Foro / Salud

Aumento de mamas . anatomicas o redondas?¿tamaño?¿

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 15:52
S
simy_8006047
20/3/13 a las 14:37

Hola chicas!!! haber si me podeis ayudar y contarme vuestras esperiencias. Llevo 1 año mirando clinicas e informandome de la operacion del aumento de mamas pero no e hablado con alguien que se aya operado tengo varias preguntas que no paro de comerme la cabeza jaja.
*que protesis me aconseais anatomica o redonda?¿
* que tamaño 370cc esta bien?¿ tengo una 85a.
*retromuscular o subglandular?¿
* y por donde por la axia por debajo de la mama o por el pezon?¿

poorfavooor haber si me podeis ayudar
muchas graciias chicas un saludoo

Ver también

A
aroua_8348429
20/3/13 a las 15:16

Hola
Aqui cada una te aconsejara una cosa diferente porque lo que una lleva es lo mejor...es tipo de protesis,la cantidad u el plano es el profesionañ queien tiene que aconsejar...
Yo te aconsrjaria que visites varios cirujanos y contrastes sus opiniones y decidas la que consideres mas adecuada para ti....

Tambien te aconsejaria que no busques clinicas, busca cirujanos con consulta propia.

S
simy_8006047
20/3/13 a las 15:57


Hola, e hablado con un monton de cirujanos pero cada uno te dice una cosa , veo que cada uno va un poco a su interes por eso quiero saber las esperiencias de cada una, graciias

S
sare_7237979
21/3/13 a las 10:42

Te cuento mi caso
Hola luciatg1, yo me operé hace unos meses y tenía las mismas dudas que tú!! Te explican tantas opciones que al final no sabes que hacer. La verdad que yo tuve suerte con el cirujano porque me orientó muy bien con lo mejor que iba en mi caso ,y estoy super contenta con el resultado!!!
Yo me las puse anatómicas, porque quedan más naturales, y también tenía una 85, y como yo quería una talla 95, me puso 350cc.. Fue retromuscular, y al principio notas como si tuvieras agujetas, pero te dura pocos días, y me operó por el pezón que no queda casi cicatriz, se disimula muchísimo!!!
La cuestión para decidir todo esto fue que yo lo único que pedí a mi cirujano, es que parecieran lo más naturales posible, y el resultado ha sido espectacular!!! ¿Con quien te operas?

S
simy_8006047
21/3/13 a las 11:10

Hola guapa!!!
muchas gracias por la respuesta pues estoy dudando estre el doctor castro sierra, el doctor pedro gomez balboa y el doctor monzon, con quien te operaste?¿ estoy viendo a los tres pero cada uno me dice algo distinto. un saludo y gracias

S
sare_7237979
21/3/13 a las 11:24
En respuesta a simy_8006047

Hola guapa!!!
muchas gracias por la respuesta pues estoy dudando estre el doctor castro sierra, el doctor pedro gomez balboa y el doctor monzon, con quien te operaste?¿ estoy viendo a los tres pero cada uno me dice algo distinto. un saludo y gracias

Mi dr.
Yo me operé con el Dr. Ángel Juárez, del Hospital La Zarzuela. Me lo recomendaron y después de ir a visitarle y ver los resultados por las fotos que me enseñó y como me lo explicó todo, me decidí y estoy encantada!!!
Antes me estuve informando y es toda una eminencia en la materia, así que ni lo dudé .
No conozco a los dres. que comentas. La verdad se complicado decirse si cada uno te cuenta una historia distinta , yo te animo a que consultes con mi doctor, he visto en su página de facebook que para primeras consultas te ofrecen valorar tu caso gratuitamente la primera consulta, así que no pierdes nada, alomejor es bueno que te hagas fan de tu página para que puedan reconocerte, nose, pruébalo
Saludos!!

S
simy_8006047
21/3/13 a las 14:56

Gracias
si pues voy a ver , haber si me pueden dar una cita con el haber que me cuenta. y haber que me aconseja muchas graciass cuanto tiempo tardas en recuperarte?¿?¿

S
sare_7237979
21/3/13 a las 15:52
En respuesta a simy_8006047

Gracias
si pues voy a ver , haber si me pueden dar una cita con el haber que me cuenta. y haber que me aconseja muchas graciass cuanto tiempo tardas en recuperarte?¿?¿

Suerte, ya me contarás!!
La primera semana estás dolorida, y tienes que llevar un mes el sujetador especial, pero lo que son molestias, solo la primera semana, y luego a lucirte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook