Foro / Salud

Sobre una segunda liposucción

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:13
A
alanis_9608371
3/5/05 a las 15:58

Hola a todos,

Mi pregunta es que me hice en el 2001 una Liposuccion en la zona de las piernas y cadera y ahora me gustaria hacerme un segundo retoque más que nada por la zona de los muslos y cadera, y mi pregunta es si alguien se ha sometido a una Segunda Lipo para remodelar y afinar más aun la figura.

Tambien he leído sobre la técnica del Refining.

Gracias por las respuestas q reciba

Ver también

N
nuha_5339753
3/5/05 a las 16:45

Yo si!!!
buenas tardes,
yo me la hice en el 2000 , y me la hicieron mal, despues de dos meses tenia y tengo las piernas con muchos bultos y muchas irreglaridades, entonces les dije que me la repitieran, y esa fue peor, tengo las piernas que pa que.
ahora ya paso, si que res refinar más la figura haz dieta y matate a hacer bici y esteps, veras como te cambia el cuerpo, me lo estoy notando yo.
besos

T
tania_6284015
3/5/05 a las 19:59

""yo nooo""
Yo me he hecho dos pero diferente zona,una abdomen y otra de piernas.

Pero bueno,te dire q tengas cuidado con las segundas partes,consultalo a tú cirujano y él te dirá mejor,sabes lo q pasa q si no es pq te hayas engordado,pues se puede producir huecos y descolgamiento en la piel,hay un límite para sacarte de una misma zona.

El q mejor te lo dirá,sera tu cirujano ya te digo,q él te ve y valorá como estás.
¿Es q te has engordado en la zona o solo q quieres quitarte más?

Besos

A
alanis_9608371
3/5/05 a las 21:51
En respuesta a tania_6284015

""yo nooo""
Yo me he hecho dos pero diferente zona,una abdomen y otra de piernas.

Pero bueno,te dire q tengas cuidado con las segundas partes,consultalo a tú cirujano y él te dirá mejor,sabes lo q pasa q si no es pq te hayas engordado,pues se puede producir huecos y descolgamiento en la piel,hay un límite para sacarte de una misma zona.

El q mejor te lo dirá,sera tu cirujano ya te digo,q él te ve y valorá como estás.
¿Es q te has engordado en la zona o solo q quieres quitarte más?

Besos

Para chelsy8
Hola Chelsy8,

Desde el 2001 hasta el día de hoy no he cogido peso excesivo, ya sabes, los típicos 4 kilos que se suelen coger en verano y que luego me he quitado inmediatamente y nunca han sido más, pero creo que debido a estos cambios de peso tengo un poco mas de muslos, porque de rodillas rodillas para abajo me veo estupendamente y para nada me veo las rodillas gruesas.

Me gustaría tratar la zona de los muslos sobre todo porque me los veo algo más gorditos pero no es algo excesivo, ni mucho menos, pero me gustaría tenerlos más delgados y creo que alguna solución habrá para lo mío.

Igual no me he explicado bien usando la palabra "refinar", y ya de paso me gustaría quitarme más de la zona de las caderas, de todas formas pienso ir al mismo cirujano porque me quedó bastante bien, mis pistoleras desaparecieron, estaba bastante amargada con eso.

He leido que te has hecho abdominoplastia, es muy doloroso el post operatorio?? Y otra pregunta, eres madre o no? Es que dicen que haceértela antes de tener hijos es tirar el dinero, pero como yo no sé aún cuando los tendré no quiero quedarme con las ganas de estar sin barriguita en la playa.

Y otra pregunta, te hiciste las dos lipos en la misma operación??

Gracias por contestar y besos!

A
alanis_9608371
3/5/05 a las 21:58

Para maitegt
Hola,

No sé si es exactamente grasa, de hecho me veo bien los muslos pero creo que se podría conseguir que estuviesen más delgados, lo mismo no he usado la palabra adecuada al emplear "refinar".

De hecho, tenia pistoleras y ni rastro de ellas, no me ha vuelto a salir nada.

Pero eso, quería arreglar o mejorar esta zona.

A ver que me dice mi cirujano.

GRACIASS


A
alanis_9608371
3/5/05 a las 22:00
En respuesta a nuha_5339753

Yo si!!!
buenas tardes,
yo me la hice en el 2000 , y me la hicieron mal, despues de dos meses tenia y tengo las piernas con muchos bultos y muchas irreglaridades, entonces les dije que me la repitieran, y esa fue peor, tengo las piernas que pa que.
ahora ya paso, si que res refinar más la figura haz dieta y matate a hacer bici y esteps, veras como te cambia el cuerpo, me lo estoy notando yo.
besos

Para butterfly2227
GRACIAS POR TU RESPUESTA

J
jyoti_9782550
3/5/05 a las 23:51
En respuesta a alanis_9608371

Para butterfly2227
GRACIAS POR TU RESPUESTA

Hola!
Pues a mi me han hecho una lipo hace nada más y nada menos que 6 semanas...pero bueno..fijo que tienen que volver a hacerme algo, pq para mi, no han quitado lo que debían, es decir, que yo me sigo viendo con zonas problematicas, en las que creo que podrían haber sacado mucha más cantidad...no sé yo pero no estoy nada contenta de momento...y como cabrea eso!!! después de casi 6000 euros, estoy descontenta!

A
alanis_9608371
4/5/05 a las 15:46
En respuesta a jyoti_9782550

Hola!
Pues a mi me han hecho una lipo hace nada más y nada menos que 6 semanas...pero bueno..fijo que tienen que volver a hacerme algo, pq para mi, no han quitado lo que debían, es decir, que yo me sigo viendo con zonas problematicas, en las que creo que podrían haber sacado mucha más cantidad...no sé yo pero no estoy nada contenta de momento...y como cabrea eso!!! después de casi 6000 euros, estoy descontenta!

Es verdad
Yo estoy contenta pero si me retoco como decia quiero quitarme lo máximo q se pueda de la zona de muslos y caderas, pienso como tu, que me podian haber quitado algo mas, asi que si se puede segun el cirujano me doy otro retoque.

BESOS

J
jyoti_9782550
4/5/05 a las 23:00
En respuesta a alanis_9608371

Es verdad
Yo estoy contenta pero si me retoco como decia quiero quitarme lo máximo q se pueda de la zona de muslos y caderas, pienso como tu, que me podian haber quitado algo mas, asi que si se puede segun el cirujano me doy otro retoque.

BESOS

Ariadna
Donde te la hiciste ariadna? Pq no te quejaste en su momento que querias que te sacaran más?? Pq a mi me tendrían que sacar más, hace 6 semanas de la lipo pero no veo resultado y no se que me dirán...es decir, imagino yo que no voy a tener que pagar otra vez despues del resultado , que tengo la barriga igualita a antes de la lipo!!! Estoy super descontenta ahora mismo.

T
tania_6284015
6/5/05 a las 21:58
En respuesta a alanis_9608371

Para chelsy8
Hola Chelsy8,

Desde el 2001 hasta el día de hoy no he cogido peso excesivo, ya sabes, los típicos 4 kilos que se suelen coger en verano y que luego me he quitado inmediatamente y nunca han sido más, pero creo que debido a estos cambios de peso tengo un poco mas de muslos, porque de rodillas rodillas para abajo me veo estupendamente y para nada me veo las rodillas gruesas.

Me gustaría tratar la zona de los muslos sobre todo porque me los veo algo más gorditos pero no es algo excesivo, ni mucho menos, pero me gustaría tenerlos más delgados y creo que alguna solución habrá para lo mío.

Igual no me he explicado bien usando la palabra "refinar", y ya de paso me gustaría quitarme más de la zona de las caderas, de todas formas pienso ir al mismo cirujano porque me quedó bastante bien, mis pistoleras desaparecieron, estaba bastante amargada con eso.

He leido que te has hecho abdominoplastia, es muy doloroso el post operatorio?? Y otra pregunta, eres madre o no? Es que dicen que haceértela antes de tener hijos es tirar el dinero, pero como yo no sé aún cuando los tendré no quiero quedarme con las ganas de estar sin barriguita en la playa.

Y otra pregunta, te hiciste las dos lipos en la misma operación??

Gracias por contestar y besos!

""hola ariadna""
K no he podido entrar antes,tenía internet averiado,puff...ya tenía mono,je,je...
Bueno por si todabía lo lees,q yo me hice una lipo de abdomen y espalda,hace 4 años y en abril hizo un año de mi lipo de cartucheras,muslos,rodillas...

Se podían haber hecho juntas, de hecho era la intención y hubiera sido lo mejor,aparte de q es más barato,también por la anestesia q será solo una y eso es importante, pero como tenía falta de hierro no pudo ser,pq.pierdes sangre y luego no me hubiera podido ni mover,ya me costo solo con la del abdomen,lo q luego me vi bien y digo pues me ahorro el dinero y no me hago nada más,pero no me cuide y cogi muchiiiisiiimooo peso,y claro esos kg.se pusierón en mis cartucheras,pompis,muslos,brazos,alto de espalda,cara,vamos menos donde me liposubcionarón q se me puso poco(pero también se pone,no es inmune para toda la vida),entonces me hice las piernas,y dieta,y bueno ahora tengo el problema de q de brazos,(q nunca había tenido)pues ahora tengo gorditos,y el alto de la espalda...pero me dice q hay lo de la lipo,pues q no,pq.es poco y me quedaría colgajosillo...pero bueno ya voy,perdiendo peso y con ello la parte de arriba,tambien esta bajando.
Conclusión q hay q cuidarse mucho,para mantener la lipo bien.

Si soy madre y cuando me hice el abdomen,ya tenía a mi niña de casi un año,pero lo q yo digo,no hace falta esperarse a tener hijos,(hombre si los piensas tener ya,pues si)pero si no está en tus planes y sera cuando vengan,pues con q despues de tenerlos te cuides,y durante el embarazo,cremitas reafirmantes,para ayudar a la piel y esas cosas,pues no hace falta esperar.Otra cosa,yo pq no me cuide,pero cuando me hice el abdomen,me quede planita y con una cinturita,je,je..chachi...

En cuanto a lo de q has cogido en los muslos,hombre igual te pueden hacer un retoque,esto te lo tiene q decir en cirujano q te la hizo,mira yo cuando fui para las piernas,quería q me retocara la pancha y me dijo,q nooo,q lo q tenía q hacer un poco de regimen y ejercicio para la zona,q la grasa q tenía hay no se podía sacar,pero no se cada uno da una opinión,según te ven.Y es verdad,pq.me decia aprieta el musculo y lo q me agarraba sobrante no era nada,más bien es,(lo q él me dice)flacidez del musculo,por eso si lo apretara un poco,eso q pienso q es grasa se iria...

Y lo del dolor de la lipo de abdomen,pues es una semanita de molestias,tipo agujetas y nada,luego ya no te enteras,aunque cada uno es cada uno,pero q vamos no es doloroso,más bien molesto,ya te digo como agujetas,eso q dices ¡¡Ay!! cuando te mueves,y al principio cuesta agacharse,yo cogía las cosas del suelo con las pinzas de la carne,je,je...hay q inventarse d todo.

Cuando se lo comentes a tu cirujano,lo de la lipo de abdomen,mirate también si necesitas de espalda,por abajo,(ya sabes, esos rollitos q salen)ya q te va a salir igual de precio y así lo notarás más.A mí,me saco 4l.del abdomen,mira bien lo q te va a sacar,q luego hay niñas q no notan nada pq les sacarón 2l.Miralo bien.

Bueno amiga,espero haberte ayudado y si necesitas saber algo más ya sabes

Un besote.

T
tiago_9560138
10/12/11 a las 19:13

No te la hagas !!
luego de la primera vamos a tener un proceso inflamatorio y una cicatriz por debajo de la piel que no estaban presentes antes de la cirugía. Estas cicatrices internas no son visibles pero allí están y no son uniformes, en algunas partes se pueden hacer más o menos fuertes y no hay como saberlo. Esto se debe a que el proceso de inflamación no es uniforme. La segunda vez que se va a hacer una liposucción en las zonas donde ha ocurrido una cicatrización más fuertes no es posible extraer nada y en donde la cicatrización ha sido más suave sí. Lo que podría empeorar las irregularidades existentes o causar irregularidades si no las hay.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir