Foro / Salud

album diferencia en los pezones

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 22:41
M
mare_8431364
9/12/08 a las 23:02

chicas llevo 20 dias operadas mi mama izquierda esta un poco mas inflamada que la derecha pero esta con una diferencia mas abajo que la derecha, noto que los pezones no miran a en la misma direccion cabe aclarar que antes de operarme los tenia a los 2 centrados esto lo note hara una semana, el cirujano no me ha dicho nada, son protesis redondas submusculares, estoy medio preocupada porque si quedan asi me muero a alguna le paso
el album es mis lolas la contraseña se las paso por privado
abrazos

Ver también

S
shana_9145498
10/12/08 a las 1:12

No te preocupes aun es my pronto!!!
se la diferencia es apenas en los pezones no pasa nada ! irá tudo a su sitio luego,hablo por experiencia propria ,pues llevo prótesis hace 5 años e yo ya tenia un pecho mas pequeño que lo outro ,pero lo ciru me ha dicho que no hacia falta ponelas de talla diferentes ,entonces me ha colocado 265 cc SEBBIN ,Redondas ,Perfil Alto ,as dos iguales ,antes me gustava mucho pero ahora no tanto,hasta yo no tener mi hija.He cambiado mucho de peso e uno problema ahora en las prótesis que a la isquierda se ha infiltrado silicona hacia ganglios axilares entonces se nota mucho ahora la diferencia .voy a cambialas no Brasil en enero por otras mas grandes e otra marca. se quieres ver mi album la contra és : candeias .darme tu opinion !.
(estas fotos do album son de antes de la silicona em 2007 e de ahora diciembre/08,no lo tengo de los dias apos la cirurgia).

puedes pasar la contra ,por favor,me gustaria vê.perdona mi español.soy brasileña ,pero vivo en españa ahora.
un abrazo.

S
sarra_5330291
10/12/08 a las 2:27

Holaa!
aunque creo que todavia es pronto para ver ya el resultado...
pudo ver tu album?!

Y
yijun_8299729
29/12/08 a las 21:46

Opereda hace25 dias
yo me epore los senos ami mequedaron uno mas iflamado y un peso mirando hacia abajo pero alo 2 semanas se pusiereopareja todavia tego un poco de molestia siento un poco de ardo como cuando un va ala playa la piel sencible yo le pregunte al sirujano si era norma y el me dijo que si y que eso va apar por 4 meses 450cc silinco gel

J
julud_6318434
29/12/08 a las 22:41

Hola...
me pasas tu contra?

muchas gracias guapa y ánimo que seguro k con el tiempo cambian, lo tienes muy reciente.

besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook