Foro / Salud

Mañana la segunda

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 14:01
J
jiarui_695147
2/2/09 a las 22:07

Hola mañana me pone mi segunda quimio,solo deseo me vaya igual que la primera pues la verdad no me ha ido muy mal.Gracias a todo el que lee y contesta,ademas leeros me da fuerza.Un beso

Ver también

R
reme_7978492
2/2/09 a las 23:43

Seguramente igual
Eva, a mi todas las sesiones de quimio me fueron igual... es decir bien, espero que tu tengas la misma suerte, cuando te des cuenta ya habrás acabado el tto...

V
virgen_9179512
3/2/09 a las 10:00

Holaa guapa
Estoy segura que te va a ir genial Eva ,, y si no no te preocupes que ya estamos nosotras aqui para darte un empujoncetee.
Yo voy mañana a hacerme la analítica y si mi sismema inmunológico va bien ,, voy por la cuarta el jueves .A mi me encanta ir al hospital ,,parece que valla de escursión ,,,ejjeejje ,, me llevo un montón de cosas , veo la las compis pq solemos coincidir siempre las mismas ,a las enfermeras , a mi oncólogo (que me imspira mucha gracia) en general paso un día super agradable.Además luego me invitan a comer o invito a comer al centro comercial y me suelo comprar un bestido ,, o algo chulo de recompensa .

Esperamos verte prontito , para que nos cuentes,, un beso muy grande Eva

E
elodie_9492937
3/2/09 a las 14:29

Te ira genial
Hola eva!te dire que yo acabe mi tratamiento de quimio,y si la 1 te ha ido bien las demas mejor ya lo veras,no vayas pensando en que te puedas poner mala,porque te pondras el coco lo es todo,yo sallia con unos colores que parecia que me habia ido a la playa,tenia mejor cara que ahora,se me puso una piel que gente que no sabia lo queme habia pasado,me preguntaban que que me habia hecho en la cara tenia la piel superrosada....para que veas,a la mio fue quimio fuerte.Osea que mucho animo y veras se pasa volando,cuando te des cuenta habras acabado y entonces diras "y ahora que"solo revisiones....un bdeso y con fuerza somos las mejores......

J
jiarui_695147
3/2/09 a las 19:48

Holaaaaaaaaaaa
Hola a todas-os los que leen,pues bien me la puse a las 2y 30 antes me fui a comer con mi amiga cerca del hospital ya que tuve que ir temprano pues antes tenia visita con la oncologa,me ha dicho que me ha visto genial y mis analisis de maravilla y mis defensas altas,Yo la verdad ahora me encuentro muy bien,cansadita y el sabor de boca este tan asqueroso pero vaya hoy estoy bien.Muchas gracias a todas sois las mejores y leeros me da subidon.Besotes

V
virgen_9179512
13/2/09 a las 10:19

Holaaaa evaaaa
Holaa Eva soy Belén,, ¿ que tal te va la segunda ? Yo la cuarta ,, regulín regulán jejeje .Tengo un mareillo todo el día que parece que esté de resacaa y el estómago lo he tenido fatal ,, con mucho ardor y mucho asco , pero bueno ,,Ayer volvio el apetito a mi vida y estoy super feliz , empiezo a levantar cabeza , a si que a disfrutar como una loca que me quedan dos semanas aún hasta hasta la siguiente , solo espero que se me pase pronto este mareito ,por lo menos , para tener la sensación de poder caminar en linea recta ejejejejeej.Ahhh ,, sorpresaaa .con la báscula , me han caido otros dos kilitos más ¿ pero de donde ... salén ?,joooooooo esto me pasa por no jugar a la lotoo ,,,,, te lo digo ..mierdaa jjajaaja

Muchos besos ,,te estrañooo

J
jiarui_695147
13/2/09 a las 14:27
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa evaaaa
Holaa Eva soy Belén,, ¿ que tal te va la segunda ? Yo la cuarta ,, regulín regulán jejeje .Tengo un mareillo todo el día que parece que esté de resacaa y el estómago lo he tenido fatal ,, con mucho ardor y mucho asco , pero bueno ,,Ayer volvio el apetito a mi vida y estoy super feliz , empiezo a levantar cabeza , a si que a disfrutar como una loca que me quedan dos semanas aún hasta hasta la siguiente , solo espero que se me pase pronto este mareito ,por lo menos , para tener la sensación de poder caminar en linea recta ejejejejeej.Ahhh ,, sorpresaaa .con la báscula , me han caido otros dos kilitos más ¿ pero de donde ... salén ?,joooooooo esto me pasa por no jugar a la lotoo ,,,,, te lo digo ..mierdaa jjajaaja

Muchos besos ,,te estrañooo

Holaaa belen
Hola Belen,deseo te pase pronto el mareo y me alegro vuelvas a tener hambre,yo la verdad mas cansada que con la primera y el estomago raro pero se puede aguantar,lo malo pues que mis evnas no aguantan la quimio tengo una flebitis que no veas me duele el brazo y mis venas estan rojas parecen quemadas,asi que me tiene que poner un port-a-cath para poder administrarla por ahi,encima hay lista de espera para ponerlo asi que no se si me la pondran poner en la fecha,me jode tener que ponerlño solo pr 4 ya que hay que entrar a quirofano pero es lo que hay,esto me ha tenido un poco desanimada pero bueno si lo ponen no tendran que pincharme mas.Un beso y haber si coincidimos en el mesenger,cuidate mucho cielo.Ah un besote a tu guapisima hija.

A
akila_5470070
13/2/09 a las 15:30
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa evaaaa
Holaa Eva soy Belén,, ¿ que tal te va la segunda ? Yo la cuarta ,, regulín regulán jejeje .Tengo un mareillo todo el día que parece que esté de resacaa y el estómago lo he tenido fatal ,, con mucho ardor y mucho asco , pero bueno ,,Ayer volvio el apetito a mi vida y estoy super feliz , empiezo a levantar cabeza , a si que a disfrutar como una loca que me quedan dos semanas aún hasta hasta la siguiente , solo espero que se me pase pronto este mareito ,por lo menos , para tener la sensación de poder caminar en linea recta ejejejejeej.Ahhh ,, sorpresaaa .con la báscula , me han caido otros dos kilitos más ¿ pero de donde ... salén ?,joooooooo esto me pasa por no jugar a la lotoo ,,,,, te lo digo ..mierdaa jjajaaja

Muchos besos ,,te estrañooo

Me encanta leeros
Yo ya pasé mis sesiones de quimio y mi radio, más la revisión de los 3 meses y hace poco, la de los 6 meses. Yo también puse unos kilillos, estoy ahora "en ello", pero lo que me gustaría deciros es que es increible cómo se "olvida" ese sabor de boca y se va ese cansancio. Seguid así, chicas y esta "tormenta" que desorganiza nuestras vidas PASARÁAAAAA. PALANTEEEEEEE

V
virgen_9179512
13/2/09 a las 15:41
En respuesta a akila_5470070

Me encanta leeros
Yo ya pasé mis sesiones de quimio y mi radio, más la revisión de los 3 meses y hace poco, la de los 6 meses. Yo también puse unos kilillos, estoy ahora "en ello", pero lo que me gustaría deciros es que es increible cómo se "olvida" ese sabor de boca y se va ese cansancio. Seguid así, chicas y esta "tormenta" que desorganiza nuestras vidas PASARÁAAAAA. PALANTEEEEEEE

Holaaaaa macala
Seis meses,,que pasada ,,,cuando diré yo lo mismo madreeee ??? Estoy harta de parecer una bombilla ,, quiero mi maravilloso y largo pelo , mis pestañas rizadas , quiero volver a ser una chica guapa , pero sobre todo quiero no perder el humor y aprovechar el sabor de vida que me ha proporcionado esta esperiencia ,, he aprendido a ser mucho mas solidaria , más humana , mas valente , de todo esto se puede sacar algo muy bueno ,, y lo más importante grandes amigas ,,besitos a todaas mis niñas q os quierooo ,, hoy estoy mimosaaaa ,, pero es q tengo q decirlo ,,, pienso en todas vosotras todos los días aunq no os conozca , sé que estais commigo ,,graciassssssss

A
akila_5470070
13/2/09 a las 17:41
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaaa macala
Seis meses,,que pasada ,,,cuando diré yo lo mismo madreeee ??? Estoy harta de parecer una bombilla ,, quiero mi maravilloso y largo pelo , mis pestañas rizadas , quiero volver a ser una chica guapa , pero sobre todo quiero no perder el humor y aprovechar el sabor de vida que me ha proporcionado esta esperiencia ,, he aprendido a ser mucho mas solidaria , más humana , mas valente , de todo esto se puede sacar algo muy bueno ,, y lo más importante grandes amigas ,,besitos a todaas mis niñas q os quierooo ,, hoy estoy mimosaaaa ,, pero es q tengo q decirlo ,,, pienso en todas vosotras todos los días aunq no os conozca , sé que estais commigo ,,graciassssssss

Hola, sahara ... y demás
Pues así estarás tú dentro de un añooooo (o menos). Lo mismo decía yo, hace un año cuando leía a otras chicas. Todo lo que quieres tener, lo tendrás (lo del pelo largo, tendrás que esperar un poco más, jeje), pero lo más importante es "sentir" como puedes hacer las mismas cosas, cómo se va el cansancio, cómo e brillan los ojos (más que antes), cómo aprecias más todas las cosas, cómo lo celebras todo. Ahora mismo, si no me conocían de antes, si yo no digo nada, nadie se imagina y, si se enteran por algún motivo, se quedan absolutamente sorprendidos. Y tengo que decir que.... me encanta esa sorpresa. Ya empezó el buen tiempo y estoy deseandoooooo estrenar ropa y "arrinconar" la de la temporada pasada; así que, a esa chica que se compra un vestido como premio a superar cada quimio, pues.... que vaya pensando a quien se la va a regalar. Oh, Dios, es un poco frívolo hablar del aspecto físico, lo sé, pero entra dentro del "lote" de "estar como antes" de que esta maldita enfermedad apareciera. Cambiamos mucho, en gran parte, a mejor, hemos descubierto la fragilidad de nuestro "orden de vida" y, para siempre, apreciaremos más todo.
Mucha suerte a todas, y, repito, me encanta leeros, ver vuestro ánimo ya que, creo rotundamente que el estado de ánimo alto es un buen porcentaje en la superación de la enfermedad y deseo fervientemente que sea cada día mayor y mayor el número de personas que lo superamos.

M
marilu_5416180
13/2/09 a las 18:44

Animo!
Animo Eva!!y que continue todo yendo bien!!!

un abrazo

J
jiarui_695147
13/2/09 a las 19:08

Gracias!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestros animos sois geniales Un besazo wapassssssssssss

K
kausar_8902397
13/2/09 a las 22:33
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa evaaaa
Holaa Eva soy Belén,, ¿ que tal te va la segunda ? Yo la cuarta ,, regulín regulán jejeje .Tengo un mareillo todo el día que parece que esté de resacaa y el estómago lo he tenido fatal ,, con mucho ardor y mucho asco , pero bueno ,,Ayer volvio el apetito a mi vida y estoy super feliz , empiezo a levantar cabeza , a si que a disfrutar como una loca que me quedan dos semanas aún hasta hasta la siguiente , solo espero que se me pase pronto este mareito ,por lo menos , para tener la sensación de poder caminar en linea recta ejejejejeej.Ahhh ,, sorpresaaa .con la báscula , me han caido otros dos kilitos más ¿ pero de donde ... salén ?,joooooooo esto me pasa por no jugar a la lotoo ,,,,, te lo digo ..mierdaa jjajaaja

Muchos besos ,,te estrañooo

Hola compañera
a mi tambien me pasaba eso de meterme kilitos sin saber porque y al final se me ocurrio preguntarselo al medico y me dijo que era de la quimio porque antes de meterte el tratamiento te ponen unos goteros de premediciación que llevan cortisona para que no te de ningun tipo de reaccion alergica y la cortison te hincha como un gobo ero no te preocupes que eso desaparecera.uidate mucho y se fuerte que esto es duro de pasar pero sabes que no nos queda otra.Bsss

A
an0N_583400699z
16/2/09 a las 19:17

animo!!!
Hola soy nueva en este foro, Eva animo lo lograras eres fuerte y puedes con ello !!!
DIOS esta contigo y en su infinita misericordia te da fuerzas para salir de esto y soportarlo anda que todo estara bien ya lo veras...
besos y animo amiga...

A
an0N_583400699z
16/2/09 a las 19:21
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa evaaaa
Holaa Eva soy Belén,, ¿ que tal te va la segunda ? Yo la cuarta ,, regulín regulán jejeje .Tengo un mareillo todo el día que parece que esté de resacaa y el estómago lo he tenido fatal ,, con mucho ardor y mucho asco , pero bueno ,,Ayer volvio el apetito a mi vida y estoy super feliz , empiezo a levantar cabeza , a si que a disfrutar como una loca que me quedan dos semanas aún hasta hasta la siguiente , solo espero que se me pase pronto este mareito ,por lo menos , para tener la sensación de poder caminar en linea recta ejejejejeej.Ahhh ,, sorpresaaa .con la báscula , me han caido otros dos kilitos más ¿ pero de donde ... salén ?,joooooooo esto me pasa por no jugar a la lotoo ,,,,, te lo digo ..mierdaa jjajaaja

Muchos besos ,,te estrañooo

hola sahara
Que sorpresa me diste al leerte por priera vez hoy, ejemplo de vida de animo por tu escrito puedo ver las ganas que le echas a esto y el animo!!! con que sales adelante enfrentandote a las adversidades de la vida sigue asi con alegria que eso te ayuda y segura estoy que venceras!!!!

Que Dios te bendiga...

J
jiarui_695147
16/2/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_583400699z

animo!!!
Hola soy nueva en este foro, Eva animo lo lograras eres fuerte y puedes con ello !!!
DIOS esta contigo y en su infinita misericordia te da fuerzas para salir de esto y soportarlo anda que todo estara bien ya lo veras...
besos y animo amiga...

Gracias
ya solo me quedan 8 dias para la 3 y la verdad no me puedo quejar ya que lo estoy llevando bastante bien,despues de esta estare en el ecuador y solo me quedaran 3,estoy loca por terminar jajjajajja

K
kausar_8902397
20/2/09 a las 13:48

Hola guapa
que tal te encuentras,espero que bien,mira te escribo para animarte y decirte que todo esto pasa,que por ejemplo yo ayer estuve en el medico y me ha dado fechya para dentro de tres meses que todo estaba muy bien,ya veras como ese bicho que se nos ha colado en el cuerpo tiene los dias contados y que se fuerte durante el tratamiento que es poco tiempo.Bsss

K
kausar_8902397
20/2/09 a las 13:54
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaaa macala
Seis meses,,que pasada ,,,cuando diré yo lo mismo madreeee ??? Estoy harta de parecer una bombilla ,, quiero mi maravilloso y largo pelo , mis pestañas rizadas , quiero volver a ser una chica guapa , pero sobre todo quiero no perder el humor y aprovechar el sabor de vida que me ha proporcionado esta esperiencia ,, he aprendido a ser mucho mas solidaria , más humana , mas valente , de todo esto se puede sacar algo muy bueno ,, y lo más importante grandes amigas ,,besitos a todaas mis niñas q os quierooo ,, hoy estoy mimosaaaa ,, pero es q tengo q decirlo ,,, pienso en todas vosotras todos los días aunq no os conozca , sé que estais commigo ,,graciassssssss

Hola guaaapa
hoala guapa,no te preocupes por tu aspecto,yo cuando pase por eso tambien lo estaba pero ahora que ya ha pasado el tiempo lo recuerdo como una mala jugada de la vida.yo hace dos años que pase por la experiencia de verme sin pelo,gorda como una foca y toda la cara siempre roja porque se te cae el vello de la cara tambien,pero ahora me ha vuelto a crecer el pelo,estoy fenomenal y a seguir viviendo.Espero que te pongas en contacto conmigo y asi podremos hablar y te contare muchas cosas.Bsss

J
jiarui_695147
20/2/09 a las 23:45
En respuesta a kausar_8902397

Hola guapa
que tal te encuentras,espero que bien,mira te escribo para animarte y decirte que todo esto pasa,que por ejemplo yo ayer estuve en el medico y me ha dado fechya para dentro de tres meses que todo estaba muy bien,ya veras como ese bicho que se nos ha colado en el cuerpo tiene los dias contados y que se fuerte durante el tratamiento que es poco tiempo.Bsss

Felicidades
Hola marpi,te doy la enhorabuena por tu recuperacion,y gracias por tus animos,de momento la qumio la llevo bastante bien,el martes voy por mi tercera y ya solo quedaran tres,asi que estoy en el ecuador.Un beso

K
kausar_8902397
21/2/09 a las 2:17
En respuesta a jiarui_695147

Felicidades
Hola marpi,te doy la enhorabuena por tu recuperacion,y gracias por tus animos,de momento la qumio la llevo bastante bien,el martes voy por mi tercera y ya solo quedaran tres,asi que estoy en el ecuador.Un beso

Ya no queda nada
animo eva que ya estamos a la mitad,ya has pasado lo peor que es el temor a lo desconocido,al no saber que te van a hacer y como te vas a encontrar,pero ahora que ya estas metida tienes que aguantar todo lo que te echen que merece la pena la recompensa.No se si ya te habran operado o lo haran despues de la quimio,pero a eso no le tengas tanto miedo porque es lo que menos cuesta.Asi que todos mis animos,mi fuerza y mi cariño.Se crea un vinculo especial con las personas que pasamos por esto ¿verdad?.Muchos besos y sigue adelante.Hablamos cuando quieras

J
jiarui_695147
21/2/09 a las 14:01
En respuesta a kausar_8902397

Ya no queda nada
animo eva que ya estamos a la mitad,ya has pasado lo peor que es el temor a lo desconocido,al no saber que te van a hacer y como te vas a encontrar,pero ahora que ya estas metida tienes que aguantar todo lo que te echen que merece la pena la recompensa.No se si ya te habran operado o lo haran despues de la quimio,pero a eso no le tengas tanto miedo porque es lo que menos cuesta.Asi que todos mis animos,mi fuerza y mi cariño.Se crea un vinculo especial con las personas que pasamos por esto ¿verdad?.Muchos besos y sigue adelante.Hablamos cuando quieras

Hola marpi
Hola Marpi,bueno te contare que si me han operado,solo tumorectomia y extirpacion de glaglio centinela y unos cuantos mas,todos negativos,tengo o mejor dicho tenia carcinoma inflitrante grado III,la qumio es para prevenir que no vuelva a aparecer dicen que por la edad ..tengo 43 y el tipo de tumor es mejor hacer tratamiento de qumio y despues hare radio.
Tengo antecedentes familiares mi madre hace mas de treinta años le tuvieron que hacer mastectomia en los dos pechos y bueno hay esta y muy luchadora,si es cierto que cuando te dicen lo que tienes el mundo se te viene encima y el miedo se apodera de una,despues de pasar dos meses muy echa polvo mentalmente,vas tranquilizandote y viendo que dentro de lo malo,esto es lo mejor que me podia haber pasado,pues se ha cogido a tiempo,ahora estoy bastante bien,la qumio no me esta afectando demasiado,auqnue tengo dias de bajon,pero los tomo como algo normal,ya que digerir esto no es facil,estoy intentando sacar la parte positiva a todo esto,y a valorar lo que realmente es importante,esto te hace ver que en esta vida no hay que hacer planes ,porque como dice una cancion que escuche.....LA VIDA TE CAMBIA UN MARTES CUALQUIERA y estoy intentando vivir el dia a dia y disfrutar de la gente que me quiere(esto tambien me ha hecho ver a la gente que realmente te quiere)y la verdad me siento afortunada,
Me alegra mucho leer tu experiencia y ver la superacion de la enfermedad,el entrar aqui y leer las experiencias a mi por lo menos me sirve de terapia y me ayuda a llevarlo mejor porque no es facil pero hay que echarle coraje y ganas de vivir y me quedo con todo lo bueno,que personas como tu nos aportan.

Gracias y mucha suerte campeona,y si es cierto se crea un vinculo entre nosotras,Besos




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram