En respuesta a reneta_5320454
Holaaa
hola cintia como estas? espero que muy bien, te cuento que me opere hace casi 4 dias y estoy fenomenal me puse 335 cc, sub muscular, redondas por el surco yo partia de una 85 tambien sin llenar mucho ajaajaja y ahora supongoo que andare entre 90 y 95 yo mido 1,68 y peso 50 kg, por la edad no te preocupes xq yo soy chica tambien tengo 20 años y la verdad que si te queres operar hazlo, ni mama estaba super asustada tambien es mas cuando entre al quirofano lloro y me dijo que era una locura siendo que ella siempre me habia apoyado se ve que en ese momento le agarro el cagaso ajajajaa cuanto pesas y medis? asi te ayudomasomenos a ver que talle te quedaria mejor, cualquier duda que tengas estoy a las ordenes, un besote enorme
Holaa
holaa que maja!!!ejejeje pues aver....mido 1.74 y ahora mismo peso 55 pero porque esstoy pasando una mala racha tia me faltan vitaminas y estoy medicandome para que me vuelva el àpetito...pero realmete mi peso esta entre los 60 o 62kg!!!!delgadita vamos!!!!cual es tu contra para ver como te quedan?pues mira siemore he querido anrtomicas comodije ayer ...pero claro tia no kiero pnerme una 100 para que queden bien..sabes?me molaria ,,,una 95 que es lo que tengo pensdo pero lo ultimo quequiero es salir del quirofano desocntenta pensando joerrr mq ehe metido en un quirofanohe soltdo una pasta y mira....eso no lo kiero ya he escuchado a varias chicas por eso....!!!!!!!