En respuesta a gudula_5747236
Olaaaa
HE LEIDO POR AHI QUE HASTA QUE NO PASAN 3 MESES ALGUNOS NO DEJAN PONERSE AROS EN LOS SUJEES. YO ME VOY A OPERAR A PRIMEROS DE ENERO Y ME HA DICHO QUE ME PONDRA 250 CC Y TE LEO Y ME DESANIMO XQ DICES QUE TE VE POCO , YO SOY DELGADA PESO 49 KILOS MIDO 166 TENGO DE CINTURA 60 CM DEBAJO DE PECHO TENGO 69CM TU QUE MEDIDAS TIENES ? ME PUEDES CONTESTAR POR PRIVADO POR FAVOR , ESQUE ESTOY CON DUDAS DE PONERME 250 , Y SI TIENES FOTOS X FAVOR PASAME ALBUM Y CONTRASEÑA UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TU NUEVO PECHO
Hola nena
hola como estas, yo me opero este viernes! la adelante una semana quiero ponerme 300cc y tengo medidas parecidas a las tuyas, bueno tu eres mas alta, pero la verdad leyendo esto prefiero que me sobre un poco, ya que una amiga me dice que se bajan un poco y se desinflaman, yo tengo67 torax, mido 1.57, peso 46kg, cintura 60, puedes ver mi foty y opinar mi album es:
opina soy yo. contraseña: mexmex, por cierto soy de mexico, me ha encantado este foro, aunno me decido pero creo que menos de 300 no me pongo, pues tiene que valer la pena tdo lo que pasas!!
espero noticias tuyas, besos!!