Foro / Salud

¿que diferencia hay entre implantes lisos e implantes texturizados?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 9:00
I
ilze_9054141
17/4/07 a las 22:35

Que alguien me explikeeee
un besoo

Ver también

S
sonyuni
17/4/07 a las 23:28

Sonyuni
por lo k tengo entendido,los liso,lo dice la palbra lisos,lo k siempre hemos visto.una bolsa trasparente k parece k tiene agua. ls texturizados son de color beig y al tocarlos da la sensacion k tienen bultitos,pasas la mano y notas esos bultitos,se adhieren mejor al musculo.¡¡¡eso creo¡¡¡¡

I
ilze_9054141
17/4/07 a las 23:29
En respuesta a sonyuni

Sonyuni
por lo k tengo entendido,los liso,lo dice la palbra lisos,lo k siempre hemos visto.una bolsa trasparente k parece k tiene agua. ls texturizados son de color beig y al tocarlos da la sensacion k tienen bultitos,pasas la mano y notas esos bultitos,se adhieren mejor al musculo.¡¡¡eso creo¡¡¡¡

Los mios creo q son texturizados
Por eso preguntaba, haber si alguien sabe algo mas..

Z
zaida_5419503
17/4/07 a las 23:42

Hola
hola, yo le he preguntado esta tarde a mi cirujana y me ha dixo q no tenia importancia q eso era cosa de cada marca, unas mas texturizadas y otras menos

W
wenwen_9744534
18/4/07 a las :10

Hola lupita!
por lo que veo estás mucho mejor, qué bueno! me alegro muchisimo...
a lo que iba... los implantes lisos son suaves al tacto, y siempre pero siempre se colocan submusculares porque sino corren muchisimo mas riesgo que los rugosos de encapsularse (al estar alojados detrás del musculo, éste los masajea constantemente)
Los texturizados, son rugosos, son ásperos y tienen casi nula la posibilidad de encapsularse, por eso es indistinto si estan alojados subglandulares o submusculares.
Espero haberte ayudado!
Besitos
Maitea

I
ilze_9054141
18/4/07 a las 9:00

Gracias primoressss
Era una dudilla que tenia y ya me la habeis resuelto!!

Maitea: si estoy bastante mejor esto va por rachas y yevo ya unos cuantos dias pasando una rchja buena y estoy feliz por ahora!! gracias guapisima un beso muy grandeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir