En respuesta a aicong_759413
hola amigas
no se como comenzar, asi que les trataré de resumir los mas cortio posible lo que me ha atromentado por años.
desde que comence la adolescencia he luchado con mi tendencia a engordar...
he tenido periodos que he estado delgada y otros muy gorda, cómo lo es ahora.
pero hoy más que nunca necesito bajar de peso por mi salud y mi autoestima. despúes de mi primer hijo quede con varios kilos demás y el solo hecho de pensar en la dieta me pone más ansiosa que nunca, irritable etc.
me encontraron resistencia a la insulina y una arritmia cardiaca por el mismo sobre peso. esto ya hace varios meses en los cuales he iniciado una infinidad de dietas... todas quedan inconclusas.
es por eso que se me ocurrio hacer este grupo de apoyo en donde nos apoyemos y aconsejemos mutuamente... mejor que nadie nos entenderemos porque vivimos esto.
tengo 23 años, 85 kilos, mido 1.66
Chile
la leo
(podemos hacer algún grupo en what saap)
te apoyo tengo 22 anos ni siquiera tengo hijos y estoy sobre peso y eso me trae problemas hormonales del ph vaginal de dormir se me cae el pelo estoy en depresion en fin asi por el estilo ahora estoy haciendo dieta y ejercicio sin darle mente para crear un estilo de vida saludable no simplemente hacer una dieta por un rato y ya