Foro / Salud

ya puse el album sin escayola !!!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 18:09
L
lierni_9393036
12/7/07 a las 12:59

album: nariz photoshop
contras: ilusiones

bueno, que os parece???? tendré que añadir nuevas fotos pronto, porque va cambiando rápido y por días!!!

Lo de la aleta de la nariz me trae frita, no me deja respirar bien, sniff....!!
Espero que despierte pronto!!

Bueno, vosotras que tal vais chicas???


Un besote

Ver también

J
juno_6201397
12/7/07 a las 13:14

Te la han dejado preciosa
MEJOR Q LA DEL PHOTOSHOP, YO SOY OPERADA DE PECHO PERO SI ME QUISIERA OPERAR LA NARIZ FIRMO POR UNOS RESULTADOS COMO LOS TUYOS.
TE FELICITO.
UN SALUDO

I
iratze_8621473
12/7/07 a las 13:35

Felicidades
Mejor que el Photoshop, es verdad!!
Jo, qué contenta debes de estar! Yo me he hecho un retoque de rino, porque hace hace 9 años me la hicieron un poco mal... Mañana creo que me quitan la escayola, a ver qué tal! ojalá tenga unos resultados tan buenos como los tuyos.
Un besito

M
madai_8559552
12/7/07 a las 13:53

^_^
Yo no tengo ni idea sobre rinos pero.. es la nariz mas bonita que he visto operada, sin duda estas wapisima!

PD: Que huevos teneis las de rino.. con esos moraos y tó.. ufff eso si que es valor!

Saluditos cohesivos!

D
divine_6126819
12/7/07 a las 14:08

Preciosa!!!!!
pero se tiene que pasar mal con los tapones uffff la nariz te ha quedado preciosa la verdad estaras muy contenta felicidades un besito

I
iraida_5172641
12/7/07 a las 14:20

Felicidades!!!
enhorabuena estas wapisima!! te ha hecho una nariz muy natural... a disfrutarla! con paciencia q conforme pasen los dias veras como mejora... un beso

J
janet_6079010
12/7/07 a las 15:01

Muy guapaa!
Estás preciosa!
me encanta cómo te ha dejado,
qué subidón,
ojalá me dejen a mi así!!!
Enhorabuena

H
helida_6403602
12/7/07 a las 15:03
En respuesta a iratze_8621473

Felicidades
Mejor que el Photoshop, es verdad!!
Jo, qué contenta debes de estar! Yo me he hecho un retoque de rino, porque hace hace 9 años me la hicieron un poco mal... Mañana creo que me quitan la escayola, a ver qué tal! ojalá tenga unos resultados tan buenos como los tuyos.
Un besito

Perfecta!
Enhorabuena guapa! Yo ya me lo esperaba..jeje. No tuviste muchos moratones tampoco, verdad? Le has consultado lo de la aleta? Qué te dice? Hablé con Anitamonroe y está muy ilusionada, un tanto nerviosilla también. Pero viendo tu resultado seguro que se le pasan los nervios.
Pues eso, a disfrutar del verano y a lucir naricilla.

Ya te iré preguntando como evoluciona, seguro que lo de la aleta se te pasará. Si es que lleva un tiempo...6 meses para ver el resultado definitivo,no?.

Un abrazo

N
najiya_8119964
12/7/07 a las 15:56

Rino
Hola!! bueno bueno bueno..me ha encantado tu nariz...jooooooo!!yo quiero una igual!! porfa explicame un poquito como fue todo...si lo has pasado muy mal....y que tiempo exacto fue el de recuperarte...fue con anestesia local o general?? lo has pasado muy mal?? esq quiero operarme pero me da muchisimo miedo...gracias

Y
yan_5605995
12/7/07 a las 16:01

Ya te he contestado en la otra charla...
pero te repito que te ha quedado una nariz muy bonita...mejor que la del photoshop.
Un beso y enhorabuena!!!!

S
saba_9042635
12/7/07 a las 21:00

Hola
te a kedado una naricilla muy bonita. Mejor que la del photoshop. OJala ami me kede igual
Me alegro muxo

H
hasbia_8456722
12/7/07 a las 22:54

Me encanta!!!
Te ha quedado muy muy bonita!!! igual que la que me gustaria a mi!!! q pena que yo haya tenido que posponer mi sueño de momento no me opero pero tengo tantas ganas... en fin espero que para este otoño - invierno pueda!!! Ah por cierto te importaria que cojiera una de tus fotos para enseñarsela a mi ciru?? es q asi la quiero yo tb!!!

D
dakota_6951763
13/7/07 a las 10:51

Hola nena
esta preciosa tu naricilla, creo q ya te lo he dicho en otro post, solo espero q el lunes cuando me quiten esto esté yo igual o parecida, un besito

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 11:54
En respuesta a dakota_6951763

Hola nena
esta preciosa tu naricilla, creo q ya te lo he dicho en otro post, solo espero q el lunes cuando me quiten esto esté yo igual o parecida, un besito

Gracias!!!!!
Sois un cielo todas!!! la verdad es que así se le suben los ánimos a cualquiera!!!! jejejejejej

Va cambiando por días, ya tengo que poner fotos nuevas!! pero estoy esperando a que se me quiten un poco los granillos.... joooo, que como la nariz queda tan sucia, pues tengo granines. Y si espero algo más pues asi veis más el cambio.

Espero que todo te vaya bien, a mi me ha costado algo acostumbrarme a mi nueva cara!! hay gente que me dice que estoy más guapa, que que me he hecho, no se dan ni cuenta... y los que lo saben, pues unos me dicen que para notarlo hay que ver una foto del antes y del despues, y otros que VAYA CAMBIO!!!!! Y FLIPAN MUCHO, un amigo en concreto, el novio de mi prima, lo tengo alucinao, me dice que el no me veía nada mál antes, que no entendía por que me operaba, pero que viendo los resultaos que ... bufff, que ahora lo entiende, que estoy preciosa bla, bla, bla.... que bueno, es un sol.

Y na, yo sigo preocupada por lo de la aleta, no se mueve la jodía y no respiro bien de ese lado...snifff...

Animo, paciencia y al toro por los cuernos nena!!!!!

un besote!

A
ashley_5141598
13/7/07 a las 11:56

Te felicito
oye...muy guapa..jejeje...te han puesto una naríz mu chula...la verdad que debes estar contenta porque esta perfecta...no te preocupes por el alerón..jejej.que se mueva cuando quiera, tampoco lo necesitas mucho..jejje...un beso

A
an0N_815061699z
13/7/07 a las 12:00

Hola peque!!
No te preocupes por la aletilla de la nariz, en serio se te pasará. No tienen que "responder" las dos aletas igual, para nada. E incluso, cuando se te movilice la aleta parada, a lo mejor sientes que está peor la que antes estaba bien... y así va. Cambian bastante las sensaciones, e incluso verás formas distintas, hinchazones que cambian.. Pero al final, todo se arregla, aunque para eso tiene que pasar tiempo.

ASí que paciencia, y no te agobies por lo de respirar mal. A mí me pasó también, respiraba fatal después de operarme, como si tuviera una alergia gigante, pero se me ha pasado ya. Tranqui guapa, que estás genial!!

un beso.

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 12:04
En respuesta a najiya_8119964

Rino
Hola!! bueno bueno bueno..me ha encantado tu nariz...jooooooo!!yo quiero una igual!! porfa explicame un poquito como fue todo...si lo has pasado muy mal....y que tiempo exacto fue el de recuperarte...fue con anestesia local o general?? lo has pasado muy mal?? esq quiero operarme pero me da muchisimo miedo...gracias

Gracias cielo!
bueno, pues fue todo muy rápido, lo decidi en mayo, a mediados, busque ciru, y Alzaga me encantó, es un sol. Me consiguio fecha para junio, con algo de reticencia porque en verano no le gusta operar, pero ya me dijo que más tarde ni de coña, que ya para septiembre, dice que trae complicaciones con el calor....

la anestesia fue general, menos mál... porque ya estaba yo bastante nerviosa. Fue rápido y ni me enteré. Me quede ese día en la clinica y por la mañana me fui para casina, en 1.5 días me quitaron los tapones, y en 3 días más ya te sientes capaz de hacer cualquier cosa, pero salir a la calle te da verguenza con la escayola. Asique pululas por casa ver pelis y esas cosas, bueno, yo me fui a dar algunos paseillos por la calle con mi novio, pero por la noche, que hay poca gente.

No se pasa mál, además esta la ilusión de que tu nueva naricilla está ahí abajo cicatrizando y curandose, jjjej, es como una espera esperanzadora...jejejejej

Y na más, si te decides pues para delante!!! busca un ciru que te de confianza y decidete, mejor si es en invierno. Pero valoralo, si tienes mucho complejo no lo dudes, pero piensa que es entrar en quirofano, con las complicaciones que eso conlleva. Yo por ejemplo de un lado respiro mál ahora, porque tengo el musculo elevador del ala nasal paralizado, pero hay que esperar a que se regenere el nervio, pasa como lo de la sensibilidad, aunque siempre cabe la posibilidad en ambos casos de que no llegue a regenerar bien... puede pasar. Valoralo.

Besotes y ánimo.

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 12:06
En respuesta a madai_8559552

^_^
Yo no tengo ni idea sobre rinos pero.. es la nariz mas bonita que he visto operada, sin duda estas wapisima!

PD: Que huevos teneis las de rino.. con esos moraos y tó.. ufff eso si que es valor!

Saluditos cohesivos!

Woowowowwww!!! vaya, muchas gracias, que subidon, con vosotras da gusto!!!!
muchas gracias!!!

Va!!! lo de los moraos no es nada!!! si yo en 14 días ya solo teníaa unas trazas, y a los 18 ya nada de nada!!!!!, no es para tanto! además a las de pecho tambien os salen, o eso comentan por el foro algunas!!


besototes!

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 12:08
En respuesta a iratze_8621473

Felicidades
Mejor que el Photoshop, es verdad!!
Jo, qué contenta debes de estar! Yo me he hecho un retoque de rino, porque hace hace 9 años me la hicieron un poco mal... Mañana creo que me quitan la escayola, a ver qué tal! ojalá tenga unos resultados tan buenos como los tuyos.
Un besito

Gracias!!!!
venga, paciencia y enorabuena!!!!!!

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 12:12
En respuesta a helida_6403602

Perfecta!
Enhorabuena guapa! Yo ya me lo esperaba..jeje. No tuviste muchos moratones tampoco, verdad? Le has consultado lo de la aleta? Qué te dice? Hablé con Anitamonroe y está muy ilusionada, un tanto nerviosilla también. Pero viendo tu resultado seguro que se le pasan los nervios.
Pues eso, a disfrutar del verano y a lucir naricilla.

Ya te iré preguntando como evoluciona, seguro que lo de la aleta se te pasará. Si es que lleva un tiempo...6 meses para ver el resultado definitivo,no?.

Un abrazo

Gracias compi!!!
bueno, esque este Alzaga es un artista del bisturí, ya me habían dicho que era muy bueno en rinos, además de ser un sol de amable y sonriente!!

Ahora estoy teniendo mucho cuidado con el sol, y como ya han pasado las 3 semanas pues estoy empezando ya a hacer ejercicio, ciclismo, senderismo, y cuando me vea preparada aeorobic que me encanta...

Sobre todo está hinchada por la mañana, pero vaja en una hora y se estabiliza.

Ya te iré contando, y cuando quieras quedamos para tomar un cafetín. Hace que no se nada de anitamonroe!!! que bichillo, es un culoinquieto.

Un besote neni!!!!

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 12:17
En respuesta a ashley_5141598

Te felicito
oye...muy guapa..jejeje...te han puesto una naríz mu chula...la verdad que debes estar contenta porque esta perfecta...no te preocupes por el alerón..jejej.que se mueva cuando quiera, tampoco lo necesitas mucho..jejje...un beso

Gracias chico!!!!
la verdad es que con vosotros da gusto, me alegro de que os guste!! a mi me ha costado bastante adaptarme a mi nueva cara, porque aunque hay algunos que dicen que no hay mucho cambio yo me veo muuuuuuuuuuuu diferente!!!!

Na, lo de la aleta paciencia ya me he resignado, lo que pasa es que de ese lado respiro mál, solo respiro bien si tiro de la piel de la mejilla hacia afuera, con lo que se levanta el ala nasal de ese lado, por eso se que no es de inflamacion interna o de costras, es el ala nasal.

He buscado por internet y hay unas gafas nasales especiales para gente que por operaciones, o por la edad que se va cayendo o por que la tienen asi no respiran bien, asique es una opción para dormir.

un besote cielo!!! cuando te operas???? Animo!

L
lierni_9393036
13/7/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_815061699z

Hola peque!!
No te preocupes por la aletilla de la nariz, en serio se te pasará. No tienen que "responder" las dos aletas igual, para nada. E incluso, cuando se te movilice la aleta parada, a lo mejor sientes que está peor la que antes estaba bien... y así va. Cambian bastante las sensaciones, e incluso verás formas distintas, hinchazones que cambian.. Pero al final, todo se arregla, aunque para eso tiene que pasar tiempo.

ASí que paciencia, y no te agobies por lo de respirar mal. A mí me pasó también, respiraba fatal después de operarme, como si tuviera una alergia gigante, pero se me ha pasado ya. Tranqui guapa, que estás genial!!

un beso.

Hola cielo, gracias por los ánimos!!!
la verdad es que es el único problema, porque con la forma estoy encantada, pero claro, respirar tambien es importante.

Pero ya se: PACIENCIA, QUE ES LA MADRE DE LA VIDA CIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



UFFFF


JJEEJEJEJEJEJEJE, BESOTES.

D
dakota_6951763
13/7/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_815061699z

Hola peque!!
No te preocupes por la aletilla de la nariz, en serio se te pasará. No tienen que "responder" las dos aletas igual, para nada. E incluso, cuando se te movilice la aleta parada, a lo mejor sientes que está peor la que antes estaba bien... y así va. Cambian bastante las sensaciones, e incluso verás formas distintas, hinchazones que cambian.. Pero al final, todo se arregla, aunque para eso tiene que pasar tiempo.

ASí que paciencia, y no te agobies por lo de respirar mal. A mí me pasó también, respiraba fatal después de operarme, como si tuviera una alergia gigante, pero se me ha pasado ya. Tranqui guapa, que estás genial!!

un beso.

Hola maria
q tal sigues tu? por lo q veo mejor y respirando bien, q guay!!! yo respiro bien pero se q cuando me quiten la escayola y ferula se hinchará todo y esas cositas que os han pasado a todas, me estoy concienciando para no pasarlo mal, pero vamos hasta ahora bien. besito

M
manya_5997393
13/7/07 a las 12:39

Enhorabuenaaa wapísimaaa
Buenasss!!!
Acabo de ver tu álbum, nenaaa enhorabuena, me ha gustado mucho el resultado, el perfil es super bonito a la vez q natural y mira q aún se te desinflará, q lo notarás más de frente.
Jeje, te pusist moradita, así como yo, al cuarto día estabams igual!! Pero como dices, con maquillaje, arreglauuu!!
Yo tmb tenía el yeso algo suelto, no me costó nada quitármelo, es q me dijo el ciru q se hincha al poco de operar, entonces luego al bajar un poco pues nos puede quedar poco prieta.
Q te veo genialllll!!
Felicidades wapaaaaaaaaa

A
ashley_5141598
13/7/07 a las 12:40
En respuesta a lierni_9393036

Gracias chico!!!!
la verdad es que con vosotros da gusto, me alegro de que os guste!! a mi me ha costado bastante adaptarme a mi nueva cara, porque aunque hay algunos que dicen que no hay mucho cambio yo me veo muuuuuuuuuuuu diferente!!!!

Na, lo de la aleta paciencia ya me he resignado, lo que pasa es que de ese lado respiro mál, solo respiro bien si tiro de la piel de la mejilla hacia afuera, con lo que se levanta el ala nasal de ese lado, por eso se que no es de inflamacion interna o de costras, es el ala nasal.

He buscado por internet y hay unas gafas nasales especiales para gente que por operaciones, o por la edad que se va cayendo o por que la tienen asi no respiran bien, asique es una opción para dormir.

un besote cielo!!! cuando te operas???? Animo!

Pues me opero
el 6 de agosto...espero que llegue ya!porque no quiero arrepentirme..jejeje..besos

Y
yuhan_8988213
13/7/07 a las 14:51

Hola!!!!
te ha quedado muy bien.besssssssssitos.

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 12:21
En respuesta a hasbia_8456722

Me encanta!!!
Te ha quedado muy muy bonita!!! igual que la que me gustaria a mi!!! q pena que yo haya tenido que posponer mi sueño de momento no me opero pero tengo tantas ganas... en fin espero que para este otoño - invierno pueda!!! Ah por cierto te importaria que cojiera una de tus fotos para enseñarsela a mi ciru?? es q asi la quiero yo tb!!!

Joooo.. gracias!!!
sin problema, coge la foto si quieres, de todas formas está todavía inchada! pero como quieras, un besote!!!

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 12:22
En respuesta a ashley_5141598

Pues me opero
el 6 de agosto...espero que llegue ya!porque no quiero arrepentirme..jejeje..besos

No no no no, no te arrepientas!!!!
tu sigue palante, que los ultimos días es normal que te entre el cangelo!!!! jejejejeje, besotes y ánimo!!

suerte

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 12:25
En respuesta a manya_5997393

Enhorabuenaaa wapísimaaa
Buenasss!!!
Acabo de ver tu álbum, nenaaa enhorabuena, me ha gustado mucho el resultado, el perfil es super bonito a la vez q natural y mira q aún se te desinflará, q lo notarás más de frente.
Jeje, te pusist moradita, así como yo, al cuarto día estabams igual!! Pero como dices, con maquillaje, arreglauuu!!
Yo tmb tenía el yeso algo suelto, no me costó nada quitármelo, es q me dijo el ciru q se hincha al poco de operar, entonces luego al bajar un poco pues nos puede quedar poco prieta.
Q te veo genialllll!!
Felicidades wapaaaaaaaaa

Gracias cielo, la verdad esque estoy contenta!!!
pero a la vez preocupada por lo de la aleta.

ya ha cambiado bastante, ya pondré nuevas fotos! jeje, pero lo que flipo es con la gente, que me dice que estoy cambiada pero no saben por que, es la caña, jejejejejeje


bueno, besotes, y cuida esos post.... que no puedes parar!!!! juas juas juas

Ya te ire contando más.

besotes

L
lierni_9393036
14/7/07 a las 12:26

Gracias, sois unos amoresssss!!!!
besotes

X
xiaoyi_8678590
14/7/07 a las 15:12

Igual que la diseñaste
Se apreciaria mejor si se viera la cara entera, pero como no es plan, solo te digo que esta ugualita que en el photoshop, ya me gustaria a mi saber hacer esas cosas a ver si me animo jejeje

Q
qiao_7975367
14/7/07 a las 18:09

Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
-no puedo mandarte un privi..y me muero de las ganas de hablar contigo...he visto ya el album y que quieres que te diga pero .....que envidia mas pagana cielote¡¡..a ver si tengo suerte y te localizo prontito para charlar un rato...puse hasta una charla para localizarte porque era 2 de julio y necesitaba saber de ti..y tu no estabas,menos mal que angela me encontro y ya me puso algo al dia...
voy a seguir intentendo mandarte un privi..
besos bonita¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook