguntar ¿Tú que tamaño quieres? Yo? Un tamaño "normal". ¿Qué es "normal"?

Hay que decidir CON el cirujano, NO solo el cirujano.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A Andreitalab:

Si estás delgada y quieres la típica caída tobogán, y no verte una forma de pecho tan exuberante o redondeada... Opta por anatómicas. Sólo que tendrás que elegir con tu cirujana qué anatómica, de qué altura, y proyección. En anatómicas hay mucha variedad de medidas y modelos.
auqnue las redodnas de perfiles intermedios (no más de 4.5-4.8 cm de proyección) suelen quedar bien poruqe con la gravedad el gel suele acumularse, rebalancearse en la parte de abajo, y espontáneamente cogen forma de anatómicas. Las antómicas mantienen la forma aunque hicieses el pino.
Si te las pones subfasciales, y el ancho de la prótesis que te pongas te llena bien el tórax, es decir, que el pecho te queda juntito (máx 2 cm o 2,5 cm de separación) al no tener la separación del músculo se te marcará el escote y podrás juntarlas todo lo que quieras. El tema del escote, por experiencia, veo que es más cosa del plano y distancia de los bolsillos, que no tanto por el tipo de prótesis. Con anatómicas puedes conseguir buen escote también.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram