En respuesta a zidane_8336843
¡Hola! ¿Cómo están? Navegando por este foro (a pesar de ser para mujeres lo navego, sí) no pude evitar notar la cantidad de chicas que están avergonzadas por su cuerpo, por el hecho de tener kilos de más.
Antes que nada me presento: soy un chico de 20 años, estudiante y... adivinen... me encantan las chicas gordas, gorditas, rellenitas o cualquier palabra que se quiera usar. Ya estoy cansado de escuchar que me digan que tengo un trauma, un complejo o que estoy loco sólo porque sus cabezas lavadas no son capaces de aceptar que no sigo a la mayoría con mis preferencias. Pero siempre me gustaron y nunca tuve miedo de decirlo porque no creo ni que sea un problema psicológico ni un trauma y mucho menos un fetichismo como dicen por algunos lugares. Es sólo un gusto. Siento atracción por chicas excedidas de peso, cuerpo grandes y caras rendondas, de espalda y caderas anchas. Las chicas que mayormente se sienten acomplejadas y actúan con timidez.
Hasta el momento nunca encontré a nadie que me haya entendido. Y tampoco lo busco. Pero siempre que me encontré con algún chico que decía gustar de las mujeres gorditas me terminaba mostrando fotos de chicas que yo ni siquiera me atrevería a llamar rellenitas, chicas con apenas una muy leve pancita asomando en su vientre. Pero no. A mí me gustan grandes, grandes y hermosas. Y no soy el único. Hay miles de personas como yo. Tal vez con miedo de decirlo, sin poder reconocer sus propios gustos personales ante esta sociedad estigmatizante. Pero existen. Existimos.
No existe la belleza como la que plantea el sistema. Eso no es belleza, son modelos de mujeres y hombres impuestos como sinónimos de hermosura, cuando es sabido que la belleza no es una sola, no se mide y no se pesa. Cada cual aprecia la belleza a su manera. Es por eso que algunos encontramos belleza en un determinado cuadro y otros no, y algunos en cierto tipo de música y otros no, y algunos en ciertas personas y otros no. Porque la belleza es subjetiva. Si la sabés ver va a estar ahí, pero sino no vas a poder apreciarla. Con esto quiero decir que ustedes, las gorditas, ustedes y las flacas, las altas y las bajas, las rubias y las morochas, las jóvenes y adultas, son todas completamente hermosas. Sí, ¿por qué no? Por qué no van a poder ser todas hermosas si, al fin y al cabo, como dije, la belleza es subjetiva.
Y no me vengan con que promuevo la obesidad, la enfermedad o cosas así, porque estoy cansado de gente que se cree médica y que el único diploma que tiene es el del jardín de infantes. Porque a mí, mujeres como Tess Holliday o Rebel Wilson me podrían llevar de la correa si quisieran, porque me encantan las mujeres así y me van a encantar siempre. Así que no se desanimen, chicas, no tengan miedo ni vergüenza, porque como yo hay muchos chicos en todo el mundo. Y me retiro deseándoles la más grande de las suertes, la menor de las tristezas y la más feliz de las vidas.
Saludos!
Wow que lindo!!
Me siento mucho mejor al leer tu publicación