Foro / Salud

Rinoplastia por segunda vez

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 23:16
E
emelda_6424686
14/1/04 a las 4:57

Hola, me voy hacer una rinoplastia por segunda vez, ya que la primera solo operaron la parte de hueso y no la "punta", pero estoy media desilucionada porque el doctor dijo que narices operadas por segunda vez era mucho mas complicado e incluso puede que la nariz quede igual o solo un poco mejor o hasta no de mi agrado pero le dije que me arriesgaba igual. Alguien que sepa...de verdad es asi? me conviene arreglarmela, se arreglara algo que sea?

Ver también

L
layal_8514780
14/1/04 a las 13:42

Opino como tu médico...
lo ideal es operar una sola vez, pero bueno, habría mucho que hablar sobre el tema. Puede ser que el cirujano no tenga ganas de operar 2 veces cobrando solo una. Tambien puede ser que él esté convencido de que el resultado es bueno y es imposible mejorarlo, o bien que comprenda que con su técnica (no todos tienen la misma técnica) no se puede hacer más; aunque claro esto último no te lo va a decir a ti...


A
an0N_630240999z
14/1/04 a las 15:29

Yo me opere dos veces la nariz.
Tengo 39 años, me opere cuando tenia 21 años, en Barcelona.
En la primera operación, me quedo bien, pero hasta el médico reconocio que la bola o la Punta de la nariz, me habia quedado demasiado ancha, entre en quirófano al cabo de un mes de la operación y me redujo la Punta, no me cobro nada en esta segunda intervención, sólo la habitación que estuve 1 noche. Entonces la nariz me quedo perfecta. Desde entonces estoy muy pero que muy contenta. A mí en ningún momento el médico me dijo que tuviese que ser más complicado por pasar otra vez por quirófano, y el resultado fue muy bueno. Me intervinieron en la Clínica Planas y muy bien.

M
maren_6084793
14/1/04 a las 16:28

Oye......animos..
Creo que ya te habia dado alguncosejo sobre esto, mira porque novisitas otro medico?,unbuen medico no tiene porque decireso, uncirujano plastico estetico te tiene que dejar bien la nariz, si no no es buen cirujano, es verdad que la segunda cirugia esmas complicada, pero tiene que ser definitiva,nopuedes estar de cirugiaen cirugia, yo pienso que tu debes mirar varias opiniones...Mira si deseas escribeme a diana2347@hotmail.com y yo te doy algunas ayudas de temdas sobre esopara que leas y asi esatrsa mas tranquila y mas segura, me gustaria ayudarte, yo he sidooperada de mi nariz dos veces y la segunda fue exito total, me implantaron uncartilago enla punta y quedo fenomenal......tambiendria mostrarte fotosmia santesy despues y miras la diferencia....animate no estes triste...

I
iren_9339516
11/2/15 a las 23:24

2da rinoplastia o arreglo facial? es mi duda
Hola estoy deprimida, triste, me dan ganas de llorar y una colera inmensa me hice una rinoplastia con la intencion de mejorar el perfil, y si kedo bien,,, ahora tengo complejo de cerdita la punta muy gruesa y levantada (frontal),,, ya paso 4 semanas de que me la hice,,, al no estar conforme fui donde el doct,,, y se puso malcriado incluso le lleve unas fotos para que vea que, no se veia bien y la fosa nasal derecha estaba como caida mas grande que el de la izquierda y me dijo q eso si puede arreglar,,, pero lo note medio molesto me da colera haber gastado mi dinero, incluso le lleve fotos para que vea como keria masomenos mi nariz de frente, pero como q se enojo y dijo que no podia kedar asi porke dependia de mi rostro me dijo no y no y que solo me iba a kitar los ilos... de la punta y no se que ilos? porke ya me lo kitaron hace 2 semanas su enfermera... a veces me arrepiento de habermelo hecho...

I
iren_9339516
11/2/15 a las 23:34
En respuesta a an0N_630240999z

Yo me opere dos veces la nariz.
Tengo 39 años, me opere cuando tenia 21 años, en Barcelona.
En la primera operación, me quedo bien, pero hasta el médico reconocio que la bola o la Punta de la nariz, me habia quedado demasiado ancha, entre en quirófano al cabo de un mes de la operación y me redujo la Punta, no me cobro nada en esta segunda intervención, sólo la habitación que estuve 1 noche. Entonces la nariz me quedo perfecta. Desde entonces estoy muy pero que muy contenta. A mí en ningún momento el médico me dijo que tuviese que ser más complicado por pasar otra vez por quirófano, y el resultado fue muy bueno. Me intervinieron en la Clínica Planas y muy bien.

Mi 2da rino ... sera despues de 4 semanas de operada!
que bueno que todo te haya salido bien... a mi me haran la segunda rino despues de 4 semanas de operada,,, me kedo fea con una bola que paresco cerdito el doc se molesto porke le lleve fotos de frontal de como keria q se viera y no kiso verlas y me dijo que jamas se veran como en las fotos se nego... y me dijo que solo me iba a kitar los puntos,,, y no se q puntos porke ya hace 2 semanas me la kitaron,,, stoy muy triste me arrepiento de habermelo hecho,,, y que encima se enoje conmigo por mi incomodidad ni estoy trabajando por ese defecto que me dejo,,, y encima estoy deprimida,,,

S
sanna_6449407
11/5/16 a las 21:16
En respuesta a iren_9339516

2da rinoplastia o arreglo facial? es mi duda
Hola estoy deprimida, triste, me dan ganas de llorar y una colera inmensa me hice una rinoplastia con la intencion de mejorar el perfil, y si kedo bien,,, ahora tengo complejo de cerdita la punta muy gruesa y levantada (frontal),,, ya paso 4 semanas de que me la hice,,, al no estar conforme fui donde el doct,,, y se puso malcriado incluso le lleve unas fotos para que vea que, no se veia bien y la fosa nasal derecha estaba como caida mas grande que el de la izquierda y me dijo q eso si puede arreglar,,, pero lo note medio molesto me da colera haber gastado mi dinero, incluso le lleve fotos para que vea como keria masomenos mi nariz de frente, pero como q se enojo y dijo que no podia kedar asi porke dependia de mi rostro me dijo no y no y que solo me iba a kitar los ilos... de la punta y no se que ilos? porke ya me lo kitaron hace 2 semanas su enfermera... a veces me arrepiento de habermelo hecho...

Rinosplastia
Yo tbm tengo tu kaso me ise rinosplastia el 10 febrero pero me gusto al final xk la punta lo veia muy grande i me dijo esto va bajar en 2 semanas i no vajo x eso quiero aserme una rinosplastia x lapunta lo tengo muy grande no me gusta i mi cara es larga no cae con una nariz cerdito :\ i me dijo mi doctora q me ponga nex care para q baje me echo nex car un liquido q baja la puntita me gusto cuando bajo pero el efecto dura 6 dias :/ i de nuevo se pone grueso labpuntita. X eso me quiero iperar denuevo me dijo mi doctora pero ya no hay cartilagos se te operas operate pero yo no te opero me dejo en chok en eae momento me fui pero fui a otro doctor a preguntarle doctor me operado quisiera saper se me puedo operar otra ves me dijo seee pero tienes q esperar 1 año i medio i me la bajo orrible x eso queria saber cuando me puedo operar 2 vez soy de peru :/ grax quisiera retroceder el tiempo :/

A
amara_5373657
21/4/17 a las 4:23
En respuesta a iren_9339516

2da rinoplastia o arreglo facial? es mi duda
Hola estoy deprimida, triste, me dan ganas de llorar y una colera inmensa me hice una rinoplastia con la intencion de mejorar el perfil, y si kedo bien,,, ahora tengo complejo de cerdita la punta muy gruesa y levantada (frontal),,, ya paso 4 semanas de que me la hice,,, al no estar conforme fui donde el doct,,, y se puso malcriado incluso le lleve unas fotos para que vea que, no se veia bien y la fosa nasal derecha estaba como caida mas grande que el de la izquierda y me dijo q eso si puede arreglar,,, pero lo note medio molesto me da colera haber gastado mi dinero, incluso le lleve fotos para que vea como keria masomenos mi nariz de frente, pero como q se enojo y dijo que no podia kedar asi porke dependia de mi rostro me dijo no y no y que solo me iba a kitar los ilos... de la punta y no se que ilos? porke ya me lo kitaron hace 2 semanas su enfermera... a veces me arrepiento de habermelo hecho...

 se que ha pasado mucho tiempo de tu cirugia ...nena tengo el mismo problema que tu estoy super deprimida tengo la nariz ancha y super respingada parezco un cerdo tengo en este momento un mes de operada tu nariz mejoro? bajo la punta ? me ayudas porfa no se que hacer

A
amara_5373657
21/4/17 a las 4:26
En respuesta a sanna_6449407

Rinosplastia
Yo tbm tengo tu kaso me ise rinosplastia el 10 febrero pero me gusto al final xk la punta lo veia muy grande i me dijo esto va bajar en 2 semanas i no vajo x eso quiero aserme una rinosplastia x lapunta lo tengo muy grande no me gusta i mi cara es larga no cae con una nariz cerdito :\ i me dijo mi doctora q me ponga nex care para q baje me echo nex car un liquido q baja la puntita me gusto cuando bajo pero el efecto dura 6 dias :/ i de nuevo se pone grueso labpuntita. X eso me quiero iperar denuevo me dijo mi doctora pero ya no hay cartilagos se te operas operate pero yo no te opero me dejo en chok en eae momento me fui pero fui a otro doctor a preguntarle doctor me operado quisiera saper se me puedo operar otra ves me dijo seee pero tienes q esperar 1 año i medio i me la bajo orrible x eso queria saber cuando me puedo operar 2 vez soy de peru :/ grax quisiera retroceder el tiempo :/

 se que ha pasado mucho tiempo de tu cirugia .. tengo el mismo problema que tu estoy super deprimida tengo la nariz ancha y super respingada parezco un cerdo tengo en este momento un mes de operada tu nariz mejoro? bajo la punta ? me ayudas porfa no se que hacer 

A
aizpea_5920025
19/7/17 a las 2:02

Yo creo que me van a decir valiente pero me la he hecho 4 veces. Es algo deprimente las primeras 2 con un cirujano plastico fatal que solo tenia fama y me hizo trizas mi nariz. Ahorita voy por la 4ta operación llevo 3 semanas... y hay me momentos que ya no quiero saber de esto. Espero me quede bien.

A
arai_7977390
3/10/17 a las 23:18
En respuesta a aizpea_5920025

Yo creo que me van a decir valiente pero me la he hecho 4 veces. Es algo deprimente las primeras 2 con un cirujano plastico fatal que solo tenia fama y me hizo trizas mi nariz. Ahorita voy por la 4ta operación llevo 3 semanas... y hay me momentos que ya no quiero saber de esto. Espero me quede bien.

quedaste contenta con tu 4ta cirugia????

A
arai_7977390
3/10/17 a las 23:18
En respuesta a aizpea_5920025

Yo creo que me van a decir valiente pero me la he hecho 4 veces. Es algo deprimente las primeras 2 con un cirujano plastico fatal que solo tenia fama y me hizo trizas mi nariz. Ahorita voy por la 4ta operación llevo 3 semanas... y hay me momentos que ya no quiero saber de esto. Espero me quede bien.

quedaste contenta con tu 4ta cirugia????

T
tao_5660389
18/2/18 a las 3:00
En respuesta a aizpea_5920025

Yo creo que me van a decir valiente pero me la he hecho 4 veces. Es algo deprimente las primeras 2 con un cirujano plastico fatal que solo tenia fama y me hizo trizas mi nariz. Ahorita voy por la 4ta operación llevo 3 semanas... y hay me momentos que ya no quiero saber de esto. Espero me quede bien.

Hola yo tuve mi tercera rinoplastia pero solo era punta ya que estaba para un lado, al parecer el otorrino no lo hice bien, del perfil no me quejo pero de frente se nota la punta Chueca y luego para mi 3era me fui a un c.plastico para que arreglará la punta, ya que un lado es diferente que el otro, porque en el lado derecho se proyecta una punta cosa que en el otro no y no se si sera los 2cartílagos que sirven cm proyección a la punta y parecen que están  para el lado derecho haciendo que se vea chueca, el c.plastico me dijo que me haría una cirugía abierta pero no lo hizo, yo dije bacan! Pero ahora que está desinflamado se ve que está igualito, y no es hinchazón ! Quiero saber si me puede operar por 4ta vez teniendo un mes de operada pq no estoy conforme, Ojalá mi cirujano quiera pq gaste mi dinero y eso me da cólera. Estoy deprimida

T
tao_5660389
18/2/18 a las 3:00
En respuesta a aizpea_5920025

Yo creo que me van a decir valiente pero me la he hecho 4 veces. Es algo deprimente las primeras 2 con un cirujano plastico fatal que solo tenia fama y me hizo trizas mi nariz. Ahorita voy por la 4ta operación llevo 3 semanas... y hay me momentos que ya no quiero saber de esto. Espero me quede bien.

Hola yo tuve mi tercera rinoplastia pero solo era punta ya que estaba para un lado, al parecer el otorrino no lo hice bien, del perfil no me quejo pero de frente se nota la punta Chueca y luego para mi 3era me fui a un c.plastico para que arreglará la punta, ya que un lado es diferente que el otro, porque en el lado derecho se proyecta una punta cosa que en el otro no y no se si sera los 2cartílagos que sirven cm proyección a la punta y parecen que están  para el lado derecho haciendo que se vea chueca, el c.plastico me dijo que me haría una cirugía abierta pero no lo hizo, yo dije bacan! Pero ahora que está desinflamado se ve que está igualito, y no es hinchazón ! Quiero saber si me puede operar por 4ta vez teniendo un mes de operada pq no estoy conforme, Ojalá mi cirujano quiera pq gaste mi dinero y eso me da cólera. Estoy deprimida

R
rong_787645
11/3/18 a las 23:16

Hola tengo 24 años y me realice rinoplastia hace 2 semanas pero estoy muy triste y deseperada por que no quedo como yo queria , la verdad no hubo mucha comunicacion de mi parte con el doctor por que no le especifique muy bien como era que no me gustaria tener mi nariz , en fin me quedo muy pequeña la punta , picuda y respingada parezco un cerdito no queria que mi nariz cambiara mucho y fue todo lo contrario.
El doctor es muy buena gente y solo espere que me pueda ayudar, me siento muy mal todo el tiempo estoy muy irritable y lloro mucho.... quisiera saber si hay solucion y mas por que la cirugia fue con anestesia local, tengo entendido que algunos doctores tienen garantia y si no te gusta te pueden arreglar el problema sin costo adicional al que hiciste en tu primera cirugia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook