Tranqui somos muchas
Hola aqui estoy para ayudarte en lo q pueda,mas q nada para darte animos,por q en este momento no es q sea muy buena consejera,ya q yo estoy realmente deseperada con bajar esos kilos q no puedo ni de broma,aunq dicen q no soy muy mala para animar a los demas jeje.
Lo primero es decirte q no t sientas sola ,aqui somos muchas q estamos en tu misma situacion ,aunq unas con mas o menos kilos pero el caso es el mismo y despues decirte q yo si conocco a mucha gente q lo a conseguido y la verdad es q le cambia la vida radical, de ser personas con la autoestima por los suelos an pasado a ser gente q le gusta salir ,ir de compras! algo q yo odio y sentirse super sensual y seguras de si mismas;
pues hija ni así lo consigo ,y mira q me da envidia !jajaja,pero en fin,no me resigno a estar toda mi vida asi,aunq no quiero estar super delgada ya q soy de complesion fuerte pero si quitarme unos kilillos q me tienen amargada y consiguen q me vea supero fea.
Asiq ya ves,no eres la unica q t sientes mal ni q tiene complejos ,hay muchas como tu.
Desde aqui podemos darnos animos y a ver lo q pasa,no t parece?
yo tengo 32 años y en mi embarazo coji 22 odiosos kilos q no me quito ni con espatula.mido 1.70 y ahora e cojido 3kilitos mas de propina total q peso 89.300k
me gustaria quedarme en 72,pero como lo veo imposible y la verdad q me quedo demasiado delgada para mi gusto me conformo con quedarme en 78k,bueno conformarme me conformo con lo q sea pero por pedir q no quede.jajaja
Tu en cuanto t quieres quedar?as empezado ya a hacer algo?yo empecé ayer con el gim vamos a ver si da resultado.
bueno espero averte servido de ayuda,aunq ya t avisé q hoy yo no estaba para dar muchos animos ,mas bien al contrario,pero no siempre soy así eh,jajaja
espero tu respuesta.
un besito chao.