Foro / Salud

Ya puse mi album

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 15:32
L
lenka_9049153
28/5/07 a las 21:17

Bueno chicas, ya he puesto las fotos en mi album. De momento en las fotos llevo 2 días operada, pero deciros a todas que ya estoy super contenta con mi resultado. La verdad es que no quiero más, que si no, me quedaría demasiado tetona. También espero que no bajen mucho de tamaño o me entrará la depre otra vez.

Un beso y muchas gracias a todas.
Espero vuestras más sinceras opiniones sean dolorosas o no.

Ver también

L
lenka_9049153
28/5/07 a las 21:19

Se me olvidaba
Contraseña: subfascial350
Album: rakel

V
vidina_8279106
28/5/07 a las 21:23

Muy bien..!!
rakel wapa eso va de maravilla...!!!q contenta tienes q estar,solo 3 dias y mira q forma mas bonita tienes ya.
Cuando pase un tiempo y se vayan asentando,te van a quedar espectaculares.
ENHORABUENA,BESOS!!

A
anai_6992394
28/5/07 a las 21:24

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
jo chica que pasada, te han quedado guapisimas. si solo es el segundo dia y ya estan asi de bien, en un mesecito ni te cuento. me alegro mucho de que aya ido todo bien. besitoooooosssssssssssss

A
areli_8791636
28/5/07 a las 21:32

!!!uf que pasada!!!!
creo que no he visto,ningunas tetas que a los dos dias , tengan la forma tan bonita ,como las tuyas.cuando lleves un mes ,!!!ni te cuento nena!!!

!!henora buena guapa!!

A
arima_8994746
28/5/07 a las 21:35

Chulisimas!!
Hola guapa!!te han quedado genial..
¿Eres de Zaragoza y te has operado con Lopez Burbano?te lo digo porque yo me opere el 14 de este mes con Lopez Burbano y llevo el mismo suje que tu y tambien las tiras de esparadrapo en medio de los dos pechos..a mi me puso 280cc submuscular,redondas y por la areola,partia de una 85 vacia como tu y me ha quedado una 90 completita,me dijo que una 95 era mucho par ami,mido 1,60 y peso 50 kg..estoy muy contenta con el resultado,es lo que queria..todavia no he puesto mi album pero dentro de nada estara para que lo veais y asi me dais vuestra opinion tambien..
UN BESAZO!!

L
liuba_8088959
28/5/07 a las 21:44

Alucinante!!!!!!
si no fuera por las pegatinas nadie diría que llevas 2 días... que envidia!! yo los primeros días no podía salir a la calle de los bultos que tenía ahí..., no creo que te baje mucho porque no tienes tanta inflamación como otras, se te acomodorán y ya está...
quelas disfrutes wapísima, que de akí a nada ya en bikini y kmo si fueran tuyas de siempre
besazos

N
nelsy_8442464
28/5/07 a las 21:49

Hola
he visto tus tetis,vaya diferencia nena,vaya cambiazo....estaras contenta!!!! ala a disfrutarlas y a lucir escotazos este verano,un beso

L
lenka_9049153
28/5/07 a las 21:52
En respuesta a arima_8994746

Chulisimas!!
Hola guapa!!te han quedado genial..
¿Eres de Zaragoza y te has operado con Lopez Burbano?te lo digo porque yo me opere el 14 de este mes con Lopez Burbano y llevo el mismo suje que tu y tambien las tiras de esparadrapo en medio de los dos pechos..a mi me puso 280cc submuscular,redondas y por la areola,partia de una 85 vacia como tu y me ha quedado una 90 completita,me dijo que una 95 era mucho par ami,mido 1,60 y peso 50 kg..estoy muy contenta con el resultado,es lo que queria..todavia no he puesto mi album pero dentro de nada estara para que lo veais y asi me dais vuestra opinion tambien..
UN BESAZO!!

Te he mandado un privi
Nos llevamos 11 días de diferencia jajaja. Un poco más y coincidimos en la clínica ¿te imaginas? hubiese estado bien.
Este jueves voy a que me vea a ver que tal las llevo.
Un beso guapa.

L
lenka_9049153
28/5/07 a las 21:54

Que guapas sois
Esque con chicas como ustedes quien se va a sentir mal si esque le levantais los ánimos y la moral a quien sea.
Sois estupendas.
Besazos miles para todas, ¡¡¡Guapas!!!!

A
an0N_686696799z
28/5/07 a las 22:36

Estas estupenda
anda niña te han qedado de muerte te lo digo de verdad, de tamaño como ami mas o menos , pero tu las tienes mucho mejor mas igualaditas ,alucinante, preciosas de verdad , una talla divina, muchisimos besos y enhorabuena guapetona

N
nayla_8074044
30/5/07 a las 20:23

Cariñoooooooooooooooooooooooooo!
Qué preciosas te han quedado!!!! GUAUUUUUUUUUUU!
Me encantan! Vaya pecho más bien plantao!!!

Fíjate,.... y al principio tenías miedo de que te hubieran quedado pequeñas para lo que tú querías, eh? Yo creo que te ha quedado un pecho de quitar el hipo, corazón.

Muy bien puesto y con fuerte "pechonalidad", súper natural para el tamañito bueno que te ha quedado y no veas lo bien que se ven para llevar tan poquito tiempo de operada. ¡NO VEAS CÓMO VAS A ESTAR DENTRO DE UN MES!!!!

Me alegro muchísimo de ber lo guapa que estás y lo re-bonitas que te han quedado.
Estarás contenta, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeh?
Un millón de besos cielito!!!! (Y enhorabuena!!!!)

F
ftimou_5613529
31/5/07 a las 15:04

Hola guapetona!!!!
Son preciosas!! En serio que tienes que estar muy contenta porque con tan pocos días se ven fenomenales.
Un besazo!!!

S
suman_7833515
31/5/07 a las 15:22
En respuesta a lenka_9049153

Se me olvidaba
Contraseña: subfascial350
Album: rakel

No em deja entrar en tu album!!
WENAS WAPA!!! no emn deja entrar en tu album..k puedo hacer¿?

S
suman_7833515
31/5/07 a las 15:32

Perfectas!!!
WENAS!! Yo me opere hace 8 dias por debajo del musculo y todavia no me an quitado ni la cinta ni la venda asi que no las e pdido ver...pero ojala me keden como a ti!!!! enserio son perfectas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir