En respuesta a an0N_815061699z
Bieeen!!
Ya no sé si te he contestado o no, el caso es que no hago más que entrar y salir del foro para ver si hay novedades.
Así que estás guapíiiisisisisisma, no? me encanta!!! ahora empiezan a verse los resultados y todo es de color de rosa, no?
no dejes de contarnos cosas y poner tu album.
Cuídate!!!!! y empieza a lucir naricilla!!
¿Ya sales a la calle?
besososososos
Hola maría
contesté un mensajito tuyo del otro día que decía "ey, aguamarina" jeje, bueno, hoy se me ha hinchado...aunque sigue rectita y eso no va a cambiar, me encanta porque es el hueso que está recto, pero la punta... ay la punta!, menos mal que ayer el ciru me puso unos espadadrapillos para que no se hinchase demasiado, y aún así se ha hinchado, no quiero pensar si no me los hubiese puesto.
Ah, me ha dicho que vuelva el jueves que viene a quitarme el esparadrapo, y que estará algo menos hinchada, eso espero...
Voy a poner mi album, ok?, jo tengo 2 fotos de ayer en el móvil que no consigo sacar de ahí a pesar de que tiene conexión USB, pero nada, pondré por ahora otras, aunque no sale mi nariz nueva y hoy paso de sacarme fotos que está un poco hinchada jeje. Un besote