Foro / Salud

grupo de apoyo para decir basta a la gordura

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 22:58
A
aicong_759413
3/2/17 a las 21:02

hola amigas
no se como comenzar, asi que les trataré de resumir los mas cortio posible lo que me ha atromentado por años.
desde que comence la adolescencia he luchado con mi tendencia a engordar...
he tenido periodos que he estado delgada y otros muy gorda, cómo lo es ahora.
pero hoy más que nunca necesito bajar de peso por mi salud y mi autoestima. despúes de mi primer hijo quede con varios kilos demás y el solo hecho de pensar en la dieta me pone más ansiosa que nunca, irritable etc.
me encontraron resistencia a la insulina y una arritmia cardiaca por el mismo sobre peso. esto ya hace varios meses en los cuales he iniciado una infinidad de dietas... todas quedan inconclusas. 
es por eso que se me ocurrio hacer este grupo de apoyo en donde nos apoyemos y aconsejemos mutuamente... mejor que nadie nos entenderemos porque vivimos esto.
tengo 23 años, 85 kilos, mido 1.66
Chile
la leo
(podemos hacer algún grupo en what saap)
 

Ver también

R
raj_9563992
3/2/17 a las 21:58
En respuesta a aicong_759413

hola amigas
no se como comenzar, asi que les trataré de resumir los mas cortio posible lo que me ha atromentado por años.
desde que comence la adolescencia he luchado con mi tendencia a engordar...
he tenido periodos que he estado delgada y otros muy gorda, cómo lo es ahora.
pero hoy más que nunca necesito bajar de peso por mi salud y mi autoestima. despúes de mi primer hijo quede con varios kilos demás y el solo hecho de pensar en la dieta me pone más ansiosa que nunca, irritable etc.
me encontraron resistencia a la insulina y una arritmia cardiaca por el mismo sobre peso. esto ya hace varios meses en los cuales he iniciado una infinidad de dietas... todas quedan inconclusas. 
es por eso que se me ocurrio hacer este grupo de apoyo en donde nos apoyemos y aconsejemos mutuamente... mejor que nadie nos entenderemos porque vivimos esto.
tengo 23 años, 85 kilos, mido 1.66
Chile
la leo
(podemos hacer algún grupo en what saap)
 

te apoyo tengo 22 anos ni siquiera tengo hijos y estoy sobre peso y eso me trae problemas hormonales del ph vaginal de dormir se me cae el pelo estoy en depresion en fin asi por el estilo ahora estoy haciendo dieta y ejercicio sin darle mente para crear un estilo de vida saludable no simplemente hacer una dieta por un rato y ya 

A
aicong_759413
4/2/17 a las :39
En respuesta a raj_9563992

te apoyo tengo 22 anos ni siquiera tengo hijos y estoy sobre peso y eso me trae problemas hormonales del ph vaginal de dormir se me cae el pelo estoy en depresion en fin asi por el estilo ahora estoy haciendo dieta y ejercicio sin darle mente para crear un estilo de vida saludable no simplemente hacer una dieta por un rato y ya 

Causa tanto daño el sobre peso... Yo aveces siento que me falta energía, me canso muy fácil... Creo que debemos tomar una resolución frente a lo q nos esta pasando... Es un templo nuestro cuerpo.. 
cuanto estas pesando? Cuál es tu meta?
Dame tu número par que comencemos el grupo de what saap y compartamos dietas y apoyo emocional en este cambio tan importante.. 
un abrazo y fuerza.! 

A
aicong_759413
4/2/17 a las :51

gracias!!
chao sal!!! 

R
raj_9563992
4/2/17 a las 14:47
En respuesta a aicong_759413

Causa tanto daño el sobre peso... Yo aveces siento que me falta energía, me canso muy fácil... Creo que debemos tomar una resolución frente a lo q nos esta pasando... Es un templo nuestro cuerpo.. 
cuanto estas pesando? Cuál es tu meta?
Dame tu número par que comencemos el grupo de what saap y compartamos dietas y apoyo emocional en este cambio tan importante.. 
un abrazo y fuerza.! 

18292022099 soy de republica dominicana te puedo mandar la dieta que llevo 

A
aicong_759413
4/2/17 a las 22:09
En respuesta a raj_9563992

18292022099 soy de republica dominicana te puedo mandar la dieta que llevo 

Ok! Haré el grupo. Chicas animense y así todas nos apoyamos 
me dejan su numero y la agrego

R
raj_9563992
12/2/17 a las 22:58

orne mi cell se me dano dame tu numero de nuevo por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook