Foro / Salud

Grupo de apoyo para adelgazar

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 22:40
S
shiara_5410626
9/9/13 a las 23:06

Hola chicas Esoty intentando perder un poco de peso, peso 64 kilos y me gustaría pesar 58kg. Estoy intentando hacer dieta, pero claro, siempre se flaquea un poco, así que me gustaría crear un grupo de apoyo para darnos ánimos y consejos y contarnos nuestras experiencia. Así, que si queréis perder un kilitos, este es el momento. ¡¡Animaos chicas!!!
Muchas gracias por ver entrar en la charla

Ver también

Z
zhiqin_7053288
11/9/13 a las 9:14

Igual igual
Hola!

Me gustaría unirme... además la meta es parecida... peso 63 y aunque me conformaría con 58, mi objetivo serían los 55 (dificilísimo, lo sé, por eso en 58 no me importaría plantarme y mantenerlo).

Tienes alguna dieta o rutina en mente? ... sin deporte? yo acabo de hacerme una cuenta en fatsecret que es genial para controlar las comidas y el deporte diarios, y así ver en qué fallas en la cuenta consumo/gasto de calorías.

Un saludo!
Joana

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
11/9/13 a las 13:37


Yo de momento, más que dieta extricta, hago control de lo que como: frutas, verduras, carnes magras a la plancha, pescados al horno, ensaladas... y no picotear. Además, hago un poco de deporte a diario.

Si alguien tiene una dieta que sea sencilla y no de esas restrictivas, no me importa considerarlo

Me gusta

E
eluney_6415924
11/9/13 a las 15:46

Yes
Cuenta conmigo1

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
12/9/13 a las 7:59

Médico
¿A qué médico vas? ¿El de familia o un especialista? ¿Es privado o de la seguridad social?

Yo he estado mirando varios especaialistas en nutrición cerca de donde vivo (San Sebastián) y no logro encontrar ninguno que me guste: el que no te manda muchos productos, es carísimo y el que no, tiene un funcionamiento que no me gusta (prefiero menús cerrados que libre albedrío, para no irme demasaido del guión).

Ya nos contarás qué te dice y cómo vas a proceder con él

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
13/9/13 a las 8:23


Oye qué bien la dieta puesta, muy completa y parece que sin muchas restricciones. A mí sí me gustaría tenerla si a ti no te importa.

Yo fui a una nutricionista hace unos años porque se me había ido todo de las manos... me ayudó a perder 8 kilosy que quedé genial, aguanté con el mantenimiento más de dos años, pero luego, la cabra siempre tira al monte y acabé otra vez regordeta...

Ahora noto que poco a poco voy perdiendo el control de nuevo, y me asusta coger kilos y ponerme en 70 de un plumazo... así que lo mejor es atacar al toro y perder los 5 que ahora molestan que tener que luchar contra 13 o 14 en unos meses.

Te pongo por privado mi mail personal y si puedes (y quieres) me envías la dieta...

Empezamos el control de peso del (reducidísimo) grupo desde el lunes????

Un saludo!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
13/9/13 a las 10:59

Sigo una rutina de ejercicios...
Hago un entrenamiento que llama Shred 30 de Jillian Michaels... ejercicios que parecen sencillos pero que hacen que me duela todo el cuerpo de lo eficaces que son... son 30 días, haciendo la rutina seis días ala semana, apenas 20 minutillos de nada, sólo necesitas unas mancuernas y los vídeos (te puedo pasar los enlaces por provado).

Son tres niveles de dificultad y tú eres la que decide cuándo avanzar al siguiente nivel... yo llevo sólo tres días, pero como no te quita mucho tiempo, planeo hacer el mes entero, a ver qué tal.

También suelo ir a la piscina un par de días a la semana y cuando tengo tiempo (y ganas) salgo a correr...

Tú?

Un beso!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
16/9/13 a las 8:33

Hola!
Eres Silvia con otro nick, verdad? al menos la foto es igual y lo de enviarme al dieta me ha daado una pista ;P jejeje

Recibí la dieta... GRACIAS!!!! hoy mismo ha sido, así que hoy me cuidaré y mañana será un inicio en toda regla.

No me he medido aún pero ya pongo mi peso: este finde como he estado fuera he engordado y comienzo oficialmente mi dieta con:

63.9 (OBJETIVO: 57-58)

Una barbaridad. A la noche me mido contornos que eso es lo más importante a la hora de adalgazar.

Hoy empiezo rutina deportiva intensa: piscina a mediodía y rutina de 30 minutos de circuito con fuerza, cardio y abs.

Ánimo a todas las que se apunten a iniciar hoy el reto!!!!!!!!

Un beso!

Me gusta

C
cathy_5383492
16/9/13 a las 17:51

Holaa!
Hola chicas! pues yo estoy como vosotras, mido 1.65 y me gustaría bajar a 57 kg.
Comencé hace 5 semanas en 65 y ahora estoy en 60 kg.. yo lo estoy haciendo con Herbalife y estoy encantada de la vida...
Desayuno - Té y Batido sustitutivo comida de Herbalife
Media mañana - fruta, yogurt, tortitas choco mercadona o barrita chocolate proteíca Herbalife o frutos secos de soja tostada Herbalife también según se me antojo dulce o salado.
Comida - Normal, de todo, legumbres, pasta, verduras, carnes, etc.
Merienda como la media mañana
Cena - Batido
Sin olvidar los 2-3 l agua
De momento estoy super contenta porque he reducido también mucho la retención de liquidos...
Antes no había conseguido bajar nada con ninguna dieta, al menos con esto me siento con energía y puedo comer lo que quiera..aunque ahora comienza lo más difícil para mí... bajar de los 60 ... es como una barrera psicológica jajajaja
Al estar menos pesada he vuelto a correr.. y hago clases de yoga en mi casa... en la web www.ciudadyoga.com por si alguna le interesa y ayer descubrí otra página con un montón de clases gratuitas de yoga, pilates, step, aerobic, etc..www.ictiva.com

Me gusta

C
cathy_5383492
16/9/13 a las 18:04

Hola
ah... y de volumen he bajado...
Cadera - De 102 a 96,5cm
Cintura - De 79 a 73,5
Abdomen - De 93 a 87
Muslo (por la parte más ancha cogiendo la pistolera) de 62 a 59
y de Gemelos 2 cm

Me gusta

C
cathy_5383492
16/9/13 a las 18:26

Hola
rico riquiiiiisimo.. rápido y fácil.. por las mañanas con los madrugones que me pego el batido me lo tomo camino del trabajo... y por las noches estoy deseando cenar porque me he acostumbrado a hacerme el batido con hielo picado así que me siento como si me estuviera tomando un granizado etc... hay muchos sabores, vainilla, cookies & cream, chocolate, manzana caramelizada.. etc...
En cuanto a caro.. pues desde que lo tomo voy menos al super porque no compro cena ni desayuno claro.. ni visito el bar para un café y un pincho como hacía antes así que me sale más económico... si hago cuentas me sale el desayuno y la cena a unos 2 o menos.. a mí me compensa..

Cuando lleve una semana seguida por debajo de los 60 tengo que celebrarlo ... yo soy de las que se pesa todos los días.. jajajaj .. aunque dicen que no es bueno me da igual

De todas formas, si tu o alguna persona que lea esto está interesada, viendo lo bien que me funciona me hice distribuidora así que os podría dar más información o incluso proporcionaros el producto
Me he creado una página en Facebook así podeis cotillear
donde voy colgando cosas sobre los productos, ejercicios, videos, etc...
https://www.facebook.com/tunutriciontusalud

Me gusta

C
cathy_5383492
16/9/13 a las 19:53

.
pues espero no tener efecto rebote! para mantenerse es tomar un batido solamente en el desayuno y como me encanta... lo importante es que desde que he empezado estoy super mentalizada con la alimentación... es curioso que ahora me pasa que voy por la calle y me fijo en lo que come la gente incluso en el super me fijo más en la composición de los alimentos.. jajajajaj...
Antes me sentía muy cansada en general y ahora me siento muy bien.. así que me sirve para volver a los buenos hábitos y costumbres... si consigo alcanzar mi objetivo voy a estar pendiente de no volver a superar los 60.

Por cierto.. me parece estupendo lo de tu dieta equilibrada y que no sea precisamente para perder peso.. así podrás comer de todo y coger buenos hábitos. Animo ya nos queda menos!!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
17/9/13 a las 8:50

Dieta de choque
Yo creo que esta dieta que has puesto es una dieta de choque en toda regla... es muy escaso todo, no?

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
17/9/13 a las 8:59

Tiempo siempre falta!!!
Silvia, anoche no pude entrar y no te puse el enlace de los vídeos, hoy sin falta, de verdad!!!!

Ayer, de vuelta a la jornada partida, fue un horror!!!! cuánto tiempo de más que he perdido con tantas horas en el trabajo... la cena la hice en el horno, pollo con verduras, súper rico, jugoso y sanote, y mientras estaba en el horno, yo a mi rutina de ejercicio... a ver si empiezo a notar algo, aunque yo me noto pesadísima aunque coma lihero y, además, voy muy poco al baño cuando estoy a dieta...

Y no me medí tampoco... a ver si hoy me da el día para algo más...

Ánimo, chicas!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

S
shiara_5410626
17/9/13 a las 16:26
En respuesta a zhiqin_7053288

Igual igual
Hola!

Me gustaría unirme... además la meta es parecida... peso 63 y aunque me conformaría con 58, mi objetivo serían los 55 (dificilísimo, lo sé, por eso en 58 no me importaría plantarme y mantenerlo).

Tienes alguna dieta o rutina en mente? ... sin deporte? yo acabo de hacerme una cuenta en fatsecret que es genial para controlar las comidas y el deporte diarios, y así ver en qué fallas en la cuenta consumo/gasto de calorías.

Un saludo!
Joana

Bienvenido
Bueno, yo no tengo ninguna dieta en especial, exepto 0 dulces y comer poquito... Bebo mucha agua y ejercicio hago kárate desde hace años. Mi profesor es muy duro y sudas un montón y te quedas reventado.
Mucho ánimo y apoyo y no te rindas!!! Ya me contarás que tal te va

Me gusta

S
shiara_5410626
17/9/13 a las 16:31

Bienvenida
Lo primero, que mucho apoyo y no te rindas!! Y después, que corriendo se queman calorías, y entonces esas calorías no se quedan en la figura, pero lo que quema grasas es andar realmente. No me acuerdo del link donde lo leí, pero cuando me acuerde te lo paso que ahí te explican muchas cosas interesantes. Dí que sí, a parte de comer sano lo que importa es no picotear, y aunque cueste, pasado un tiempo te irás acostumbrando.

Me gusta

S
shiara_5410626
17/9/13 a las 16:38

Enhorabuena
Eso es lo que importa, la fuerza de voluntad y controlarte!!
Yo aún no sé como me va porque se me ha estropeado la báscula Tendré que ir a comprar otra. Ya os contaré, porque ahora vuelve la rutina y el madrugar, y para mí más horas despierta es comer el triple. Pero, por ahora voy buen
La crema de calabacín y la pechuga de pollo, nuestro fiel aliado para la dieta. Muchísimo ánimo y apoyo y recuerda que exepto el agua todo tiene calorías, así que intenta comer sano, y poquito (sin exagerar) Si tienes mucha hambre te recomiendo agua, y también te recomiendo el truco de beberte dos vasos de agua antes de comer. Besos!

Me gusta

S
shiara_5410626
17/9/13 a las 16:48

Dieta de choque
Las dietas de pasar hambre lo que vas a aumentar es tus ansias por comer y al final te darás el atracón del año.
Tu dieta está bien, pero mira, solo como consejo, tampoco te quiero dar el coñazo, ponte en la comida un filetito de pollo a la plancha y puré de calabacín que eso es lo típico, ligerito, sano... y lo que tienes en la comida repátelo a lo largo del día. La verdad que con ese cambio te queda una dieta 10.
Bueno cielo, cuídate, y cuando consiga pesarme os pongo mis medidas y os cuento. Un beso!

Me gusta

S
shiara_5410626
17/9/13 a las 16:53

Ánimo
Pero, no ámino para adelgazar, sino para saber adelgazar. No te obsesiones con la comida. Has dicho que vas a bajar a 58, no? Pues llega a tu reto pero para ahí. Aquí en este blog te ayudamos para que lo consigas, pero una vez que llegues haz dieta si quieres de mantenimiento y punto.
Un beso preciosa, más o menos tú pesas y mides lo mismo que yo, y te digo sinceramente que como nuestro reto es el mismo que con ese peso estás muuuuuy bien.

Me gusta

S
shiara_5410626
17/9/13 a las 16:58
En respuesta a cathy_5383492

Holaa!
Hola chicas! pues yo estoy como vosotras, mido 1.65 y me gustaría bajar a 57 kg.
Comencé hace 5 semanas en 65 y ahora estoy en 60 kg.. yo lo estoy haciendo con Herbalife y estoy encantada de la vida...
Desayuno - Té y Batido sustitutivo comida de Herbalife
Media mañana - fruta, yogurt, tortitas choco mercadona o barrita chocolate proteíca Herbalife o frutos secos de soja tostada Herbalife también según se me antojo dulce o salado.
Comida - Normal, de todo, legumbres, pasta, verduras, carnes, etc.
Merienda como la media mañana
Cena - Batido
Sin olvidar los 2-3 l agua
De momento estoy super contenta porque he reducido también mucho la retención de liquidos...
Antes no había conseguido bajar nada con ninguna dieta, al menos con esto me siento con energía y puedo comer lo que quiera..aunque ahora comienza lo más difícil para mí... bajar de los 60 ... es como una barrera psicológica jajajaja
Al estar menos pesada he vuelto a correr.. y hago clases de yoga en mi casa... en la web www.ciudadyoga.com por si alguna le interesa y ayer descubrí otra página con un montón de clases gratuitas de yoga, pilates, step, aerobic, etc..www.ictiva.com

Enhorabuena!
A mí me ha costado 3 meses bajar 4 kilos. Parece que tu dieta está bastante bien y creo que te apañas muy bien. Me alegro mucho por ti, pero creo que no necesitas ningún truquillo que te podamos dar. Así que te doy mi apoyo, que es lo que te puedo dar. Aunque no te apetezca ese día correr mínimo has yoga que es menos pesado y cuando te dé un atracón ni falta hace decirlo, no dudes en escribirnos!!!
Un beso guapísisma.

Me gusta

C
cathy_5383492
17/9/13 a las 20:36

Fibra?
Para las que teneis dificultad para ir al baño podéis incorporar fibra a vuestra alimentación... a mí lo que siempre me ha funcionado maravillosamente es el salvado de avena, incluirlo en vuestro desayuno o yogures de a mitad de tarde o mañana. También hay fibra soluble que la podéis añadir en vuestros batidos, cafés, etc..

Me gusta

I
iriney_8628298
17/9/13 a las 21:19

Holaaa
Hola guapa!! Yo también voy a empezar a hacer dieta, peso 67 kilos y me gustaria pesar unos 58kg. Llevo tiempo queriendo hacer dieta... pero lo voy alargando.... aaarrrrgggg como cuesta!! pero esto no puede ser.... el lunes empecé con una dieta personalizada de plan bikini, me lo he comprado a través de una web de ofertas se llama plan bikini, y sólo vale 5.95 así q xk no probar?? mira te paso el enlace http://ymibono.com/DPR?prop=36 la web es ymibono.com
Almenos con esto tengo como un objetivo... nos vamos contando!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
18/9/13 a las 8:18

Fibra!!!!
Yo voy fatal al baño y lo único que me funciona es un preparado llamado Angiolax que me recetó la especialista de digestivo qeu me estuvo tratando casi un año hasta diagnosticarme intestino largo, enredado y perezoso, una joya, vamos...

Me hace gracias que casi todas tengamos la meta puesta en los 58... es curioso, verdad????

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

C
cathy_5383492
21/9/13 a las 20:38

Hola
Holaaaa.. pues yo esta semana estoy igual.. anclada en mis 60.. parece que después de perder los 5 kg esta semana me paré.. aunque claro.. las comidas las he hecho un poco así...
Hoy ya he vuelto a ser buena... veremos esta semana...

Me gusta

C
cathy_5383492
22/9/13 a las 15:50

Os lo recomiendo..
Hola!! yo os sigo recomendando que probéis con Herbalife.. a mi me está funcionando.. mis primeros 5 kilos han ido super rápidos.. aun me gustaría bajar 3 más.. en esta semana seré super estricta para conseguir bajar 1...
Os dejo el link de la página que he creado.. de verdad que sin ningún compromiso, cotillead todo lo que queráis...
y si tenéis dudas contactad conmigo.. ahí dejo mi móvil
https://www.facebook.com/tunutriciontusalud

además en la página hay una entrevista con Carlos Barroso, el director general de Herbalife España, muy muy interesante..
http://www.herbalife.ibospace.com/play/W1NsM1Xs

y os dejo otro enlace para que podáis ver el catálogo de productos
http://www.herbalifeproductbrochure.c om/es/

Si quereis saber como hay que tomarlos, solo preguntarme

De verás que son muy agradecidos estos productos, funcionan enseguida, bajas peso y sientes mucha energía, para nada pasas hambre y además tienes productos en plan aperitivo para nuestros "antojos" dulces o salados... al menos para mí son mi salvación... jejeje

Por cierto.. vivo en Madrid (por si alguna deseáis tratarlo en persona) y mi móvil 695 90 96 19

Me gusta

I
iriney_8628298
22/9/13 a las 18:20

Hola chicas!!!
Pues yo empiezo la dieta mañana!!! Empiezo con lo que me compre en yminbono.com, son dietas durante 4 semanas, y tablas de ejercicios.. de esta manera tengo un objetivo! ademas las recetas del menú tienen muy buena pinta, y todas estan explicadas en la misma web, por sólo 6 que me ha costado, voy a probar!
No estoy a favor de tomar nada como herbalife, pienso que con una dieta y ejercicio es suficiente para perder peso.
Bueno ya os contaré a mediados de la semana aver q tal lo llevo...
besos a todas!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cathy_5383492
22/9/13 a las 18:33

Hola
Comentaros que Herbalife no es una dieta, es comer saludablemente. Le proporcionas a tu organismo todo lo que necesita de nutrientes y vitaminas, cosa que muchas veces con nuestra alimentación y forma de vida no hacemos.
Yo de esta forma como de todo, sin dieta, tanto legumbre, como pasta como carne pescados, frutas y verduras.
Llevo años haciendo deporte y cuidándome en exceso así que en mi caso llevar una dieta restrictiva y hacer ejercicio no era la solución porque ya lo tenía. Probé dietas varias, incluso naturhouse y tratamientos estéticos varios y de ninguna forma conseguía bajar de peso y mucho mejor la frustración que me creaba el privarme de muchas cosas, la obligación de comer tal o cual cosa para luego nada....
Yo me quedo con lo que me funciona y Herbalife me ha devuelto la energía y mi peso correcto.

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
23/9/13 a las 8:39


AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssss ssssss...

Muy mal esta priemra semana, tan mal, que al subirme a la báscula esta mañana pesaba 65!!!! hacía años que no llegaba a un peso tan elevado...

Yo antes me mantenía con poco, si subía un kilo o dos se me hacía fácil el poder bajarlos con una dieta más estricta una semana (ensaladas y pescados a la plancha, con un poco más de ejercicio), pero desde hace unos meses, me resulta imposible. Hace un año falleció mi madre después de una enfermedad dolorosísima en la que se quedó en los huesos... desde entences, aunque quiero estar delgada, en mi subsconsciente, esa delgadez de mi madre, me tiene impactadísima y yo misma, sin pretenderlo, sin ser consciente, me saboteo... lo peor de todo es que cuanto más kilos cojo, menos me gusto, más se me agria el carácter y más sensible estoy... es una espiral horrible en la que no quiero continuar...

Hoy me he levantado con otro ánimo, de verdad que sí. Presentía el peso de la báscula y no he hecho ningún drama. He desayunado mucho más ligero de lo que acostumbro (siempre el desayuno es la parte que más me cuesta pasar a modo dieta) y me he traido verduras al vapor para la comida... además, me he apuntado a un programa de dieta saludable por internet, que aunque es muy restrictiva, al menos creo que me ayudará a coger una rutina que, de verdad, necesito mucho.

Pues lo dicho... esta es mi semana 0 en realidad... al semana de resetear, de coger carrerilla y coger el toro por los cuernos... Espero que a las demás os haya ido mejor esta semana...

Muchos ánimo a todas, campeonas!!!!!

Me gusta

A
aliza_5371009
23/9/13 a las 22:26

Me puedo unir?
Hola chicas! Me llamo Katia y me gustaría apuntarme con vosotras a esto de adelgazar.
Peso 64 Kg (aunque ahora estoy en esos días) y mido 1,62 m. A partir de mañana quiero empezar la dieta.

Tengo por objetivo bajar hasta 55 pero no tengo prisa, mi meta es pesar eso antes de navidad. ¿Creéis que es posible?

La semana que viene iré al nutricionista para hablar de mis hábitos y hacer una dieta. Ya la colgaré en su momento.

Hasta entonces cada día quiero cumplir los siguientes objetivos.

1. Comer un aperitivo cada 3 horas(manzana o barrita de cereales.
2. Beber dos litros de agua al día.
3. Caminar 1,5h cada día.

Si lo consigo iré comentando. Un gusto y ánimo!

Me gusta

U
umaima_5316379
24/9/13 a las 5:44

Chef intentando hacer dieta
Hola a todas... yo también he sufrido la eterna batalla contra el exceso de peso, y mi problema (y tal vez el de muchos) es la inconstancia: me cuido unos días o un par de semanas y vuelve el descontrol Mi gran problema es que tengo un restaurante y el estar rodeada de comida no ayuda, además soy casi adicta al azúcar y harinas... En fin, mi novio y yo (mi socio en el restaurante) hemos intentado de varias maneras bajar de peso, él también es gordito. Hemos ido a nutricionista y estamos hace más de un año inscritos en un gym al que no asistimos constantemente, ya sea por trabajo o por simple pereza (es crossfit y es muy duro!!!). Y es que mucho ejercicio sin dieta no es efectivo! Hemos hablado hasta de ver a un psicólogo (comer por emociones o estress).
Bueno y llegué de nuevo a ese punto en el que se toca fondo y quiero tomar riendas de nuevo. Nunca he participado en un grupo de apoyo. Espero que nos inspiremos y ayudemos mutuamente...
Empezamos mañana 24 de Septiembre/ 2013
Edad: 30 años
Estatura: 1.64
Peso: 79 Kg!!
El plan: Nuevo nutricionista
Mantra: lo hago por salud y bienestar
Realidad: No me queda mi ropa!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
24/9/13 a las 8:50
En respuesta a umaima_5316379

Chef intentando hacer dieta
Hola a todas... yo también he sufrido la eterna batalla contra el exceso de peso, y mi problema (y tal vez el de muchos) es la inconstancia: me cuido unos días o un par de semanas y vuelve el descontrol Mi gran problema es que tengo un restaurante y el estar rodeada de comida no ayuda, además soy casi adicta al azúcar y harinas... En fin, mi novio y yo (mi socio en el restaurante) hemos intentado de varias maneras bajar de peso, él también es gordito. Hemos ido a nutricionista y estamos hace más de un año inscritos en un gym al que no asistimos constantemente, ya sea por trabajo o por simple pereza (es crossfit y es muy duro!!!). Y es que mucho ejercicio sin dieta no es efectivo! Hemos hablado hasta de ver a un psicólogo (comer por emociones o estress).
Bueno y llegué de nuevo a ese punto en el que se toca fondo y quiero tomar riendas de nuevo. Nunca he participado en un grupo de apoyo. Espero que nos inspiremos y ayudemos mutuamente...
Empezamos mañana 24 de Septiembre/ 2013
Edad: 30 años
Estatura: 1.64
Peso: 79 Kg!!
El plan: Nuevo nutricionista
Mantra: lo hago por salud y bienestar
Realidad: No me queda mi ropa!


A mí no me vale la ropa y es una de las principales razones por las que hago dieta y estoy ya hasta preocupada... es mucho dienro cambiar el armario entero y, además, muchas de mis prendas me encantan (me encanta cómo me quedan con 5 kilos menos, ). Decir que lo hacemos por la ropa, tampoco es mala opción, auqnue sea importante la salud (que lo es, y mucho) a veces necesitamos razones más palpables y que nos toquen el bolsillo y la moral de una forma más directa...

Sobre lo de la ansiedad y el psicólogo... es muy buena idea, aunque a mí acaban de hablarme de un buen método para controlar la ansiedad súper natural: las flores de bach, infórmate en una herboristería... lo bueno de este método es que no tienes que perder tiempo (que supongo te será muy valioso llevando un restaurante) yendo a las sesiones del psicólogo... infórmate y mira a ver si te conviene. Yo las empiezo a probar desde mañana...

Un saludo y bienvenida!!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
24/9/13 a las 8:58
En respuesta a aliza_5371009

Me puedo unir?
Hola chicas! Me llamo Katia y me gustaría apuntarme con vosotras a esto de adelgazar.
Peso 64 Kg (aunque ahora estoy en esos días) y mido 1,62 m. A partir de mañana quiero empezar la dieta.

Tengo por objetivo bajar hasta 55 pero no tengo prisa, mi meta es pesar eso antes de navidad. ¿Creéis que es posible?

La semana que viene iré al nutricionista para hablar de mis hábitos y hacer una dieta. Ya la colgaré en su momento.

Hasta entonces cada día quiero cumplir los siguientes objetivos.

1. Comer un aperitivo cada 3 horas(manzana o barrita de cereales.
2. Beber dos litros de agua al día.
3. Caminar 1,5h cada día.

Si lo consigo iré comentando. Un gusto y ánimo!

Ánimo!
Ánimo y bienvenida!!!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
24/9/13 a las 9:11


María... con tu peso es muy díficil que logres bajar un kilo a la semana y si lo haces es porque dejas de comer o algo así. Suele perderse en proporción a lo que sobra y siendo realistas, a ti no te sobra nada (o muy poco).

Si tu deseo es bajar de peso y mantenerlo (que es lo más importante), hazlo con cabeza y, sobre todo, poco a poco. Con 200/300 grs a la semana deberías conformarte y estar encantada porque es la forma más adecuada para gente con el IMC correcto como es tu caso y, sobre todo, porque es la manera más adecuada de mantener ese peso en el futuro.

Si te matas de hambre tres días, lo más normal es que te des un atracón al cuarto y todo el trabajo previo no sólo no te sirva, sino que te cause muchísima ansiedad y te den bajones de autoestima... créeme, yo de eso sé mucho.

Vete poco a poco, con hábitos saludables, manteniendo una rutinas deportivas adecuadas y ya verás como gana tu humor y tu peso... es duro bajar de poco en poco, soy la primera que lo admito, pero las dietas milagro no nos la solución, te lo digo yo qeu lo único que he conseguido es ganar unos kilos por el rebote de las dietas express... y cuando ya alcanzas sobrepeso, como es mi caso, cuesta horrores acabar con ellos...

Ánimo, María, sé feurte y no hagas burradas, que eres la que mejor lo tiene para llegar a ser feliz con su cuerpo.

Un saludo!

PD. Mira por internet lo de las flores de bach, que dicen que van genial para la ansiedad...

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
24/9/13 a las 9:14
En respuesta a iriney_8628298

Hola chicas!!!
Pues yo empiezo la dieta mañana!!! Empiezo con lo que me compre en yminbono.com, son dietas durante 4 semanas, y tablas de ejercicios.. de esta manera tengo un objetivo! ademas las recetas del menú tienen muy buena pinta, y todas estan explicadas en la misma web, por sólo 6 que me ha costado, voy a probar!
No estoy a favor de tomar nada como herbalife, pienso que con una dieta y ejercicio es suficiente para perder peso.
Bueno ya os contaré a mediados de la semana aver q tal lo llevo...
besos a todas!

Ánimo!!!!
Yo también he adquirido una dieta con un bono pero no me gusta nada... ha sido tirar el dinero.... sólo me dice que coma verduras y pescado hervido... 2 semanas!!! así adelgazo fijo, pero para hacer esas burradas no necesito pagar 11 euros que me ha costado...

Qué tal tu dieta? es equilibrada? fácil de hacer?

Cuánto pesas y cuánto quieres perder?

Mucho ánimo con todo!!!!!

Un saludo!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
24/9/13 a las 9:17

Gracias!!!
Gracias por el apoyo, Silvia...

La dieta de internet no sólo es restrictiva... es que sçoo te deja comer pescado y verduras hervidas... dinero tirado, si es que soy más tonta...

Al menos ayer no me pasé en nada y fui a la piscina y hoy sigo sintiéndome con el ánimo de la dieta a tope... que es lo importante para triunfar...

Mucho ánimo para ti, ya nos dirás si te pesaste y si te está funcionando la dieta... a mí está a punto de bajarme la regla, y supongo que eso también influye en mi aumento de peso...

Un beso, guapa!!!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
24/9/13 a las 17:07

Flores de bach
Mira aquí:

http://www.floresdebach.net/


Se toman en gotas y a mí me han recomendado la mezcla de las siguientes (para controlar la ansiedad): larch, white chestnut, gentian, elm y clematis. Se supone que te ponen unas gotas de cada una de ellas en un botecito, rellenas con agua y tienes que tomar 4 gotas, cuatro o cinco veces al día... cada plata es para una cosa, contra miedos, estrés, desesperanza, abandono, falta de interés...


Os cuento cómo me va a mí...


Me gusta

A
aliza_5371009
24/9/13 a las 23:55

Primer día
Hola chicas! Escribo desde el móvil.

He cumplido con mis objetivos de hoy bebido mucha agua, he caminado y he trataré menos al medio dia y tomado más aperitivos ligeros.

No me voy a pesar hasta el domingo. Quiero ir incorporando hábitos sanos a mi vida. Mañana seguire con lo mismo pero tratare de hacer más ejercicio.

En cuanto a la ansiedad yo recomiedo comer antes de que te entre hambre. Tu cuerpo te pide comida cada 3 horas. Si le das algo muy ligero cada 2,5 horas empiezas a llenarte más deprisa y además aceleras tu metabolismo con lo cual pierdes más peso. Pero tiene que ser poco. Una manzana, una barrita de cereales, unos tomatitos cherry.

Ánimo y hasta mañana

Me gusta

C
cathy_5383492
25/9/13 a las :12

Hola
Totalmente de acuerdo con Kitsya, yo también lo hago así!
Ayer había bajado de los 60!! ))) solo que hoy me empiezo a sentir hinchada pues la semana que viene estaré con la regla... dichosa regla!!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
25/9/13 a las 7:58

mucho ánimo!!!!
Caer en el desánimo es una de las razones que llevan al sobrepeso o a estancarse en él... has de ser positiva, encontrar una dieta que te resulte fácil de hacer y que nos ea restrictiva ni severa. No busques resultdos milagro, poco a poco... haz ejercicio, bebe mucha agua, evita los alimentos procesados y las fritangas...

Para la ansiedad, busca ayuda o prueba a leer y conocer la ayuda de las flores de bach y si de verdad se te hace cuesta arriba hacerlo sola, busca la ayuda de un nutricionista que te ponga la dieta y, además, te controle semanalmente. Está comprobado que cuando debemos dar cuentas a un tercero, nos lo tomamos mucho más en serio...

Mucho ánimo y comparte lo que necesites aquí, que para eso estamos, apra apoyarnos unas a otras!!!

Un saludo!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
25/9/13 a las 8:03

Buena semana... por ahora
Pese a que está a punto de bajarme la regla, esta semana me siento mucho más ligera y con muchísimo ánimo. estoy respetando las directrices de una dieta sana, comiendo alimentos hervidos/horno/plancha, sin picoteos insanos entre horas (sólo infusiones o fruta) y, sobre todo, deporte, que es fundamental.

Camino, hago mis rutinas con el programa de Jillian Michaels y voy a la piscina...

Y el humor va mucho mejor, nada que ver con la semana pasada.

Quizá, por culpa de la regla, no baje nada de peso, pero al menos sé que lo estoy haciendo bien y seguro que los resultados se verán y apreciarán la semana siguiente. Hay que ir poco a poco, no buscar resultados gigantescos, porque ahí es cuando el ánimo se viene abajo y la fastidiamos.

Hoy he empezado con las flores de bach... estoy súper animada gracias a ello, mi ansiedad queda bajo control!!!! ya os iré contando mi experiencia con ellas...

Un beso, chicas!!!!!!

Me gusta

A
aliza_5371009
25/9/13 a las 12:18
En respuesta a zhiqin_7053288

Buena semana... por ahora
Pese a que está a punto de bajarme la regla, esta semana me siento mucho más ligera y con muchísimo ánimo. estoy respetando las directrices de una dieta sana, comiendo alimentos hervidos/horno/plancha, sin picoteos insanos entre horas (sólo infusiones o fruta) y, sobre todo, deporte, que es fundamental.

Camino, hago mis rutinas con el programa de Jillian Michaels y voy a la piscina...

Y el humor va mucho mejor, nada que ver con la semana pasada.

Quizá, por culpa de la regla, no baje nada de peso, pero al menos sé que lo estoy haciendo bien y seguro que los resultados se verán y apreciarán la semana siguiente. Hay que ir poco a poco, no buscar resultados gigantescos, porque ahí es cuando el ánimo se viene abajo y la fastidiamos.

Hoy he empezado con las flores de bach... estoy súper animada gracias a ello, mi ansiedad queda bajo control!!!! ya os iré contando mi experiencia con ellas...

Un beso, chicas!!!!!!

Cola de caballo
Holaa ! Lo que nos suele pasar durante la regla es que retenemos mucho liquido y luego cuesta volver a tu nivel de siempre. Dos semanas antes de que te baje tomate dos infusiones de cola de caballo cada día. En el mercadona venden una con sabor a limón. Ayuda a no hincharte esos días y aunque no te haga adelgazar no te pegara ese bajon al llegar esa semana.

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
25/9/13 a las 12:38
En respuesta a aliza_5371009

Cola de caballo
Holaa ! Lo que nos suele pasar durante la regla es que retenemos mucho liquido y luego cuesta volver a tu nivel de siempre. Dos semanas antes de que te baje tomate dos infusiones de cola de caballo cada día. En el mercadona venden una con sabor a limón. Ayuda a no hincharte esos días y aunque no te haga adelgazar no te pegara ese bajon al llegar esa semana.

Gracias!!!
Gracias por el dato... tengo infusión de cola de caballo del mercadona, de esa de tomar fría con té verde y sabor a piña colada... (tambiñens e puede tomasr caliente y es súper diurética).

Una pregunta.... ¿la dosis es dos infusiones al día desde dos semanas antes hasta que te baje la regla o también durante?

Me gusta

A
aliza_5371009
25/9/13 a las 12:47
En respuesta a zhiqin_7053288

Gracias!!!
Gracias por el dato... tengo infusión de cola de caballo del mercadona, de esa de tomar fría con té verde y sabor a piña colada... (tambiñens e puede tomasr caliente y es súper diurética).

Una pregunta.... ¿la dosis es dos infusiones al día desde dos semanas antes hasta que te baje la regla o también durante?

Pues no lo se del todo bien
Te la puedes tomar todos los dias y la dosis máxima son 3 sobres al día. Yo me la voy tomando así porqué yo empiezo a incharme a dos semanas de la regla y me sirve de esta manera. Cuando no la necesito lo dejo.

Me gusta

A
alisha_8649479
25/9/13 a las 17:53

Ojos lindos
quiero adelgazar un poco ya que se me cansan las piernas por el peso...

Me gusta

A
aliza_5371009
25/9/13 a las 19:18

Las del mercadona también ?
Si es así lo del mercadona están mal indicadas porqué dice que 3 al día. Pues vaya rollo, porqué van muy bien.

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
26/9/13 a las 8:17

Ayuda profesional
Ánimate a visitar un nutricionista, alguien qeu te ayude con un buen plan, te dé ánimos y te ayude con la ansiedad y la negatividad.

No tires la toalla, Luni, no pongas en riesgo tu salud, sé de lo que hablo...

Ánimo!!!!

Me gusta

Z
zhiqin_7053288
26/9/13 a las 8:21

Hola!!!!
Hoy he empezado a complementar mi dieta con als flores de bach... os iré informando si logran de verdad su propósito de centrarme más, de ser perseverante, apagar la ansiedad y no caer en el desánimo...

Por lo demás, muy bien la semana... hoy judias verdes de comida y pavo con verduras de cena... entre horas, una manzana y, siguiendo el consejo de kitsya, una infusión de cola de caballo... a ver si me deshicho!!!!

Un beso para todas y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

A
aliza_5371009
26/9/13 a las 15:44

Tarde de descanso
Hola chicas! Esta tarde la tengo libre. Llevaba desde hacia 3 semanas sin un día de fiesta y aunque esta mañana he ido a la uni hoy me he librado de currar.
Voy a echarme una siesta de esas largisimas y luego a dar una vuelta con los amigos. El objetivo de hoy: no picotear nada 'malo' durante el paseo.

Por lo demás el día bien. Con ganas de ver el resultado el domingo.

Ya os contaré por la tarde si lo cumplo. Igual hago 20 minutillos de escaleras esta noche. Hasta luegoo!

Me gusta

A
aliza_5371009
26/9/13 a las 15:48

Todo es control.
Yo te entiendo, la verdad. Yo para controlar eso siempre llevo barritas de cereales en el bolso. Así no me dejo llevar por las tentaciones. Por otro lado, lo de bebr agua es ponerse. En cuanto me pongo enseguida me quedo sin y toca comprar o buscar más. Animooo!

Me gusta

S
shiara_5410626
26/9/13 a las 17:30

Hola amor te comprendo :'(
Hoy justamente me he metido porque me he pesado y... ahora peso 64,5! o.O En vez de adelgazar he engordado (asco de todo) Pero sabes qué? Venía para contaros eso y para deciros que aún así no me rindo Estoy saliendo a correr, aunque la comida, la rutina, vuelta a los problemas... pues pasan facuta. Así que nada ahora toca comer lo más sanito posible, beber muuucha agua, salir a andar por las tardes y a correr por las noches, que ya no hace calor y sobretodo subir el ánimo!!! Un beso princesa, y recuerda que en todo caso (aunque no lo creo) Estar un poco más gordita no significa estar horrenda, estoy segura de que eres guapísima y recuerda que eso a diferencia del peso, no se puede cambiar. Mucho besos y mucha fuerza!!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir