Foro / Salud

Ya me han kitado la escayola.

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 12:53
T
taira_9565403
19/8/05 a las 13:36

Hola xikas, ayer me kitaron la escayola y la verdad es ke no se... me la veo mejorada pero supongo ke grande pk esta muy hinchada, os expliko, la punta me la han subido y keda muy mona pero de anchura me la veo igual o más ancha, parezco un payasin!!además tengo la piel con puntitos rojitos ke parecen granitos, a ver puedo salir a la calle, pero no me veo la nariz más pekeña, pero si tengo en kuenta ke me tiene ke bajar el hinchazon podemos decir ke me lo han exo muy bien, la punta ke kaia un poko me la han subido justo a un bonito nivel, y las aletas ke las tenia abombadas me las han igualado y dejado rectitas, pero claro en conjunto se sigue viendo grande, seguro ke es la hinchazon no??? pk despues del post, dinero y tiempo invertido si se me keda asi de grande me decepcionaria mucho.
Bsitos y saludos a todas.

Ver también

E
else_8598193
19/8/05 a las 14:43

¡¡¡paciencia!!!
Niña, no te preocupes q llevas sólo un día. Si a mí se me llega a qdar como el primer día me muero. Ya verás como dentro de un mes e incluso menos te ves una gran mejoría, pero tiene q pasar un tiempo para q puedas ver más o menos el resultado. Lo q nos pasa a tod@s es q qremos ver resultados casi el mismo día de la operación, pero hay q tener paciencia porq esto lleva su tiempo. Es normal q cuando te quitaron ayer la escayola tuvieras la piel de la nariz fea, pero más o menos dentro de una semana ya la tendrás mejor. Bsitos.

T
taira_9565403
19/8/05 a las 15:17
En respuesta a else_8598193

¡¡¡paciencia!!!
Niña, no te preocupes q llevas sólo un día. Si a mí se me llega a qdar como el primer día me muero. Ya verás como dentro de un mes e incluso menos te ves una gran mejoría, pero tiene q pasar un tiempo para q puedas ver más o menos el resultado. Lo q nos pasa a tod@s es q qremos ver resultados casi el mismo día de la operación, pero hay q tener paciencia porq esto lleva su tiempo. Es normal q cuando te quitaron ayer la escayola tuvieras la piel de la nariz fea, pero más o menos dentro de una semana ya la tendrás mejor. Bsitos.

Gracias!!
Gracias wapa!! ke haria yo sin tus sabios consejos!!! Por cierto aun me kedan muchas costritas por dentro, se me iran no?? Buahhh!! ke impacientes somos las mujeres! bueno te hare caso y a esperar, aunke da una rabia ke te digan: no se te nota nada!!

E
else_8598193
19/8/05 a las 17:07
En respuesta a taira_9565403

Gracias!!
Gracias wapa!! ke haria yo sin tus sabios consejos!!! Por cierto aun me kedan muchas costritas por dentro, se me iran no?? Buahhh!! ke impacientes somos las mujeres! bueno te hare caso y a esperar, aunke da una rabia ke te digan: no se te nota nada!!

Costritas
No sé en tu caso cuanto tardarán en desaparecer las costritas por dentro, pero deja q se caigan solas. Yo todavía tengo, por eso no respiro del todo bien. Me aconsejaron q me aplicara suero fisiológico. ¿A tí te lo han mandado?

M
mayumi_5150867
21/8/05 a las 16:11
En respuesta a else_8598193

Costritas
No sé en tu caso cuanto tardarán en desaparecer las costritas por dentro, pero deja q se caigan solas. Yo todavía tengo, por eso no respiro del todo bien. Me aconsejaron q me aplicara suero fisiológico. ¿A tí te lo han mandado?

Costritas cuanto tiempo?
Hola me gustaria saber cuanto tiempo ha pasado desde que te operaste..Yo me opero en septiembre y la verdad si supierais lo desquiciada que soy con llevar siempre la nariz limpia...por eso cuando hablais de cuando se crean las costras y no puedes limpiarte ni nada.. tiene que ser algo agobiante verdad¡ o con el suero fisiologico mejora bastante?Un saludo.

B
begum_5958193
21/8/05 a las 18:18

Hola guapa!
me alegro de que todo haya salido bien, ahora ya sabes lo que toca, esperar y tener paciencia que esto va muy lento.... yo ya llevo 3 semanas operada y esto sigue hinchado pero bueno, poco a poco.... Un besico.

T
taira_9565403
22/8/05 a las 8:16
En respuesta a mayumi_5150867

Costritas cuanto tiempo?
Hola me gustaria saber cuanto tiempo ha pasado desde que te operaste..Yo me opero en septiembre y la verdad si supierais lo desquiciada que soy con llevar siempre la nariz limpia...por eso cuando hablais de cuando se crean las costras y no puedes limpiarte ni nada.. tiene que ser algo agobiante verdad¡ o con el suero fisiologico mejora bastante?Un saludo.

2 semanas
Ya llevo 2 semanas operada, el jueves hara 1 que me han quitado la escayola y aun tengo costrassss y muchasss me doy bañitos de Rinomer, muy parecido al suero fisiologico pero la verdad es ke no hacen mucho, ademas me parece ke aun tengo los puntos,por eso tampoko me kiero toketear mucho, en cuento al hinchazon yo lo veo igual!!! sigo teniendo la nariz de patata!! parece ke no me haya exo nada!!

T
taira_9565403
22/8/05 a las 10:42

Dr. carbonell
Hola wapo, al final me opero el Dr. Carbonell, fue super amable conmigo y me dio muchisssiima trankilidad, la verdad ke lo uniko ke me raya es ke me la veo grandeeeee!! pero la forma me la ha dejado muy bonita! se me ira el hinchazon?? seguro ke cambia tanto??, pk me veo una nariz de payasin ke no veas!!aixxxx!! ke poka paciencia tengo!! Me alegro de ke lo tuyo vaya mejorando, suerte y animos.

J
joar_8147920
24/8/05 a las 12:53

Hola!!
HOLA! Yo me opere en diciembre del año pasado, y lo solo me queda la punta por cambiar.

Lo de q te ves la nariz grande, tranquila!!! te veras toda la cara hinchada! Pero trankila, eso se va y todo bajará. A mi tmb cuando me quitaron la escayola tenía la nariz super aspera y con un montón de puntitos negros, así que el cirujano me recomendó que me pusiera las tiras esas q venden de PONS para los puntos negros. AL principio no hay q ponerselo el tiempo q pone en la caja, sino menos, e ir aumentando el tiempo.(Más o menos 1 tira cada 15 días). La verda es q los puntos negros se fueron y la nariz ya la tengo bien.

A lo de las costras, yo tmb tenía bastantes y con el suero fisiologico q me mando el ciru me lo limpiaba todas las noches. Untaba un bastoncillo en suero fisiologico y me limpiaba bien. Luego me echaba una crema q me mando q no me acuerdo como se llamaba.

La nariz quedo limpita al cabo del tiempo.

Mucha suerte con tu naricillla, y nos cuentas tu evolución, ok?
Por si quieres hablar te dejo mi e-mail: ANEROL_FRD@hotmail.com

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest