Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana me quitan la escayola de la nariz...

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 12:00
F
fati_9449502
16/10/05 a las 13:55

Por fin mañana me quitan el taponamiento y la escayola. Estoy un poco nerviosa, no se que esperar. Duele? Tendre moratones en la nariz. La gente me van a ver muy hinchada? Ya tengo unas ganas de hacer vida normal, o por lo menos salir de casa, me quedó toda la semana encerrada. Otra cosa, me comenó el Dr. que me iba a poner un esparadrapo, a vosotros tambien os lo han puesto, cuanto tiempo se deja puesto? El fin de semana que viene tenia una cena y me lo podria quitar unas horitas? Bueno, ya se que son muchas preguntas, pero si alguien ya ha pasado por eso, ayuda por favor! gracias, Leni

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Seguro que ya has visto esta nueva moda que circula por internet...

S
shahla_9547373
16/10/05 a las 15:13

Fijo q para el finde ya te lo has quitao
pos...nena yo m opero el 5 d diciembre asi q no t puedo decir d mi propia experiencia, y a mi hermana la operaron hace 5 años o asi y no m acuerdo mu bien aunque por lo q ella dice estuvo una semana mas o menos en casa. bueno y yo cuando fui a hablar con el cirujano pa concretar la fecha d la operacion y tal me dijo q luego tendria q estar una semana con la escayola y luego 3 o 4 dias con la venda.. vamos q un total de 10 dias. asi q m imagino q tu sera mas o menos lo mismo, y pa el finde q viene m imagino q te lo puedas haber quitado ya de sobra, dile a tu cirujano a ver si para el miercoles o jueves te lo puede quitar ya. venga un besin y suerte!!!

Mostrar más
F
fati_9449502
16/10/05 a las 15:16

Kakun, que te vaya todo muy bien!
La verdad es que tengo unas ganas de respirar bien otra vez que me da igual si duele y ademas la curiosidad como ha quedado me esta matando. Mucha suerte para ti, y si tienes alguna pregunta aqui estoy! Leni

E
eunice_8120825
16/10/05 a las 17:27
En respuesta a fati_9449502

Kakun, que te vaya todo muy bien!
La verdad es que tengo unas ganas de respirar bien otra vez que me da igual si duele y ademas la curiosidad como ha quedado me esta matando. Mucha suerte para ti, y si tienes alguna pregunta aqui estoy! Leni

Hola leni37
Amí me operaron hace 3 semanas, los tapones me los quitaron al dia siguiente de la operación y no duele para nada,ademas notas un gran alivio de poder respirar en cuanto a las tiritas amí no me pusieron nada,me quitaron la escayola a la semana y no me pusieron nada más.Espero que vaya todo bien pero el día q te quiten la escayola te verás muy rara e hinchada.un saludo

Mostrar más
D
doria_6073429
17/10/05 a las 12:00

Sin esparadrapo
Hola yo hace 11 dias d mi rino y yo tuve 1 semana la escayola y no m han puesto ningún esparadrapo también es verdad k no m kedaban casi morados, no se para mi ha ido todo muy rápido apenas he tenido morados y tuve solo un dia se subida de la hinchazon y al dia siguiente ya estaba casi toda desinchada, no se ya llevo casi otra semana k no tengo ni escayola ni nada he intentado tener mucho cuidado aunk eso si los descuidos como quitarte la camiseta y rozarte y cosas asi si los he tenido y la verdad k aunk han sido minimos he visto las estrellas pero bueno hoy he empezado a currar y yo me noto hinchadita pero no se ve nada hinchada.osea k yo creo k el esparadrapo no lo necesitas para nada.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
A los que ya se han hecho la rino, algunas dudas
por: fati_9449502
2 respuestas 2
|
19 de octubre de 2005 a las 8:32
F
Cirujano en madrid para operarme de la nariz
por: fati_9449502
nuevo