Foro / Salud

Recien quitada escayola

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 15:24
A
ayala_6952569
24/3/08 a las 12:58

Hola a todos y a todas, acabo de llegar de quitarme la escayola despues de mi rino, el 12 de marzo. Estoy un poco plof, me veo superextraña, toda hinchada y no me hago a la idea de como me va a quedar mi aspecto, el cirujano dice que es un exito pero yo me veo como un minotauro, no se estoy un poco rara de mi resultado. Supongo que esto os habrá pasado alguna y os agradezco me deis vuestra opinion, GRACIAS UN BESITO A TODOS

Ver también

J
joane_9105374
24/3/08 a las 13:43

Hola!
Es normal que te veas rara, es un nuevo aspecto que tienes que asimilar.. pero tranquila que cambiaras mucho con el tiempo. El primer dia que te sacan la escayola te ves horrible! Al menos yo, estaba toda la nariz hinchada. No te preocupes que seguro que quedarás muy guapa!

R
radya_9409110
24/3/08 a las 15:24

Estate tranquila, de verdad..

a mi el primer día q me quitaron la escayola me dió un bajón impresionante. todo el día llorando. me veía horrible. me veía la nariz incluso más grande que la que yo tenía antes.

sin embargo luego va cambiando todo. desde luego q no me arrepiento para nada de haberme operado. es un cambio impresionante.

estate tranquila y deja pasar los días, no te obsesiones

ya te pasaré mi album

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir