Foro / Salud

Me puse gordita

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 20:42
Y
yanxi_18777853
16/1/20 a las 23:57

Bueno pues anteriormente comenté en este foro que había estado subiendo de peso.

yo antes estaba delgada y la verdad es que A como estoy ahora pues si me veo gordita, antes de las vacíones de diciembre ya estaba empezando a engordar, pesaba 47 kilos antes y era talla 5 y llegando a diciembre había subido a 56 kilos( esto fue en un lapso de 3 meses ) porque agarre una temporada de comer Hamburguesas, pizzas, tacos y le entraba a todo y pues deje de hacer ejercicio y bueno llegando diciembre pues me fue imposible hacer dieta y seguí comiendo como si nada y pues oh sorpresa que me acabo de llevar al subirme a la bascula y ver 65 kilos y una barriga que antes no tenia y que la talla 9 ya me apriete :/ 

me da cosa que antes pues cuando estaba más delgada mi novio me decía flaquita ( se me notaban las costillas un poco ) y ahora ya me dice gordita o gordis y me agarra la lonjita.. eh intentado hacer dieta pero pues al segundo día termino comiendo pan y refresco. Antes no me pasaba esto y ahora si batallo mucho y pues ya le agarre mucho el gusto a la comida pero si me frustra ver mis fotos de antes y que ahora mi ropa no me quede y tenga mucha pancita.

les dejo mis fotos de como estaba antes y a como estoy ahora ( ultima foto ) de como fui engordando en estos meses.

si se nota mucho ?  

Ver también

Y
yetto_9336788
17/1/20 a las 9:22

Mejora tu alimentación y reduce el nivel de azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeñas al día.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 11:41
En respuesta a yanxi_18777853

Bueno pues anteriormente comenté en este foro que había estado subiendo de peso.

yo antes estaba delgada y la verdad es que A como estoy ahora pues si me veo gordita, antes de las vacíones de diciembre ya estaba empezando a engordar, pesaba 47 kilos antes y era talla 5 y llegando a diciembre había subido a 56 kilos( esto fue en un lapso de 3 meses ) porque agarre una temporada de comer Hamburguesas, pizzas, tacos y le entraba a todo y pues deje de hacer ejercicio y bueno llegando diciembre pues me fue imposible hacer dieta y seguí comiendo como si nada y pues oh sorpresa que me acabo de llevar al subirme a la bascula y ver 65 kilos y una barriga que antes no tenia y que la talla 9 ya me apriete :/ 

me da cosa que antes pues cuando estaba más delgada mi novio me decía flaquita ( se me notaban las costillas un poco ) y ahora ya me dice gordita o gordis y me agarra la lonjita.. eh intentado hacer dieta pero pues al segundo día termino comiendo pan y refresco. Antes no me pasaba esto y ahora si batallo mucho y pues ya le agarre mucho el gusto a la comida pero si me frustra ver mis fotos de antes y que ahora mi ropa no me quede y tenga mucha pancita.

les dejo mis fotos de como estaba antes y a como estoy ahora ( ultima foto ) de como fui engordando en estos meses.

si se nota mucho ?  

Ya sabes qué no comer....típica comida basura americana.

Y
yanxi_18777853
18/1/20 a las 7:19
En respuesta a yetto_9336788

Mejora tu alimentación y reduce el nivel de azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeñas al día.

Comidas como fruta? Ensalada ? Barras de granola ? Es que si me
da hambre durante el día y siempre termino comiendo entre comidas galletas o papitas y dulces 

Y
yanxi_18777853
18/1/20 a las 7:22
En respuesta a ametz_18499278

Ya sabes qué no comer....típica comida basura americana.

Antes no tenia este problema y ahora si me cuesta mucho no comerla y ahora como más porción por ejemplo antes te comía 2 rebanas de pizza y ahora me como hasta 4-5 

Y
yetto_9336788
18/1/20 a las 9:41

Yo ahora tengo una dieta que me gusta y que considero perfecta que consiste en que durante el día como unas 120 calorías de fruta cada hora y media. Peso unos 58 kilos.

Esta dieta elimina las ansias por comer comida basura. En la cena como alimentos grasos como coco rallado, aceitunas, aceite, mantequilla.... para mantener unos niveles de azúcar en sangre bajos.

Es una dieta con alimentos sanos y crudos donde se hace la digestión perfecta.

A
ametz_18499278
18/1/20 a las 13:28

Antes no tenia este problema y ahora si me cuesta mucho no comerla y ahora como más porción por ejemplo antes te comía 2 rebanas de pizza y ahora me como hasta 4-5 

Porque es comida adictiva igual que el azúcar, cuanto más comes, más quieres.
O lo dejas todo de golpe o no lo conseguirás nunca.

N
noha_19246312
19/1/20 a las 19:45

si se nota mucho ?  

si demasiado notorio el cambio para mucho peor, no sigas comiendo pizza ni hot dogs ni tacos ni nada de esa mierda, asi como en el pais donde vivo yo que la gente abusa de eso en proporciones biblicas y por eso tienen esos cuerpos de morsa y de elefante ,te aconsejo tomar mucha agua mineral o purificada ,mucha ensalada, tomate lechuga , palta, no le eches mayonesa a las comidas ni esas cosas ketchup ni mostaza, come jurel, atun pollo sin grasa carne a la plancha y hace ejercicio si no puedes sale a caminar para mover tu cuerpo y tus piernas y olvidate, no mas esas comidas chatarra te vas a sentir muy bien contigo misma

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 20:30

Te digo lo mismo que en el otro post que pusiste. Tienes que quitarte de la comida basura y moverte más. Si haces una ensalada, si sólo es verdura no te va a llenar, tienes que meter algo que sacie como queso o salmón ahumado. Creo que sólo necesitas fuerza de voluntad.

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 10:16

Solo con dejar de comer comida basura americana, tienes resuelto el problema.

Y
yomar_18824109
20/1/20 a las 10:43

si se nota mucho ?  

Hola, mandame privado y te explico como controle 18kg😉

K
kamile_8080191
23/1/20 a las :11

Un consejo que de verdad no es vende humos ni mariconadas. Simplemente sigue a carlos rios en instragram de verdad. Osea no son dietas ni nada.  Todo se basa en comer comida real. Arroz pescado carnes frutas. Yogures. Solo mirale el perfil y ya verás mas que por el físico por tu salud. 

Y
yomar_18824109
23/1/20 a las 1:17
En respuesta a kamile_8080191

Un consejo que de verdad no es vende humos ni mariconadas. Simplemente sigue a carlos rios en instragram de verdad. Osea no son dietas ni nada.  Todo se basa en comer comida real. Arroz pescado carnes frutas. Yogures. Solo mirale el perfil y ya verás mas que por el físico por tu salud. 

Gracias, por mi salud tomo los productos, mejoré muchísimo en algunos problemas que tenía. Hay que comer de todo y sano pero lamentablemente la comida de ahora no nos aporta todo lo que debería por ello añado suplememtos naturales.
un saludo

Y
yoania_19233697
23/1/20 a las 9:08

Solo con quitarte la comida basura conseguirás mucho.

Sin fuerza de voluntad, no hay resultados.

Y
yomar_18824109
23/1/20 a las 20:42
En respuesta a yoania_19233697

Solo con quitarte la comida basura conseguirás mucho.

Sin fuerza de voluntad, no hay resultados.

Jamás comí comida basura solo k comia a deshoras y ahora he cambiado de habitos
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest