En respuesta a yanxi_18777853
Bueno pues anteriormente comenté en este foro que había estado subiendo de peso.
yo antes estaba delgada y la verdad es que A como estoy ahora pues si me veo gordita, antes de las vacíones de diciembre ya estaba empezando a engordar, pesaba 47 kilos antes y era talla 5 y llegando a diciembre había subido a 56 kilos( esto fue en un lapso de 3 meses ) porque agarre una temporada de comer Hamburguesas, pizzas, tacos y le entraba a todo y pues deje de hacer ejercicio y bueno llegando diciembre pues me fue imposible hacer dieta y seguí comiendo como si nada y pues oh sorpresa que me acabo de llevar al subirme a la bascula y ver 65 kilos y una barriga que antes no tenia y que la talla 9 ya me apriete :/
me da cosa que antes pues cuando estaba más delgada mi novio me decía flaquita ( se me notaban las costillas un poco ) y ahora ya me dice gordita o gordis y me agarra la lonjita.. eh intentado hacer dieta pero pues al segundo día termino comiendo pan y refresco. Antes no me pasaba esto y ahora si batallo mucho y pues ya le agarre mucho el gusto a la comida pero si me frustra ver mis fotos de antes y que ahora mi ropa no me quede y tenga mucha pancita.
les dejo mis fotos de como estaba antes y a como estoy ahora ( ultima foto ) de como fui engordando en estos meses.
si se nota mucho ?
si demasiado notorio el cambio para mucho peor, no sigas comiendo pizza ni hot dogs ni tacos ni nada de esa mierda, asi como en el pais donde vivo yo que la gente abusa de eso en proporciones biblicas y por eso tienen esos cuerpos de morsa y de elefante ,te aconsejo tomar mucha agua mineral o purificada ,mucha ensalada, tomate lechuga , palta, no le eches mayonesa a las comidas ni esas cosas ketchup ni mostaza, come jurel, atun pollo sin grasa carne a la plancha y hace ejercicio si no puedes sale a caminar para mover tu cuerpo y tus piernas y olvidate, no mas esas comidas chatarra te vas a sentir muy bien contigo misma