Hola mikosia
Yo lo acabo de hacer justo al revés, he pasado de redondas submusculares a anatomicas subglandulares. Lo mio por un problema de mamas dinamicas y doble surco, precisamente por ser delgada, ausencia de glandula y tetillas como dos pimientos...
Posiblemente q tengas el centro vacio puede deberse a una elección incorrecta del implante, el anatomico es un traje a medida, quizás con una proyección alta no se te hubiera notado.
El tema del rippling como dice Shere es inevitable en mujeres con poca glandula, delgadas. El rippling aparece su no hay glandula suficiente que cubra el conjunto de musculo e implante o solo este último si es subglandular.
Tanto el implante anatomico subglandular o el redondo o anatomico en plano submuscular en el polo superior no tienen un rippling visible normalmente y en subglandular con anatomico no hay efecto bola, que es una ventaja frente al redondo (esto desde mi experiencia)
En submusculares en el polo inferior si hay rippling porque no hay cobertura del musculo, y sino probar a poneros inclinadas hacia adelante, o en paralelo al suelo ( a 4 patas vamos) , y en subglandulares lo mismo. En la zona del escote iden de lo mismo. Puedes tardar meses, un año, pero sale a no ser claro que engordes tanto que te rellenes de grasa... pero en delgadas siempreeeee.
Además tengo q decir desde la experiencia de multioperada, que cada vez que te operas más posibilidad de rippling tienes, A no ser que te pongas dos balones de baloncesto, que tengas la piel tan tirante que solo se vea eso.. dos balones. Y más inconvientes, contractura, infección, cicatrización, sensibilidad perdida...
Yo me opere a los dos años también la primera vez, y si entonces me hubieran cambiado de plano me hubiera ahorrado la tercera.
Lo que es importante y eso no lo vas a saber hasta que pruebes es que tu musculo tenga un comportamiento correcto frente al implante para que no sufras de mamas dinamicas y que no aparezca el doble surco o doble burbuja tampoco.
Elige bien y consultale todas tus dudas. Meditalo. Comentale si haces deporte, si tienes un trabajo fisico, etc, las anatomicas tiene su proyección máxima a la altura del pezón.. rellenan más del centro hacia abajo, busca información y comentala con él, decidir bien entre los dos el tipo de implante, lo q tu esperas corregir o conseguir.
Y si crees que debes volver a operarte adelante.
Espero haberme explicado bien y haberte servido de alguna ayuda.
Animo, suerte y un beso.
Lyly.