Foro / Salud

Diferencia entre reduccion con protesis y sin?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 2:07
H
hafida_7963840
29/10/07 a las 2:51

porfavor alguien me podria decir que diferencia ahi entre una reduccion con protesis y una sin? necesito saber que es mejor y si alguien me puede enseñar su albun se lo agradeceria.

Ver también

T
titina_5370713
29/10/07 a las 9:23

Yo me opere de reducción y no llevo protesis
eso si ahora tengo una 95b , cuando te haces solo mastopexia (reconstrucción del pecho) dicen que se suele perder una talla en la reconstrucción, por eso muxos cirus aconsejan poner protesis, pues si una mujer parte de una talla no muy grande por ejemplo una 95 pues se le puede quedar un pecho de una 90 u 85 y eso...para muxas es muy pequeño.
yo partia de una 95 d....ufffff puede ser una 110b asi que yo no llevo protesis. y lo del album tampoco tengo porque llevo poco mas de un mes operada.
espero haberte ayudado.

K
kumba_10037747
29/10/07 a las 9:51

Hola niña!!!!!!!!
Pues yo me opere de mastopexia sin protesis y me ha que dado la misma talla que tenia,la 90b (me sigo poniendo los mismos sujetadores que antes) y no me puse protesis porque no queria mas pecho y tenia mama sufieciente para rellenar.
Lo siento pero no tengo album.

Un besito.

E
eizan_6752105
30/10/07 a las 2:07
En respuesta a titina_5370713

Yo me opere de reducción y no llevo protesis
eso si ahora tengo una 95b , cuando te haces solo mastopexia (reconstrucción del pecho) dicen que se suele perder una talla en la reconstrucción, por eso muxos cirus aconsejan poner protesis, pues si una mujer parte de una talla no muy grande por ejemplo una 95 pues se le puede quedar un pecho de una 90 u 85 y eso...para muxas es muy pequeño.
yo partia de una 95 d....ufffff puede ser una 110b asi que yo no llevo protesis. y lo del album tampoco tengo porque llevo poco mas de un mes operada.
espero haberte ayudado.

Hola!
La mastopexia(levantar)puede ser con o sin protesis.pero la reduccion que yo sepa jamas es con protesis.En la reduccion sacan grasa y tejido mamario y levantan el pecho pero no se pone protesis.No van a sacar para luego poner.pregunta en el post "chicas reduccion" pero ademas de estar operada de reduccion,he leido y hablado con muchas chicas y ninguna tiene protesis.suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest