En respuesta a huijun_9054464
Precios
hola,
yo estuve en la misma situación y es horrible. Yo tmb vi a muchos cirujanos y te cuento un poco mi experiencia y valoración con respecto a los precios. Creo q los cirujanos por su experiencia y nombre influyen en el precio, es verdad tmb q algunos cirujanos ya no operan, hacen la consulta y luego te opera uno de los cirujanos q trabaja con él. luego cdo el precio es mas alto en teoría siguen mas de cerca toda tu evolución, esto no lo hacen las clinicas con franquicias ya que por la cantidad de gente funcionan como más como una fabrica. que el precio incluya todos los cuidados posteriores al igual que bandas y sujetador. hospital donde te operen es mejor que tenga uvi por cualquier cosa que pueda pasar. mira a ver todas estas cuestiones a ver si te ayudan a decidirte. yo elegí ni la opción mas economica ni las mas cara, y estoy muuuuuuuuy contenta con los resultados.
bueno espero haber podido ayudarte en algo con mi respuesta.
saludos y buena suerte!
Hola
Con quién te operaste si se puede saber? Tienes álbum?
La verdad es que influyen muchas cosas, está claro que a través de una franquicia no lo quiero hacer, porque como tu bien dices, es más una fábrica que otra cosa... Pero es que pagar 8mil también es una salvajada.... Hasta que pueda ahorrar todo eso me dan las uvas del 2020!
Gracias por tu opinión!
Mostrar más