Foro / Salud

Candidiasis por segunda vez en menos de un mes

Última respuesta: 22 de enero de 2002 a las 17:11
S
siyi_9586681
11/10/01 a las 10:46

A ver, cómo empiezo. En mayo, perdí la virginidad, y tuve una cistitis bastante importante, cosa que creo que es muy común tras la primera relación sexual; debido a los antibióticos que tomé (según mi médico), me surgió una candidiasis que desapareció con Ginecanestén.
Hace 20 días, volví a tener síntomas de candidiasis y fuí al ginecologo, me dijo que me pusiera 5 ovulos de Fungarest, y parecía que todo había ido bien; pero hoy, han vuelto a surgir los síntomas, leve escozor (de momento) y flujo blanco no habitual en mí.
Hace tiempo oí hablar de algún producto que regeneraba la flora bacteriana de la vagina para evitar que la candidiasis se reprodujera.
Alguien puede orientarme sobre este producto, y sobre qué debo tener en cuenta para evitar estas reproducciones, aparte de secar bien la zona tras la ducha diaria? Gracias.

Ver también

S
safina_5745261
7/11/01 a las 22:59

Me pasa lo mismo
a mi me paso lo mismo q a ti incluida la infeccion de orina; pero llevo con hongos casi una año si si aparecen y desaparecen pero no acabo con ellos tome una pastilla y me puse 2 cajas de fungarest ahora creo q paso del medico pq siempre me da los ovulos y seguire el consejo pq parece muy buena fuente;aun asi me gustaria saber q te manada el ginecologo ah!!!! y cuidate pq sino no acabaras con ellos,la verdad es q viven en la vagina pero cuando proliferan es cuando dan la lata.




besos bea

A
an0N_915538199z
8/11/01 a las :59

Yo estoy desesperada!!!!!
Yo estoy igual...pero hace 3 años q estoy así, con candidiasis....siempre lo mismo, estoy completamente desesperada...ahora mismo estoy igual, estoy fatal, hasta me pongo de los nervios...voy al gine y me da óvulos, crema y pastillas, para mi y para mi pareja, sigo el tratamiento al pie de la letra, se me cura y zassss...a los 15 días estoy igual, vuelvo a ir y tres cuartos de los mismo. Tomo todas las precauciones posibles, braguitas de algodón, nada de pantalones ajustados, me lavo con un gel especial para zona íntima q me dio el gine, no me seco con toalla...lo hago con secador!! (tb me lo dijo el gine), tomo un yogur natural al día, tengo relaciones con condón.....dios mio...qué estoy haciendo mal??.....

...creo que voy a tirar todas mis braguitas y toallas....

He probado miles de óvulos y cremas diferentes..., ya paso de ir al gine a perder el tiempo, pq me revuelve las tripas cuando me dice lo mismo, ahora ya voy yo y me lo compro....es q son muchos años.....

....creedme...hoy, estoy de los nervios...de verdad, ya no sé qué hacer....

Quisiera terminar con esto de una vez para siempre...

Gracias por leerme....

melania

S
safina_5745261
8/11/01 a las 22:46
En respuesta a safina_5745261

Me pasa lo mismo
a mi me paso lo mismo q a ti incluida la infeccion de orina; pero llevo con hongos casi una año si si aparecen y desaparecen pero no acabo con ellos tome una pastilla y me puse 2 cajas de fungarest ahora creo q paso del medico pq siempre me da los ovulos y seguire el consejo pq parece muy buena fuente;aun asi me gustaria saber q te manada el ginecologo ah!!!! y cuidate pq sino no acabaras con ellos,la verdad es q viven en la vagina pero cuando proliferan es cuando dan la lata.




besos bea

Alguna ginecologa por aqi
a ver ,entonces la solucion sera vivir con elos jjiji!! a mi la verdad no me molestan mucho pero me preocupan dice q hay gente q le reaparecentoda la vida pero?pq ?? pq a mi
en fin gracias a melania por los consejos y !!paciencia!!! la verdad es q los hongos tienen q vivir ahi y dicen q salen mas cuando estas baja de defensas pero yo estoy bien.bueno lei en el prospecto de los ovulos q hay ser constantes y si te aparece simpre estar unos meses ponientote los 5 dias antes de la regla 5 ovulos pero....q rrollo?? y pq a nosotras!!!!

¿alguien con conocimientos o experiencia podria ayudarnos




besos

D
dinara_8496548
22/1/02 a las 14:17
En respuesta a safina_5745261

Alguna ginecologa por aqi
a ver ,entonces la solucion sera vivir con elos jjiji!! a mi la verdad no me molestan mucho pero me preocupan dice q hay gente q le reaparecentoda la vida pero?pq ?? pq a mi
en fin gracias a melania por los consejos y !!paciencia!!! la verdad es q los hongos tienen q vivir ahi y dicen q salen mas cuando estas baja de defensas pero yo estoy bien.bueno lei en el prospecto de los ovulos q hay ser constantes y si te aparece simpre estar unos meses ponientote los 5 dias antes de la regla 5 ovulos pero....q rrollo?? y pq a nosotras!!!!

¿alguien con conocimientos o experiencia podria ayudarnos




besos

Pues yo estoy igual
Hola amigas!! se que no es consuelo.. otro mensaje..de "a mi me pasa lo mismo".

En octubre me salieron por primera vez,y en noviembre y ahora en enero, me han vuelto a repetir.
Me he puesto los ovúlos Fungarest (recetados por el ginecologo) las dos veces,,y otra vez..han vuelto aparecer.
Lavo la ropa interior a 30 grados en la lavadora, no uso jabon, uso ropa de algodón..
Tomo la pildora,,no se si eso tendrá algo que ver.. pero estoy pensado dejar de tomarla..cualquier cosa..por que DESAPAREZCAN..

un saludo a todas..

N
nahima_8452312
22/1/02 a las 17:11

Yo he solucionado el problema
Tal como le he contestado a Miriam32 que también tiene el mismo problema yo estaba totalmente desesperada, los he tenido hasta tres veces en un año, he probado de todo hasta que cambié de ginecólogo.
Realmente no tiene nada que ver con la higiene y si es cierto que suelen aparecer más cuando estás baja de defensas, es decir antes de ponerte con la regla. LA SOLUCION: LAvarse siempre con jabón de glicerina ya que no altera el ph de la piel y unos días antes de la regla lavarse con agua templada y bicarbonato (1 cucharada por cada l. de agua)y os aseguro que no he vuelto a tener el problema desde no sé cuando. Funciona, os lo aseguro. Ya ni siquiera me lavo con el bicarbonato pero sigo con el jabón de glicerina. Espero haberos ayudado.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook