Chicas:
El objetivo de este nuevo tema,tiene como finalidad apoyarnos entre nosotras para lograr los resultados que tanto deseamos.
Cada una debe tener su propia dieta,pero una dieta saludable,que esté bajo la presencia de un nutricionista.
Yo presento sobrepeso,no perdí más tiempo y asistí al nutricionista.Ahora debo bajar 20 kilos,pero mi familia no me apoya,y obviamente me siento mal porque no tengo ese apoyo que debería tener,y se me hace mucho más difícil con una madre que es gastrónoma y hace cosas exquisitas...y más difícil aún con un padre y hermanos golozos.Lo peor es que mis padres son delgados,comen y comen y no les pasa nada...en cmabio a mí todo se me acumula en las piernas,trasero y caderas.
Mi nombre es Constanza Acevedo,tengo 19 años y estudio hotelería en Duoc-UC de San carlos de Apoquindo.Estaría muy feliz si mucha gente se integrara y nos fueramos apoyando,y más aún si fueran de Chile,porque así podríamos juntarnos y ver nuestros resultados.
Para cualquier cosa mi e-mail cony_13@hotmail.com,y hasta podríamos hablar por msn.