Foro / Salud

Grupo de apoyo para bajar de peso

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 16:51
L
lianna_5936265
21/9/07 a las 19:42

Chicas:

El objetivo de este nuevo tema,tiene como finalidad apoyarnos entre nosotras para lograr los resultados que tanto deseamos.
Cada una debe tener su propia dieta,pero una dieta saludable,que esté bajo la presencia de un nutricionista.
Yo presento sobrepeso,no perdí más tiempo y asistí al nutricionista.Ahora debo bajar 20 kilos,pero mi familia no me apoya,y obviamente me siento mal porque no tengo ese apoyo que debería tener,y se me hace mucho más difícil con una madre que es gastrónoma y hace cosas exquisitas...y más difícil aún con un padre y hermanos golozos.Lo peor es que mis padres son delgados,comen y comen y no les pasa nada...en cmabio a mí todo se me acumula en las piernas,trasero y caderas.
Mi nombre es Constanza Acevedo,tengo 19 años y estudio hotelería en Duoc-UC de San carlos de Apoquindo.Estaría muy feliz si mucha gente se integrara y nos fueramos apoyando,y más aún si fueran de Chile,porque así podríamos juntarnos y ver nuestros resultados.
Para cualquier cosa mi e-mail cony_13@hotmail.com,y hasta podríamos hablar por msn.

Ver también

B
bilma_9345365
9/10/07 a las 14:12

Me uno
hola constanza¡¡

Pues chica conmigo puedes contar para este proposito porque yo tambien me decido a bajar 12 kilos..ojala que con apoyo y preseverancia lo consigamos.ok?
te agregao a mi messenger para poder ponernos en contacto y ayudarnos.

besos

R
rokia_6247627
19/10/07 a las 16:43
En respuesta a bilma_9345365

Me uno
hola constanza¡¡

Pues chica conmigo puedes contar para este proposito porque yo tambien me decido a bajar 12 kilos..ojala que con apoyo y preseverancia lo consigamos.ok?
te agregao a mi messenger para poder ponernos en contacto y ayudarnos.

besos

Yo también
Tengo que bajar unos 10 kilos aproximadamente.
Suerte a todas!

A
an0N_560493299z
4/11/07 a las 21:06
En respuesta a rokia_6247627

Yo también
Tengo que bajar unos 10 kilos aproximadamente.
Suerte a todas!

Yo tambien me apunto
holaa!!

yo también me apunto, no soy de chile como preferías pero tambien estoy en una situacion parecida a la tuya...

os deseo mucha suerte a todas

besos

R
rabha_5323123
12/11/10 a las 2:44

Kieroo ser del grupoo
me unooooo!

R
rabha_5323123
12/11/10 a las 2:47

Hola amiga
oyeeeeeeee fijate que es la primera vez ke entro a un foro como estos, y no le entiendoo nadaaa, y bueno lo ke me llevo a entrar aki fue apoyarme en equipo para bajar no treintaa si noo cuarenta kilos, buuu es mucho y necesitoo apoyo emocional, es bien dificillll empezar espero me puedas ayudar a unirme al grupo......

saludossss

M
mengyi_9410859
10/5/11 a las 2:27

"grupo de apoyo para bajar de peso"
Hola Constanza, que buena tu idea de formar este grupo, desde ya cuenten conmigo, hace tiempo que he estado buscando un grupo de ayuda por este medio ya que hacerlo solo es bastante dificil, no imposible pero si dificil. En mi caso actualmente necesito bajar 30 kilos,sobretodo por mi salud, quisiera mas adelante formar un hogar pero si sigo asi eso seria muy arriesgado.Saludos desde Peru.

M
mengyi_9410859
10/5/11 a las 2:27

"grupo de apoyo para bajar de peso"
Hola Constanza, que buena tu idea de formar este grupo, desde ya cuenten conmigo, hace tiempo que he estado buscando un grupo de ayuda por este medio ya que hacerlo solo es bastante dificil, no imposible pero si dificil. En mi caso actualmente necesito bajar 30 kilos,sobretodo por mi salud, quisiera mas adelante formar un hogar pero si sigo asi eso seria muy arriesgado.Saludos desde Peru.

E
edelia_6411857
12/6/11 a las 16:51

Hola
Mi nombre es petricia, soy de Colombia, y por recomendacion de mi medico debo bajar 10 Kg, pero no quiero enfrermerme o dejar de comer para bajarlos, quiero hacerlo de forma sana, me gustaria mucho contar con el apollo de un grupo, asi seria mas facil... les agradezco me ayuden....

E
edelia_6411857
12/6/11 a las 16:51

Hola
Mi nombre es petricia, soy de Colombia, y por recomendacion de mi medico debo bajar 10 Kg, pero no quiero enfrermerme o dejar de comer para bajarlos, quiero hacerlo de forma sana, me gustaria mucho contar con el apollo de un grupo, asi seria mas facil... les agradezco me ayuden....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir