Foro / Salud

Una segunda oportunidad

M
marija_18468107
19/7/19 a las 3:40

Mi nombre es Elide Jerez, tengo 53 años y fui diagnosticada en enero del 2019 con Carcinoma Ovárico en etapa III. Me realizaron una operación de extracción de ovarios y posteriormente comencé mis ciclos de quimioterapia con Carboplatino y Paclitaxel.

Después de cinco (5) ciclos mi cuerpo no reaccionó como se esperaba, así que el médico cambió mi tratamiento a Doxorrubicina Liposomal, siendo esta quimioterapia mucho más costosa. 

Ahora también presento ascitis, que es la acumulación de líquido dentro de mi abdomen. En este momento es necesario que me hagan varias sesiones de paracentesis, que es una punción en el abdomen para extraer el líquido, para poder llevar a cabo este procedimiento, es indispensable que me suministren una albúmina humana (proteína) por sesión.

Mi familia y yo hemos costeado todo con mucho esfuerzo, sin embargo, el precio de los nuevos tratamientos sobrepasa nuestros bolsillos haciendo que mi recuperación sea aún más difícil. 

Estaremos profundamente agradecidos si puedes ayudarme aportando lo que puedas o compartiendo esta campaña a tu red de contactos, amigos y familiares. 

Dios me está dando una segunda oportunidad con este tratamiento, si está en tus manos ayudarme te lo agradeceríamos enormemente.

En este enlace puedes ver los soportes de mi tratamiento:

https://imgur.com/a/XXIQy8T

En este enlace puedes ayudarme:

''>

---------------------------------------------------------

My name is Elide Jerez, I'm 53 years old and I was diagnosed in January 2019 with Ovarian Carcinoma stage III. I had a surgery where the doctors extracted my ovaries and afterward, I started my chemotherapy cycle with Carboplatin and Paclitaxel.

After five cycles my body didn't react as the doctors expected and now I'm suffering from ascites. In other words, I retain liquids in my abdomen. At this moment it's urgent I get several sessions of paracentesis, a procedure that consists of draining the liquid with a needle or tube. To do this procedure I need to take a dose of albumin per session.

Since the chemo cycles with the previous treatment (Carboplatin and Paclitaxel) are not making any improvement, now I need to take Liposomal Doxorubicin, which is more expensive but also proven to be more effective against cancer.

My family and I have been paying for everything with a lot of effort, but now the price of the new treatments go over our possibilities.

Given the situation, my family and I would be eternally grateful if you can support us in this campaign or at least sharing it among your contacts, family, and friends.

God is giving me a second chance with this treatment if it's in your hands to help us I thank you with all my heart.

You will find my medical prescriptions in this link:

">https://imgur.com/a/XXIQy8T

In this link you can help me:

''>

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir