Foro / Salud

Aumento de pecho por segunda vez

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 17:07
S
salud_9746455
30/3/07 a las 14:21

hola chicas, soy nueva en el foro, llevo unos dias leyendoos... esta fenomenal.
os cuento, yo me operé el pecho hace 5 años en ... todo fue bien, xo mi problema siemrpe ha sido el tamaño.
yo quería un pecho grande, ya que t operas y partiendo de nada pq yo estaba hiperplana... queria pecho grande. me entendéis no?? pues eso, a lo q voy.
mpusieron, segun ellos 300cc, estoy convencida que no es cierto, xo bueno..
el tema, llevo un tiempo pensando volver a operarme y creo que lo tengo ya claro, lo voy a hacer.
he estado leyendo y dais buenas referencias sobre el centro menorca, alguien puede decirme xfa precio alli?? cirujano bueno alli?? ahora estoy en la fase de busqueda de clinica o ciru y pensando el tema de los cc.
soy mas bien delgada, mido 1.70 xo yo tengo clarisimo q esta vez qiero quedar satisfecha. q m contais?? un besote y gracias

Ver también

M
molly_6340769
30/3/07 a las 18:18

Yo soy de barcelona
no te puedo ayudar te lo subo haber si te dicen algo besosss

A
arola_7000441
31/3/07 a las :38

Hola sena300
Yo me opero en la clinica Menorca con el Dr Navarro.Me han dado muy buenas referencias de el, yo hasta el 26 no te lo puedo decir. A mi me van a poner anatomicas que creo que son mas caras y me cuesta 5000, pero he leido que las redondas son 4500.
Mido 1,73 y peso 65 kg, mi contorno es ancho, me van a poner 415 cc submuscular,rugosas, anatomicas y via areolar (parto de nada).Espero haberte ayudado.Un besito.

M
mira_9784594
31/3/07 a las 2:42

Con 300cc, una talla 100c
Hola guapa,
he leido tu mensaje y estoy un poco extrañada de lo que dices, porque yo me puse 300 cc. submuscular y me ha quedado una talla 100c de sujetador.
Yo partía de una talla 90 un poco vacía y la verdad es que me ha quedado un pecho grande, en su sitio y muy natural. Creo que más de 300cc. es un pasada, pero respeto todos los gustos.

H
huda_7013902
31/3/07 a las 5:39

Yo me puse 375cc!!!!
bueno amiga te cuento que yo me puse 375 cc detras del musculo, y yo las queria vistosas mi medico me recomendo 400 pero me dio miedo que dar exagerada ya que mido 1.57 y peso 49kg yo te recomendaria que si quieres unos pechos generosos no te pongas menos de 375 puedes buscar fotos en el foro de aumento de 375 a 400 y veras como quedan metete en la busqueda del foro y pones fotos de aumento, eso te ayudara mucho....

saludos de venezuela!!!!!

H
huda_7013902
31/3/07 a las 5:40

Asegurate!!!!
de que te den las tarjetas de identificacion de las protesis alli sale la marca tamaño y modelo de lo que te pusieron es tu derecho exigelo....

S
salud_9746455
1/4/07 a las 17:07

Gracias x contestarme soletes
hola chicas!!! muchas gracias x contestarme, tengo q buscar mis papelotes de la operacion y tal pq m cambie de casa hace poco y aun tengo cosas en cajas metidas... un dia de estos q tenga un ratin lo busco.
yo partia de na de na, estaba suuuuuuuuuperplana, pecho tengo, claro xo no lo q yo qeria, no sé, tal vez t obsesionas con ello y no t ves luego, no se, la cuestion es q no m gustan.
ya os digo, en cuanto pueda, a ver si tengo suerte y puedo buscar un hueco antes del verano xa hacermelo
muchas gracias x contestar bellasssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest