Foro / Salud

Ayuda!! segunda intevencion

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:22
S
saily_7107359
28/10/10 a las 20:26

Seguramente pase por el quirofano por segunda vez para cambiar de protesis.
Me gustaria qe me djeseis las que ya habeis pasado por esto, como es el post? es tan doloroso como el primero?
Se vuelve a tener tanta inflamacion? cuanto tardan en bajar las protesis, ya que esta hecho el bolsillo, no deben cambiar mucho o eso creo yo.
Todo lo que me digais, me servira de gran ayuda, y por cierto el precio de la segunda operacion fue el mismo?
Muchas gracias.

Ver también

S
saily_7107359
29/10/10 a las 12:49

Muchas gracias
Me dejas mucho mas tranquila. Yahora si no te importa , te hago un par de preguntas, cuanto duro la operacion? Y la anestesia fue general? Y por ultimo cuanto te costo esta segunda operacion?
Muchisimas gracias por todo, me has sido de gran ayuda.
Un beso.

A
amani_5620146
29/10/10 a las 13:09

Yo tb quiero...
estoy en tu misma situación, me planteo pasar una segunda vz por quirófano, porq tras una lactancia, se me ha reducido mucho, y quiero aumentar de tamaño. me podrías decir cuál es tu motivo del recambio? si tuvieras fotos, me ayudaría, para comparar con lo mío. si quieres ver mi álbum, dime.
besos

H
huamei_5862798
29/10/10 a las 13:22

Yo tambien...
Hace 3 semanas de mi 2 intervención y te diré igual que Danae, super bien nada que ver con la primera intervención, solo pequeñas molestias los primeros días, pero nada comparado con la primera vez...... ya nos contaras. No te preocupes. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir