Foro / Salud

Hay alguna diferencia con 20cc mas o 20cc menos? saquenme la duda xfa

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 5:11
S
sacha_9910426
26/7/11 a las 22:52

hola chicas estoy angustiada me opere hace 1 mes y 6 dias y aun veo muy grandes mis pechos! yo qria algo muy discreto y estaba entre 230cc y 250cc al final me decidi x 250cc x q todo el mundo decia q con el tiempo se veian mas chicas bueno en fin ya pas mas d un mes d mi operacion y la sigo viendo grandes yo mi 1.62 peso mas o menos 47 o 48kg mi torax mide 71cm no tenia nada d pecho era plana antes d la operacion y ahora mido entre 85 y 86cm lo veo mucho quisiera un poco menos.. alguien sabe si con el tiempo bajaran? la verdad no me gustan grandes solo qria tener y al verme ahora no me gusta me siento mal peor en bikini ahora me aarepiento d no haber decidido ponerme 230cc hubiera alguna diferencia si me hubiera puesto 230cc??? alguien sabe d eso xfa saquenme la duda!!.. ah y para colmo mi pecho derecho esta un poco mas grande q el izquierdo alguien sabe si eso va a mejorar??.. estoy tirste!

Ver también

C
chorok_5339274
26/7/11 a las 23:34

Holaaa
Todo varia dependiendo de la proyeccion de una protesis a otra, supongo que 250 tendra un pelin mas de proyeccion que la de 230cc, pero tampoco una diferentecia abismal, supongo que sera minima. ¿partias ya de asimetria?

W
wenwen_9744534
27/7/11 a las :02

hola nine
Tranquila que aun se tienen que acomodar y quedar mas naturales y bonitas!!
Date tiempo, vas a ver que no te vas a arrepentir del tamaño que elegiste! Además 20 cc no es nada!
Suerte y besitos!
Maitea

S
sacha_9910426
27/7/11 a las :29
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
Todo varia dependiendo de la proyeccion de una protesis a otra, supongo que 250 tendra un pelin mas de proyeccion que la de 230cc, pero tampoco una diferentecia abismal, supongo que sera minima. ¿partias ya de asimetria?

Hola perla1620
t cuento q antes d operarme no tenia nada de pecho entonces no se notaba ninguna asimetria d tamaño xq no tenia nada!.. ahora lo unico q el doctor me dijo antes d operarme es q tenia un pecho un pokito mas abajo q el otro pero en realidad la diferencia no era nada con decirte q ni me acuerdo q pecho era xq en realidad no se notaba y segun mi mama dice q el doctor le dijo saliendo d la cirugia q habia acomodado el pecho q estaba mas abajo pero el a mi no me dijo nada y segun lo q me dice mi mama es q talvez ese el pecho q esta mas grande xq hubo mas manipuleo o algo asi pero supongo q eso solo tendria q ser hinchazon no? xq el tamaño d las dos protesis segun las tarjtitas q me dieron son iguales 250cc en cada una entonces no entiendo xq una esta mas grande q la otra :S ..crees q 1 mes y 6 dias es muy pronto para ver los resultados?

S
sacha_9910426
27/7/11 a las :31
En respuesta a wenwen_9744534

hola nine
Tranquila que aun se tienen que acomodar y quedar mas naturales y bonitas!!
Date tiempo, vas a ver que no te vas a arrepentir del tamaño que elegiste! Además 20 cc no es nada!
Suerte y besitos!
Maitea

Gracias x el apoyo..
hola maitea73 gracias x los animos, sabes cuanto tiempo mas o menos tardaran en qdar bien? y es normal q una esta un poco mas grande q la otra?.. tu estas operada?

saapientina
saapientina
27/7/11 a las :37


tranquila wapa... cada pechito por asi decirlo.. va a su bola jajaj, ten en cuenta que son dos operaciones en una.. o sea cada pecho tiene su operaci'on por lo tanto van evolucionando a veces de distinta manera.. pero al final se igualan sino del todo.. casi del todo jeje y no hay muxa diferencia en 20 ccs.. yo diria que casi ninguna.. ahora si dices 60 ccs.. si que la hay..un besoteeeee!

S
sacha_9910426
27/7/11 a las :48
En respuesta a saapientina


tranquila wapa... cada pechito por asi decirlo.. va a su bola jajaj, ten en cuenta que son dos operaciones en una.. o sea cada pecho tiene su operaci'on por lo tanto van evolucionando a veces de distinta manera.. pero al final se igualan sino del todo.. casi del todo jeje y no hay muxa diferencia en 20 ccs.. yo diria que casi ninguna.. ahora si dices 60 ccs.. si que la hay..un besoteeeee!

Graciasss..
hola saapientina gracias x responder la verdad q estoy angustiada d verdad quiero q bajen!.. tu estas operada?

saapientina
saapientina
27/7/11 a las :59
En respuesta a sacha_9910426

Graciasss..
hola saapientina gracias x responder la verdad q estoy angustiada d verdad quiero q bajen!.. tu estas operada?

Jeje es normal
k estes un poco angustiada es peor el post que la operaci'on porque lleva mucho m'as tiempo.. yo llevo operada 20 dias.. y todavia estoy con el post.. que aun no me deja conducir mi ciru... jeje a mi me han puesto 270ccs..mido 1'63 y peso 56..y parece que me ha quedado natural y tal.. quizas me habria puesto mas pero bueno si lo pienso con el pecho que me ha quedado, puedo disimularlo cuando quiera y aumentarlos con los wonder tb si kiero jeje, eso es lo bueno de no pasarse! jejej

S
sacha_9910426
27/7/11 a las 1:30
En respuesta a saapientina

Jeje es normal
k estes un poco angustiada es peor el post que la operaci'on porque lleva mucho m'as tiempo.. yo llevo operada 20 dias.. y todavia estoy con el post.. que aun no me deja conducir mi ciru... jeje a mi me han puesto 270ccs..mido 1'63 y peso 56..y parece que me ha quedado natural y tal.. quizas me habria puesto mas pero bueno si lo pienso con el pecho que me ha quedado, puedo disimularlo cuando quiera y aumentarlos con los wonder tb si kiero jeje, eso es lo bueno de no pasarse! jejej

Si el post es lo peor..
yo siempre fui d la ida q es mejor qdarse corta q pasarse xq en fin puedes aumentarlo cuando quieras pero no disminuirlo! y eso justamente le dije a mi ciru yo qria 230 pero nose xq me deje convencer d ponerme 250cc ahora q me veo ya me arrepiento aunq nose la verdad si habra mucha diferencia pero digo q q x lo menos si lo hubiera hecho no estaria arrepintiendome ahora pero bueno segun me dijo mi ciru en 25cc recien se nota un poco d diferencia la verdad nose si solo me lo dijo para tranquilizarme.. pero bueno cuanto d torax tienes tu? partias d algo ya? sabes en cuanto qdaste ahora? yo tengo una hermana q se puso 275cc y a ella se le ven grandesitas y tiene 76 d torax y de pecho ahora le qdo 90.. tu vas x ahi?

saapientina
saapientina
27/7/11 a las 1:48
En respuesta a sacha_9910426

Si el post es lo peor..
yo siempre fui d la ida q es mejor qdarse corta q pasarse xq en fin puedes aumentarlo cuando quieras pero no disminuirlo! y eso justamente le dije a mi ciru yo qria 230 pero nose xq me deje convencer d ponerme 250cc ahora q me veo ya me arrepiento aunq nose la verdad si habra mucha diferencia pero digo q q x lo menos si lo hubiera hecho no estaria arrepintiendome ahora pero bueno segun me dijo mi ciru en 25cc recien se nota un poco d diferencia la verdad nose si solo me lo dijo para tranquilizarme.. pero bueno cuanto d torax tienes tu? partias d algo ya? sabes en cuanto qdaste ahora? yo tengo una hermana q se puso 275cc y a ella se le ven grandesitas y tiene 76 d torax y de pecho ahora le qdo 90.. tu vas x ahi?


tranquila que ya ver'as como luego te ves mejor, tienen que bajar y tu misma te acostumbraras tambien jeje pero vamos que la diferencia de ccs es pokisima por no decir k casi naa, si yo voy por ahi jeje creo que llegare a la 90... no muy llena pero si, yo mido 78 de torax, si kieres ver mi album me lo dices y te paso la contra por privi! Un besotee

C
carol_9622783
27/7/11 a las 10:08
En respuesta a sacha_9910426

Hola perla1620
t cuento q antes d operarme no tenia nada de pecho entonces no se notaba ninguna asimetria d tamaño xq no tenia nada!.. ahora lo unico q el doctor me dijo antes d operarme es q tenia un pecho un pokito mas abajo q el otro pero en realidad la diferencia no era nada con decirte q ni me acuerdo q pecho era xq en realidad no se notaba y segun mi mama dice q el doctor le dijo saliendo d la cirugia q habia acomodado el pecho q estaba mas abajo pero el a mi no me dijo nada y segun lo q me dice mi mama es q talvez ese el pecho q esta mas grande xq hubo mas manipuleo o algo asi pero supongo q eso solo tendria q ser hinchazon no? xq el tamaño d las dos protesis segun las tarjtitas q me dieron son iguales 250cc en cada una entonces no entiendo xq una esta mas grande q la otra :S ..crees q 1 mes y 6 dias es muy pronto para ver los resultados?

Thai
Ami tmb m ha kedAd la izkier un pelin mas grand y antes no apreciab l diferencia y Tb dudo si será pk las tenía pekes y no se notaba. Y en cuanto los 20cc, yo m arrepiento d no hber puesto 25cc mas. El Dr. Antes d operarme m decía k de 245 a 270 solo variab un milímetro x ne rallo igual . Por ese pelin!!! Incluso m pondría mas k eso

S
sacha_9910426
27/7/11 a las 19:01
En respuesta a saapientina


tranquila que ya ver'as como luego te ves mejor, tienen que bajar y tu misma te acostumbraras tambien jeje pero vamos que la diferencia de ccs es pokisima por no decir k casi naa, si yo voy por ahi jeje creo que llegare a la 90... no muy llena pero si, yo mido 78 de torax, si kieres ver mi album me lo dices y te paso la contra por privi! Un besotee

Gracias saapientina
la verdad q me gusta como esta mi pecho izquierdo osea el q esta mas chiquito pero el derecho esta como mas redondo y grande ojala solo sea hinchazon y eso se pase en unas semanas.. si me encantaria ver tu album xfa pasame tu contra x privi si?..gracias x todo

S
sacha_9910426
27/7/11 a las 19:10
En respuesta a carol_9622783

Thai
Ami tmb m ha kedAd la izkier un pelin mas grand y antes no apreciab l diferencia y Tb dudo si será pk las tenía pekes y no se notaba. Y en cuanto los 20cc, yo m arrepiento d no hber puesto 25cc mas. El Dr. Antes d operarme m decía k de 245 a 270 solo variab un milímetro x ne rallo igual . Por ese pelin!!! Incluso m pondría mas k eso

Hola thais372
tu t pusiste 245cc?? cuando tienes d torax? y partias d algo de pecho antes d operarte?.. eso d q la izquierda esta mas grande no ha cambiado osea no se igualo con el tiempo? cuanto tiempo tienes d tu operacion?

S
sacha_9910426
27/7/11 a las 19:49

Hola fragilemuseum
la verdad q no recuerdo d q talla partia antes pero t aseguro q no tenia nada d nada!.. ahora estoy entre 85 y 86 cm.. no tengo album x un problema con mi compu no puedo subir mis fotos.. tu tienes mis medidas? cuanto t pusiste? si tienes album pasame la contra para q lo vea y t digo si estoy parecida dale?.. bsos

S
sacha_9910426
27/7/11 a las 19:51

Gracias sonsocullen
ya respondi tu privado con mas dudas!jaja.. gracias!!

S
sacha_9910426
28/7/11 a las 5:25

Fragilemuseum
dale me avisas cuando tengas album para ver tus fotitos.. cuando mides ahora?

Y
yeray_8684750
29/7/11 a las :19

Yo tengo el mismo dilema...
Todavía no estoy operada pero mi gran duda es el tamaño, soy bajita 1.60 y delgada 45 kg, con lo que no me imagino como podría verme, de hecho, no me gustan nada las exageraciones, si me opero quiero verme super natural... no sé si tienes fotos, pero me gustaría verte para opinar y asi hacerme yo a la idea... si me mandas un privado te lo agradezco mucho, serías de una gran ayuda para mi, para decidirme ya de una vez o no.
Mucho ánimo!!!

A
aldona_6398244
17/8/11 a las :28

Hi !!
Yo me puse 295 cc y tenia un poco..mira mis fotos !! 20 cc no es nada...pensa que si las ves muy grandes no te vas a poner sutien y alli solucionas un poco ese tamano grande..me gustaria ver tus fotos pero 250 no es mucho..seguro que vas a aprender a quererlas !!! Animo !!!!

S
sanaa_9126130
17/8/11 a las 22:59

Nine!!
hola linda!! como estas? me asombra que sientas que te has pasado con solo 250!
somos bastante parecidas de cuerpo.. yo mido 1.65 y peso 47kgs, 68cms de torax.. partia ya de 84cms de contorno de pecho.. me puse 290cc anatomicas submusculares y te juro no me ha quedado mucho..
hay que tener paciencia.. todo esto es un proceso!! se van acomodando y cambian muchisismo todo el tiempo. yo ya tenia por ej, una leve asimetria que no justificaba poner protesis de distinto tamaño.. sigo notando una un poco mas grande que la otra, pero te aseguro eso casi lo noto yo sola.. los demas no!


Para las que esten con el mismo dilema de nine, si quieren mandenme un privado con sus mails, todavia no hice album.. no he recuperado las fotos del antes.. voy casi un mes y medio de operada, pero puedo mandarles fotos como he hecho con varias de las chicas.

D
doua_8729491
18/8/11 a las 11:32

Hola nine!
si que bajaran aun, es pronto hazme caso, yo lllevo ya un año operada, ademas luego se ponen mucho mas bonitas, dales tiempo. no te arrepientas de haberte puesto 20cc mas la diferencia es minima y no se habria notado praticamente nada. no estes triste por eso!!

S
sacha_9910426
20/8/11 a las 20:36
En respuesta a doua_8729491

Hola nine!
si que bajaran aun, es pronto hazme caso, yo lllevo ya un año operada, ademas luego se ponen mucho mas bonitas, dales tiempo. no te arrepientas de haberte puesto 20cc mas la diferencia es minima y no se habria notado praticamente nada. no estes triste por eso!!

Hola albichu868
gracias x los animoss.. t cuento q hoy cumplo 2 meses d la operacion y si cada vez las veo mejor aun quisiera q bajen un poquito mas para qdar mas conforme pero bueno creo segun todo lo q me han dicho seguiran bajando todavia x lo menos un mes mas ..mil gacias x los animos nena!.. tu cuando t pusiste y hasta q mes viste q bajaron?

S
sacha_9910426
20/8/11 a las 20:41
En respuesta a sanaa_9126130

Nine!!
hola linda!! como estas? me asombra que sientas que te has pasado con solo 250!
somos bastante parecidas de cuerpo.. yo mido 1.65 y peso 47kgs, 68cms de torax.. partia ya de 84cms de contorno de pecho.. me puse 290cc anatomicas submusculares y te juro no me ha quedado mucho..
hay que tener paciencia.. todo esto es un proceso!! se van acomodando y cambian muchisismo todo el tiempo. yo ya tenia por ej, una leve asimetria que no justificaba poner protesis de distinto tamaño.. sigo notando una un poco mas grande que la otra, pero te aseguro eso casi lo noto yo sola.. los demas no!


Para las que esten con el mismo dilema de nine, si quieren mandenme un privado con sus mails, todavia no hice album.. no he recuperado las fotos del antes.. voy casi un mes y medio de operada, pero puedo mandarles fotos como he hecho con varias de las chicas.

Romi!!
hola!!.. t cuento q ya mucho mejor.. y si muchas personas me dicen lo mismo pero es q d verdad me siento incomoda con pechos muy grandes.. pero t cuento q ya han mejorado bastante siguen un pokito grandes para mi gusto pero como hoy cumplo 2 meses todavia tengo la esperanza d q sigan bajando un poco mas! .. y lo d la simetría t cuento q tb sigue pero ya es menos notoria o creo q ya no le doy tanta importancia jeje.. tu como estas??

G
giulia_8543018
20/8/11 a las 20:47

Hola
no te preocupes llevas muy poco de operada dale tiempo ya veras q van a cambiar, ahora estas apenas acostumbrandote al cambio , es q pasar de no tener bubis a tener unas mas grandes lleva tiempo para acostumbrarse
ya veras q en unas semanas las vas a ver perfectas!

besos!!!

S
sanaa_9126130
21/8/11 a las 1:38
En respuesta a sacha_9910426

Romi!!
hola!!.. t cuento q ya mucho mejor.. y si muchas personas me dicen lo mismo pero es q d verdad me siento incomoda con pechos muy grandes.. pero t cuento q ya han mejorado bastante siguen un pokito grandes para mi gusto pero como hoy cumplo 2 meses todavia tengo la esperanza d q sigan bajando un poco mas! .. y lo d la simetría t cuento q tb sigue pero ya es menos notoria o creo q ya no le doy tanta importancia jeje.. tu como estas??

Hola nine!!
bueno que bien la verdad me alegra saber estas mucho mejor!! de todos modos, entre 230cc y 250cc no hay casi diferencia creo que si te pasa eso con los 230cc te hubiera pasado lo mismo!! pero ubeno animos.. se acomodan mucho, todo el tiempo! y vas a ver que lindas que quedan!!
yo estoy bien por suerte! ya esta semana arranco el gimnasio!! voy menos tiempo, un mes y medio recien, pero la verdad es que mi evolucion fue barbara no puedo quejarme de nada!! jaja esperando a que se sigan acomodandoo y ansiosa por ver el resultado final!!!

F
fei_6131922
21/8/11 a las 5:11

Ufff
ke va..... 20cc arriba qq abajo no se nota nada, ni 20cc ni 30cc...

Luego se quedan mas ways se blandean... a mi me han crecido y lleov una 100 y stoy feliz...

Un mes mas y te encantaran y sino ya te acordaras de lo q te digo, ese tamaño es peke, se te quedara una 90b o c...

cada cuerpo es un mundo un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir