Foro / Salud

Diferencia de precio entre anatómicas y redondas

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las :10
L
lauren_7460901
28/3/12 a las 19:10

Por fa chicas!

Si habeis ido a algún cirujano para haceros un aumento de pecho y os ha dado precio de los dos tipos de prótesis
¿seriais tan amables de decirme que diferencia de precio tienen unas de las otras?

Gracias

Ver también

I
ifra_9179592
29/3/12 a las 1:16

Hola
mi ciru cobra toas las marcas mas o menos igual, da igual la forma, a mi x las mentor m ha cobrado 620.

L
lauren_7460901
29/3/12 a las 1:27

Es que no me decico y tenía esa curiosidad
La verdad es que no se que tipo de protesis elegir. No quiero unos pechos tiesos, pero tampoco caidos. Los mios son redondos y con una ligera caida.

Si me pongo las prótesis redondas, al fin y al cabo iran cayendo verdad???

E
ekram_6973905
29/3/12 a las 20:23

Precio
El precio de las diferentes prótesis depende en primer lugar de la marca, y luego también imagino que todos los cirus te cobrarán un poco lo que les da la gana y seguramente también ganarán algo con ello.
Yo llevo prótesis anatómicas de la marca Allergan (McGhan), y tienen fama de ser de las mejores. Después de la primera consulta con mi ciru me dieron presupuesto tanto para redondas como para anatómicas, y como tuve que abonar el dinero directamente a la empresa Allergan imagino que mi ciru no se ha podido enriquecer con ello y que los precios son fiables y oficiales. Las anatómicas me costaron 1036 y el precio de las redondas me dijeron que eran 847 . Así que unos 200 de diferencia, como ves, no es lo suficientemente grande como para elegir el modelo de prótesis por el precio, espero que no lo hagas!
Respecto a la forma, yo estoy encantada con las anatómicas, y para nada queda el pecho caído o picudo con ellas, es una idea que muchas chicas aquí tienen por lo visto, pero para nada es así. Si buscas naturalidad, lo bueno de las anatómicas es que la forma del pecho se parece más a un pecho natural porque no te llenan excesivamente el polo superior sino igual que en un pecho natural la mayoría del volumen se centra en el polo inferior, pero eso no significa que esté caído ni que no tengas volumen por arriba. La forma depende también del pecho que partas. Mi pecho tenía una forma redondita y así me ha quedado con las prótesis anatómicas. De frente se ve muy redondito y con una caidita natural (igual que lo tenía antes) y de perfil se ve muy natural con forma de lágrima. En mi caso al llevar solo 2 meses y medio operada aun no tiene su forma final ...

L
lauren_7460901
1/4/12 a las :10

Gracias chicas!
Solo era una curiosidad,
Fuí al cirujano y él me sugirió que me pusiera anatómicas, yo parto de un pecho más o menos redondo, ahora he adelgazado y ya no lo está tanto, aunque es una 85 y le dije que no queria unos pechos muy grandes y me prupuso unos 300cc, mi altura es 1,70 ¿cómo lo veis?
El precio que me dió fué el mismo para redondas que anatómicas. La marca es Natrelle
El problema es que no se cual de los dos modelos elegir, dicen que con los años se nos van descolgando y no quisiera tampoco que me quedaran vacias por arriba. Joooooooo que dificiiiiiiiillllllll

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir