Foro / Salud

Formar grupo de apoyo, y d emigas gorditas.

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 12:28
Y
yattou_8093777
3/10/07 a las 13:28

Hola.soy uan chica como la amyoria de ustedes se imagina gordita, muy gordita. mido 1.58 y peso 85 kilos y quiero formar un grupo mde amigas, ya que me siento muy sola y quiero conocer gente de todas partes que nos apoyemos, y si alguien supero este problema seria ideal que nos contra como lo supero, por si acaso soy chilena pero vivo en madrid. email. matita101@hotmail.com.
adios.gracias.

Ver también

X
xin_8015167
3/10/07 a las 15:09

Grupo de apoyo
Hola Gatitaska1, me llamo Lucía, soy de Barcelona y llego mucho tiempo queriendo bajar de peso. Gracias a ésta página voy perdiendolo poquito a poco.

Altura: 1,72cm
Peso inicial: 87.2
Peso actual: 81
Meta a corto plazo:77
Peso deseado: 68

Como ves, voy por buen camino,aunque voy muy despacito. Me gustaría bajar a 77 para finales de éste mes, 3 kilitos más el mes que biene y otros 3 para antes de navidad. Creo que es una meta un poco dura, pero podemos hacerlo!
Yo hice una dieta naturhouse durante un tiempo,tengo las dietas guardadas, así que si quieres consejo sólo has de pedirlo.
Lo que yo hago es, desayunar te con leche y galletas ligeras. Comida: Un plato de verdura, algo de hidrato de carbono y proteinas, de postre fruta.
Cena: Un solo plato, solo verdura o solo carne o solo fruta.Haciendolo así se baja muy rápido, ya lo verás!

Un beso y ánimo!

Lucía

C
cati_9422615
3/10/07 a las 21:00

Tranqui somos muchas
Hola aqui estoy para ayudarte en lo q pueda,mas q nada para darte animos,por q en este momento no es q sea muy buena consejera,ya q yo estoy realmente deseperada con bajar esos kilos q no puedo ni de broma,aunq dicen q no soy muy mala para animar a los demas jeje.
Lo primero es decirte q no t sientas sola ,aqui somos muchas q estamos en tu misma situacion ,aunq unas con mas o menos kilos pero el caso es el mismo y despues decirte q yo si conocco a mucha gente q lo a conseguido y la verdad es q le cambia la vida radical, de ser personas con la autoestima por los suelos an pasado a ser gente q le gusta salir ,ir de compras! algo q yo odio y sentirse super sensual y seguras de si mismas;
pues hija ni así lo consigo ,y mira q me da envidia !jajaja,pero en fin,no me resigno a estar toda mi vida asi,aunq no quiero estar super delgada ya q soy de complesion fuerte pero si quitarme unos kilillos q me tienen amargada y consiguen q me vea supero fea.
Asiq ya ves,no eres la unica q t sientes mal ni q tiene complejos ,hay muchas como tu.
Desde aqui podemos darnos animos y a ver lo q pasa,no t parece?

yo tengo 32 años y en mi embarazo coji 22 odiosos kilos q no me quito ni con espatula.mido 1.70 y ahora e cojido 3kilitos mas de propina total q peso 89.300k
me gustaria quedarme en 72,pero como lo veo imposible y la verdad q me quedo demasiado delgada para mi gusto me conformo con quedarme en 78k,bueno conformarme me conformo con lo q sea pero por pedir q no quede.jajaja
Tu en cuanto t quieres quedar?as empezado ya a hacer algo?yo empecé ayer con el gim vamos a ver si da resultado.
bueno espero averte servido de ayuda,aunq ya t avisé q hoy yo no estaba para dar muchos animos ,mas bien al contrario,pero no siempre soy así eh,jajaja
espero tu respuesta.

un besito chao.

Y
yattou_8093777
4/10/07 a las 17:52

Gracias
Gracias de corazon a las niñas que han escrito y laa chica que me agrego en el msn, espero poder escribirte pronto, pero e sbuenos aber que uno puedo contar con alguien que pasa por lo mismo, se que no es facil, pero que tampoco es imposible..lo unico que creo que me falta a mi es voluntad, de hacer las cosas, teenr una motivacion y llevar a cabo el plan..espero que se unan mas chicas, ya contare made mi.. ahor ano tengo tiempo, pero gracias de verdad

X
xin_8015167
5/10/07 a las 21:47

Que dieta?
Me cuesta mucho creer que en 4 días podamos perder 3 kilos, pero si tu lo dices, yo te creo y estoy muy interesada en saber cual es.

Si no la quieres colgar aquí te dejo mi correo para que me la pases. Gracias.

Ánimo a todas!

(yo llevo unos días con muchíma ansiedad, ayudadme, please!)

lucirureta@hotmail.com

Lucía

M
meire_9030433
6/10/07 a las 14:54
En respuesta a xin_8015167

Que dieta?
Me cuesta mucho creer que en 4 días podamos perder 3 kilos, pero si tu lo dices, yo te creo y estoy muy interesada en saber cual es.

Si no la quieres colgar aquí te dejo mi correo para que me la pases. Gracias.

Ánimo a todas!

(yo llevo unos días con muchíma ansiedad, ayudadme, please!)

lucirureta@hotmail.com

Lucía

Hola
hola a todas yo tb me uno a mi me sobran unos 14 kilos tenog 29 años mido 1.61 y peso 74 yo en si no voy a hacer ninguna dieta si cambiar mis habitos alimentarios,aunque tarde mas tiempo en dejarlo,es decir comer sano no picotear comer mas fruta y verdura menos duuuuuuuuuuulces que me encantan(un dia a la semana si me dare un capricho)
y he empezado a hcer deporte.si os parece podemos entrar y decir que hemos comido al dia y si hemos echo ejercicio qu eos parece?

Y
yanxi_9615826
7/10/07 a las :57

La guerra contra los kilos la vamos a ganar
hola amiga!como te comprendo! yo tambien estoy luxando contra los kilos de mas. peso 85 kg. y mido 1.55,como veras no soy una silfide k digamos, pero bueno pienso k algun dia lo conseguire aunke me cueste tiempo y esfuerzo.pero esta bien k nos ayudemos entre nosotras asi no estamos solas en nuestra luxa contra estos amigos indeseables.Es dificil pero no imposible, yo adelgace una vez 25 kg. lo malo es k me confie y los volvi a coger y asta ahora no los e perdido pero se k si me lo tomo en serio los perdere, asi k animo ke solo nos hace falta VOLUNTAD y un poco de esfuerzo y lo conseguiremos. un besito de una futura ex-gordita.

Y
yattou_8093777
7/10/07 a las 21:10

A todas las guapas..
Gracias a cada una por contar su experiencia y tratar de brindar su apoyo.Cuento que el viernes fui al medico,y me obligo a ponerme a dieta, asi que mañan empiezo..va hacer dificl..auqnue tratare de encontrar una motivacion..la dieta por lo que se ve no se pasa hambre, pero nada de heladitos,ni frituras,grasas ni cosas asi.espero por lo menos tratar de intentarlo,porque yo creo que cuando se sobrepasa cierta barrera de pasa, es comoun punto sin retorno y ..asi que antes de que llegue a odiarme voy a tratar de remediarlo.
Un besoa todas y si alguien se pone a dieta mañana,me avisa..muakissss.

C
cati_9422615
10/10/07 a las 12:23
En respuesta a meire_9030433

Hola
hola a todas yo tb me uno a mi me sobran unos 14 kilos tenog 29 años mido 1.61 y peso 74 yo en si no voy a hacer ninguna dieta si cambiar mis habitos alimentarios,aunque tarde mas tiempo en dejarlo,es decir comer sano no picotear comer mas fruta y verdura menos duuuuuuuuuuulces que me encantan(un dia a la semana si me dare un capricho)
y he empezado a hcer deporte.si os parece podemos entrar y decir que hemos comido al dia y si hemos echo ejercicio qu eos parece?

Hola
Hola yo estoy llendo al gim desde hace una semana aprosimadamente y la verdad q la bascula marca mas peso del q ponia cuando empezé,no se si será por eso de q ensancha en hueso ( eso espero).tu como lo llevas? t a pasado lo mismo? q estas comiendo para llevarlo bien?,no se... e probado tantas cosas q ya no me animo con nada.Dime algo a ver si así nos animamos juntas.

un besito chao.

A
aranka_9411524
11/10/07 a las 1:19

Saludos
hola matita te saludo desde guatemala yo tambien soy gordita y abeses me siento triste ,porque ese problema me a probocado que enferme de salud, pero hay que confiar en el eterno pues el nos da la fuerza para que podamos adelgazar,yo en el mes de abril pesaba 103 kilos,al dia de hoy estoy pesando 90 kilos,y espero llegar a pesar 70 kilos esa es mi meta y poco a poco lo boy a lograr asi es que animo y luchemos juntas por nuestra salud .te cuidas y nos comunicamos luego adios

D
dilma_7036448
11/10/07 a las 15:50

Hola matita
estoy igual que tu, me encantaria tener amigas y formar un grupo en el cual poamos ayudarnos unas a otras , tengo 30 kilos de sobre peso y he comensadouna nueva dieta , ya te contare como resulta en esta primer semana ok. mi email es jhancarlatuma@hotmail.com, y soy boliviana pero vivo en londres ya bastantes años. besos y saludos

A
airy_5539166
11/10/07 a las 19:08

Bueno!!! me uno al club!!!
Leyendo un poquito sobre dietas y buscando informacion
de Naturhouse, encontre este foro y como el Sabado
entrante tengo cita, ya les contare cuanto peso
y mis objetivos, les adelanto que estoy en 110 kg
aproximadamente y mido, 1,63 cm.
Espero que me de resultado, porque despues de mi 3
hijo, los kilos se resisten a dejarme.
Y como todas sabemos son extremadamente molestos y
poco saludables.
Suerte a todas y luego les cuento, Adios!!!!

A
airy_5539166
11/10/07 a las 19:13

Presentacion
Disculpen pero no me presente, soy argentina y vivo
en España desde hace 6 años.Tengo 3 hermosos hijos
y unas ganas de verme bien i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e!!!

Y
yattou_8093777
12/10/07 a las 12:28
En respuesta a dilma_7036448

Hola matita
estoy igual que tu, me encantaria tener amigas y formar un grupo en el cual poamos ayudarnos unas a otras , tengo 30 kilos de sobre peso y he comensadouna nueva dieta , ya te contare como resulta en esta primer semana ok. mi email es jhancarlatuma@hotmail.com, y soy boliviana pero vivo en londres ya bastantes años. besos y saludos

Hola
Hola niña..pues que bueno que gente de todo el mundo se este conectando..Pues niña..te agregare a mi msn, yo tambien mas o menso estoy intentado bajar lo mismo que tu..y desde el lunes que estoy a dieta, y hasta el momento bien, incluso estoy haciendo media hora de ejercicio y poniendo mucha, pero mucha fuerza de voluntad, trato de ser positiva.. pues ya me contaras como te ha ido a ti..besotes a montones.masiel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir