En respuesta a naisha_7969529
Hazte una foto
BUENO, CUANDO ME LA QUITARON NO ME VI MUCHO CAMBIO (LA NARIZ SÍ PERO NO LAS FACCIONES DE LA CARA), ME DIJO EL CHICO QUE HABÍA GENTE QUE LLORABA POR VERSE MUY CAMBIADA...
ME HICE UNA FOTO ESE MISMO DÍA QUE VOLVÍ A VER ESTOS DÍAS Y, LA VERDAD ESTABA MUY HINCHADA.
LO DEL HUMO, NO LO SÉ NO ME DIJERON NADA. LO QUE NO PUEDES ES LLEVAR GAFAS.
Hola a todas!!
Hace dos días que me quitaron la escayola y desde el primer momento me reconozco, pero claro está que hay cambio en mi caso tanto de perfil como de frente!!! Cuando me quitaron la escayola tenía el puente más fino que hoy recien levantada, que hasta mi marido me ha dicho qué hinchada tienes hoy la nariz!!! Así que no hagais mucho caso, hay que esperar. Yo veo la misma nariz que antes pero arreglada por todos sitios, me han dejado muy natural.
Referente a lo de que la gente te reconozca, yo ayer me encontré gente que no sabía que me había operado y hacía bastante que no veía y no notaron nada. Pero pensar en gente que no tengais un trato diario y de muchísima confianza, intentar pensar en su nariz, posiblemente en muchos caso ni siquiera sabéis decir como la tienen, es muy díficil después reconocer el cambio. Lo importante es que lo veamos nosotras, eso creo que ya es mucho!!!
Seguimos en contacto,
Saluditos,
Mon