Foro / Salud

Operadas de aumento por segunda vez?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las :15
A
amani_5620146
29/7/10 a las 23:30

Hola chicas. qué tal. me gustaría saber cuántas de vosotras vais a pasar por segunda vez por una operación de aumento: el motivo de esta segunda operación, y el tiempo q pasó entre una y otra.

yo estoy indecisa, no sé si volverme a operar, tras la lactancia, q ha dejado mis pechos más pequeños y menos firmes.

gracias

Ver también

F
fidela_9379671
30/7/10 a las 11:06

Hola
yo tal vez tenga que pasar por quirofano por segunda vez, ya que se me ha encapsulado una. Y de paso aumentare de tamaño.
Si alguna puede dar su opinion en cuanto a la recuperacion...es igual que en la primera?

Y
yunxi_7301209
30/7/10 a las 11:11
En respuesta a fidela_9379671

Hola
yo tal vez tenga que pasar por quirofano por segunda vez, ya que se me ha encapsulado una. Y de paso aumentare de tamaño.
Si alguna puede dar su opinion en cuanto a la recuperacion...es igual que en la primera?

Cuantos años llebas?
hola cuantos años llebas operada mai249??
donde te operaste?
un saludo

A
an0N_915037899z
30/7/10 a las 11:38
En respuesta a fidela_9379671

Hola
yo tal vez tenga que pasar por quirofano por segunda vez, ya que se me ha encapsulado una. Y de paso aumentare de tamaño.
Si alguna puede dar su opinion en cuanto a la recuperacion...es igual que en la primera?

La estetica secundaria la salud lo primero
Sí te sirve de consuelo yo llevó operada hace 6 años con prótesis pip con Javier pascual en valencia, tengo las dos rotas y el impresentable me quiere cobrar 2500 euros más diciendo q con 7 u 8 años recomienda cambiarlas . Cuando me opere me dijo sin problemas no hace falta cambiar las de gel cohesivo y ahora Lo que tengo es un problema de salud: enrojecimiento,picor, molestias y dolor a la espera de operarme en otra clínica y con el temor de que se formen siliconomas o adenomas , infección entre otras cosas. Mirar muy bien donde vais os recomiendo al doctor González fontana o doctora espi en clinica fontana, los dos operan con suero fisiológico a elección versus gel cohesivo os recomiendo el suero ya que como salud en un futuro es Lo mejor que hay.

A
aina_9574498
30/7/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_915037899z

La estetica secundaria la salud lo primero
Sí te sirve de consuelo yo llevó operada hace 6 años con prótesis pip con Javier pascual en valencia, tengo las dos rotas y el impresentable me quiere cobrar 2500 euros más diciendo q con 7 u 8 años recomienda cambiarlas . Cuando me opere me dijo sin problemas no hace falta cambiar las de gel cohesivo y ahora Lo que tengo es un problema de salud: enrojecimiento,picor, molestias y dolor a la espera de operarme en otra clínica y con el temor de que se formen siliconomas o adenomas , infección entre otras cosas. Mirar muy bien donde vais os recomiendo al doctor González fontana o doctora espi en clinica fontana, los dos operan con suero fisiológico a elección versus gel cohesivo os recomiendo el suero ya que como salud en un futuro es Lo mejor que hay.

Cambio de prótesis
Etita, a mi tb me parece un impresentable ese hombre. Yo me operé hace ocho años y, mira que hubo cosas que no me dejaron bien, pero me recomedaron cambiarlas a los 10 años y me ha examinado un nuevo cirujano y dice que, tras embarazo, lactancia y todo, mis prótesis no han envejecido nada y ma aguantarían por lo menos cinco años más. Para mi que ese señor, por llamarlo de alguna manera, te puso lo que no debía. Una cosa es que te recomiende cambiarlas y otra muy distinta que después de pocos años se te rompan las dos.

A
amani_5620146
30/7/10 a las 13:31
En respuesta a an0N_915037899z

La estetica secundaria la salud lo primero
Sí te sirve de consuelo yo llevó operada hace 6 años con prótesis pip con Javier pascual en valencia, tengo las dos rotas y el impresentable me quiere cobrar 2500 euros más diciendo q con 7 u 8 años recomienda cambiarlas . Cuando me opere me dijo sin problemas no hace falta cambiar las de gel cohesivo y ahora Lo que tengo es un problema de salud: enrojecimiento,picor, molestias y dolor a la espera de operarme en otra clínica y con el temor de que se formen siliconomas o adenomas , infección entre otras cosas. Mirar muy bien donde vais os recomiendo al doctor González fontana o doctora espi en clinica fontana, los dos operan con suero fisiológico a elección versus gel cohesivo os recomiendo el suero ya que como salud en un futuro es Lo mejor que hay.

Lo siento
Hola Etita. tienes razón, lo primero es la salud, y en tu caso sí q es necesaria una segunda operación. la vergüenza es q te quiera cobrar tanto después de q las prótesis se han roto sólo a los 6 años, y sin hacer ningún tipo de burrada por tu parte. ni q las hubieras roto tú! yo tuve una ingurgitación mamaria cuando me subió la leche, las tetas se me pusieron como melones y me dolían mucho ( y eso q casi no tengo glándula). pensé q iba a tener mastitis y se romperían las prótesis. creo q después de todo, no les ha pasado nada, aunq las encuentro menos centradas.

Mucha suerte con lo tuyo

A
aina_9574498
30/7/10 a las 13:36
En respuesta a fidela_9379671

Hola
yo tal vez tenga que pasar por quirofano por segunda vez, ya que se me ha encapsulado una. Y de paso aumentare de tamaño.
Si alguna puede dar su opinion en cuanto a la recuperacion...es igual que en la primera?

Te lo confirmaré el miércoles...
pero dicen que como el bolsillo ya está hecho no tiene ni punto de comparación aunque como tb voy a subir de talla igual me tira un poco. Hay una chica de mi grupo de agosto que se operó hace varios días y tb me ha dicho que le duele enos que la primera vez.

G
gaelle_5410651
30/7/10 a las 14:47
En respuesta a aina_9574498

Te lo confirmaré el miércoles...
pero dicen que como el bolsillo ya está hecho no tiene ni punto de comparación aunque como tb voy a subir de talla igual me tira un poco. Hay una chica de mi grupo de agosto que se operó hace varios días y tb me ha dicho que le duele enos que la primera vez.


Esperamos tu experiencia... Muchas gracias por todo, de verdad... Me encantaria que todo te saliera muy bien. Animo y muchas besos.

A
aina_9574498
30/7/10 a las 14:52
En respuesta a gaelle_5410651


Esperamos tu experiencia... Muchas gracias por todo, de verdad... Me encantaria que todo te saliera muy bien. Animo y muchas besos.

Muchas gracias!!
Es un alivio saber que somos unas cuantas con el mismo caso. Ahora sé que hay gente que me comprende.

Lo que querais me decís!

Bss

A
amani_5620146
30/7/10 a las 23:56

Silicia
Me interesa mucho tu caso, pues yo estoy en algo parecido (pero al contrario). me operé hace 5 años de aumento, y quedaron muy bonitas, pero puede q un poco pequeñas. soy bastante delgada y más o menos estrecha de caderas, aparte de q no tengo nada de grasa, por ejemplo, esa prueba de pinzar la carne de l parte superior del pecho, yo lo intento y casi no puedo, apenas medio cetimetro. se me notan un poquito las costillas. mido 170, 54 kg.

Me puse algo discreto, para q no se notara demasiado, tenía miedo de quedar desproporcionada: perfil bajo, y anchura de 11 cm. tengo 70 cm de diámetro de tórax. no sé cuántos cc me pusieron.

después del embarazo y lactancie, noto q los pechos han encogido, ha desaparecido la poca glándula q tenía y sólo me queda prótesis. me he quedado en una 85 b, aunq nada caída ni vacía, sólo noto q los pezones están cada uno para un lado.

Me estoy planteado operarme de nuevo, pero no sé cómo ni cuántos cc ni nada. no me gustaría un pecho muy grande, pero sí aumentar un poco, como 2 tallas.

Mi operación fue submuscular, no creo q pudiera ser subglandular porq se me notaría la prótesis, me parece...la primera vez fue muy dolorosa, me dolía desde el cuello hasta el pubis, y no podía ni levantarme, igual q tú. me tranquiliza saber q la segunda operación sería menos dura, al tener el bosillo hecho, aunq si quiero aumentar...

tú también eres de Nogueira, como Sushita? q tal el resultado? gracias y bess

A
an0N_607569999z
3/8/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_915037899z

La estetica secundaria la salud lo primero
Sí te sirve de consuelo yo llevó operada hace 6 años con prótesis pip con Javier pascual en valencia, tengo las dos rotas y el impresentable me quiere cobrar 2500 euros más diciendo q con 7 u 8 años recomienda cambiarlas . Cuando me opere me dijo sin problemas no hace falta cambiar las de gel cohesivo y ahora Lo que tengo es un problema de salud: enrojecimiento,picor, molestias y dolor a la espera de operarme en otra clínica y con el temor de que se formen siliconomas o adenomas , infección entre otras cosas. Mirar muy bien donde vais os recomiendo al doctor González fontana o doctora espi en clinica fontana, los dos operan con suero fisiológico a elección versus gel cohesivo os recomiendo el suero ya que como salud en un futuro es Lo mejor que hay.

Ayer me opere con el
Hola, Deciros que soy una paciente de Javier Pascual desde el 4 de noviembre de 2003, nunca he tenido problemas de salud con su profesionalidad.
Fuí a una Ginecologa de la SS después de ver por Internet la noticia de PIP para que me hiciera una revisión de los imñantes ya que yo llevaba PIP, me dijo que tenía una rota, luego fuí a otro Ginecolgo privado el cual me confirmo la rotura de la protesis de la mama izquierda.
En cuanto se lo comuniqué a Javier ha estado al tanto en cada momento, es mas me dijo que estuviera rota o no me las iba a cambiar por ser PIP.
Desde que me dijeron la notícia tenía un dolor en la mama izquierda insoportable, en el trabajo faltal porque trabajo de pie haciendo a veces esfuerzos y lo estaba pasando muy mal. Le llamé antes de ayer por telefono le dije que me dolía mucho y que me iba a ir a la FE para ver que pasaba, me dijo que estuviera tranquila que en la FE iba a estar muchas horas y que si quería que me hiciera los analisis como pudiera y que el lunes por la mañana sin falta me operaría. Por mi parte fuí a la FE entré por urgencias, no soportaba el dolor estuve 4 horas me vieron 3 médicos, ninguno sabía que decir al final bajó el cirujano plastico el cual y muy tranquilo me dice: A VER, AL PARECER TIENES UNA POSIBLE ROTURA DE PROTESIS AQUÍ LO QUE HACEMOS ES QUE TE PONEMOS EN LISTA DE ESPERA PARA HACERTE UN ESTUDIO. Yo le contesto que si no me pueden hacer una eco y me dice que no es un problema de salud tener una protesis rota y que como mucho si en la analítica me sale infección que me quita una protesis y me deja una mama . No me lo podía creer ¿Serían capaces de quitarme una mama y dejarme una si y otra no? NI HABLAR. Así que le dije al cirujano plastico que no me hiciera nada que me iba de allí y que iba a llamar a JAVIER PASCUAL, me quedé con el resultado de la analítica se lo dije a Javier y ayer por la mañana ya me operó.
En cuanto a los gastos la verdad que por su parte ninguno, tienes que pagar, en el 9 de octubre a fecha de 2/08/2010
- Anestesista (450)
-Hospital+ quirofano (según lo que te pongan de medicación, si coges media estancia , si pasas una noche y la tabarra que des ya que lo vas a pagar todo), yo cogí los servicios mínimos me costó 400 y pico euros.
- Protesis, según las que elijas variará el precio las hay desde creo que 300 a 850 euros.
- Honorarios del cirujano (según el caso).
Vamos que por tener una PIP rota el gasto varía entre 1500 a 2500 según lo que elijas en la carta.

Hoy ya me estoy recuperando del postoperatorio, la verdad a mí me duele mucho estoy todo el dia tumbada, me habían dicho que no dolía por ser la segunda vez, pero de eso nada, a mí me duele como con la primera vez.

En cuanto a Javier se ha portado estupendamente, no tengo nada malo que decir de él y demasiado esta haciendo porque todos los casos de PIP se le vienen encima al igual que a otros cirujanos y cada uno esta haciendo lo que puede ya que la fabrica PIP que daba garantia de 10 años al quebrar ya ni se sabe donde esta y ellos mas no pueden hacer, creo que debemos ser un poco mas sensibles con lo que esta pasando y entender un poco a los cirujanos , y si tenemos quejas de ellos que sean quejan en cuanto a su trabajo y no por cosas ajenas a ellos como es el caso de las PIP, porque ellos no tienen la culpa ya que ellos también pensaban que eran las mejores protesis y con mas garantías y no solo lo pensaban los cirujanos españoles sinó también en venezuela, brasil etc.
En cuanto a Javier como post, se porta super bien a pesar de todo lo que le esta pasando que no es poco . YO SIGO QUEDANDO CON JAVIER

G
gali_752452
18/10/16 a las :15
En respuesta a an0N_915037899z

La estetica secundaria la salud lo primero
Sí te sirve de consuelo yo llevó operada hace 6 años con prótesis pip con Javier pascual en valencia, tengo las dos rotas y el impresentable me quiere cobrar 2500 euros más diciendo q con 7 u 8 años recomienda cambiarlas . Cuando me opere me dijo sin problemas no hace falta cambiar las de gel cohesivo y ahora Lo que tengo es un problema de salud: enrojecimiento,picor, molestias y dolor a la espera de operarme en otra clínica y con el temor de que se formen siliconomas o adenomas , infección entre otras cosas. Mirar muy bien donde vais os recomiendo al doctor González fontana o doctora espi en clinica fontana, los dos operan con suero fisiológico a elección versus gel cohesivo os recomiendo el suero ya que como salud en un futuro es Lo mejor que hay.

Hola etita6 , yo llevo operada 3 años y7 meses y tengo una prótesis rota.  Por supuesto el cambio de prótesis me lo cubre la garantía.  Encima por llevar menos de 10 años con ella me bonifican 1000 € para gastos de quirofano y anestesia. Con todo eso me sale a pagar 2100€. Vamos un engaño. Encina lo tengo que pagar todo de mi bolsillo y si luego el seguro me da la razón pues me abona los 1000€. Yo se que ya hace años de este mensaje.  Pero su me puedes decir que hiciste al final, si te operaste y como fue tu segunda recuperación.  Y sube todo si has llegado a pagar esa cantidad.  Gracias y espero tu respuesta.  Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest