Foro / Salud

Me puse pocooo!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:55
O
omnia_9716472
11/12/07 a las 18:55

Hola chicas,
Cómo andan?
Me operé el 6 y el post fue barbaro, solo a la noche me molesta dormir dura boca arriba, pero mucho más leve q al d otras amigas. Me gustan como me quedaron, naturales, pero la verdad es que me puse poco... me da pena.... con ropa no se nota q me operé porque yo ya usaba unos super push up. Estoy contenta pero estoy pensando en operarme en 3 años cuando la obra social me cubra otra operación.
Cuando digo esto mis viejos y mi novio me quieren matar me dicen q no me van a cuidar d nuevo. Pero se me viene esa idea a la mente y es horrible. Y tambien me aparece en la mente el momento q dije que queria 250 y no 275... me da ganas d retroceder unos dias en el tiempo.
Igual, prefiero haberme puesto d menos q d mas... porque si me hubiese puesto d más me taparia y no estaria comoda con mi cuerpo.
Ahora estoy comoda con mi cuerpo, pero me da pena que con ropa no se nota que me opere.
En cuanto tiempo puedo usar corpiño con arco? queda bueno el push up?
Les mando muchos besos y a las q no se operaron suerte!!!

Ver también

G
gudula_5747236
11/12/07 a las 19:49

Olaaaa
HE LEIDO POR AHI QUE HASTA QUE NO PASAN 3 MESES ALGUNOS NO DEJAN PONERSE AROS EN LOS SUJEES. YO ME VOY A OPERAR A PRIMEROS DE ENERO Y ME HA DICHO QUE ME PONDRA 250 CC Y TE LEO Y ME DESANIMO XQ DICES QUE TE VE POCO , YO SOY DELGADA PESO 49 KILOS MIDO 166 TENGO DE CINTURA 60 CM DEBAJO DE PECHO TENGO 69CM TU QUE MEDIDAS TIENES ? ME PUEDES CONTESTAR POR PRIVADO POR FAVOR , ESQUE ESTOY CON DUDAS DE PONERME 250 , Y SI TIENES FOTOS X FAVOR PASAME ALBUM Y CONTRASEÑA UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TU NUEVO PECHO

L
leanne_7297038
12/12/07 a las :04
En respuesta a gudula_5747236

Olaaaa
HE LEIDO POR AHI QUE HASTA QUE NO PASAN 3 MESES ALGUNOS NO DEJAN PONERSE AROS EN LOS SUJEES. YO ME VOY A OPERAR A PRIMEROS DE ENERO Y ME HA DICHO QUE ME PONDRA 250 CC Y TE LEO Y ME DESANIMO XQ DICES QUE TE VE POCO , YO SOY DELGADA PESO 49 KILOS MIDO 166 TENGO DE CINTURA 60 CM DEBAJO DE PECHO TENGO 69CM TU QUE MEDIDAS TIENES ? ME PUEDES CONTESTAR POR PRIVADO POR FAVOR , ESQUE ESTOY CON DUDAS DE PONERME 250 , Y SI TIENES FOTOS X FAVOR PASAME ALBUM Y CONTRASEÑA UN BESAZOOOOO Y DISFRUTA DE TU NUEVO PECHO

Hola nena
hola como estas, yo me opero este viernes! la adelante una semana quiero ponerme 300cc y tengo medidas parecidas a las tuyas, bueno tu eres mas alta, pero la verdad leyendo esto prefiero que me sobre un poco, ya que una amiga me dice que se bajan un poco y se desinflaman, yo tengo67 torax, mido 1.57, peso 46kg, cintura 60, puedes ver mi foty y opinar mi album es:
opina soy yo. contraseña: mexmex, por cierto soy de mexico, me ha encantado este foro, aunno me decido pero creo que menos de 300 no me pongo, pues tiene que valer la pena tdo lo que pasas!!
espero noticias tuyas, besos!!

M
maheen_9106084
12/12/07 a las :33

Tranki!
lu recien te conteste por privado.. keria preguntarte por aca si te habias operado subglandular o submuscular porq si este ultimo fuera el caso entonces tranki porq tiene q ceder el musculo todavia.. y sino ya sabes q en tres añitos si todavia no estas convencida t volves a operar y gratis! ajja pero estoy segura q t kedo muy armonico con tu cuerpo y eso es lo importante, poder llevarlas bien.. con respecto a lo del corpiño con aro mi ciru me dijo q cuando me saque el corpiño deportivo ya podes llevarlo trankilamente!

bueno te mando un beso grande y tranki q todo tienen solucion!

Z
zhenya_6044713
12/12/07 a las 8:53
En respuesta a maheen_9106084

Tranki!
lu recien te conteste por privado.. keria preguntarte por aca si te habias operado subglandular o submuscular porq si este ultimo fuera el caso entonces tranki porq tiene q ceder el musculo todavia.. y sino ya sabes q en tres añitos si todavia no estas convencida t volves a operar y gratis! ajja pero estoy segura q t kedo muy armonico con tu cuerpo y eso es lo importante, poder llevarlas bien.. con respecto a lo del corpiño con aro mi ciru me dijo q cuando me saque el corpiño deportivo ya podes llevarlo trankilamente!

bueno te mando un beso grande y tranki q todo tienen solucion!

Pregunta
Buenas, te queria hacer una pregunta ... qué es eso de qeu pasados 3 años te puedes operar gratis? gracias y saludos

M
maheen_9106084
12/12/07 a las 14:34
En respuesta a zhenya_6044713

Pregunta
Buenas, te queria hacer una pregunta ... qué es eso de qeu pasados 3 años te puedes operar gratis? gracias y saludos

Respuesta
por un tema de la obra social aqui en argentina q lo cubre totalmente.
un saludo!

A
ariana_8149956
13/12/07 a las 14:10

Yo estaba plana plana planisima
IGUAL QUE UNA NENA DE 9 AÑITOS, SOLO TENIA PEZONES DESARROLLADOS, Y AL PRINCIPIO IBAN A PONERME 285 CC, PORQUE EL MEDICO DECIA QUE MAS QUE ESO NO ME IBA A ENTRAR, Y QUE EL NO QUERIA QUE POR PONERME MUCHO YO PIERDA SENSIBILIDAD, A LA 2DA CONSULTA YA FUI INFORMADA Y ME LEI TODO EL FORO JAJA ADEMAS DE VER ALBUNES Y DIJE NOOOO 285CC NO ES NADA, ENCIMA YO Q PARTIA DE 0 MENOSSS, Y AHI NOMAS FUI PREPARADA PARA HABLARLO CON EL, APENAS LLEGUE Y ME VOLVIO A VER LOS PECHOS SIN QUE YO LE DIGA NADA ME DIJO QUE IBAMOS DERECHO A UNAS PROTESIS DE 310 Y SI ENTRABAN UNAS DE 325CC LO CUAL ME ALEGRO PORQUE YA ERA MAS DE 300CC QUE YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA NORMAL...Y BUENO DESPUES LLEGO EL DIA DE LA OPERACION Y LE VOLVI A ACLARAR AHI, JUSTO CUANDO YA ESTABA VESTIDA PARA OPERARME Y CUANDO ME ESTABA PINTANDO LOS PECHOS, LE DIJE- DOCTOR CUANTO MAS ME ENTRE MEJOR.USTED TIENE MI PERMISO...Y ASI FUE COMO ME PUSIERON 355CC, CUANDO SALI ESTABA DROGADIIIISIMA POR LA ANESTESIA, ME CONTARON Q SALI LLORANDO DE LA ALEGRIA, MI MAMÁ SE ASUSTO Y LAGRIMEO PERO ME DIJO Q AL RATO LE DIJE MAMÁ NO LLORO DE DOLOR, SINO DE FELICIDAD ASI Q MUY CONTENTA,ME HA QUEDADO UN TAMAÑO IDEAL PARA MI, ES MAS LAS VEO UN POCO GRANDES PARA LO QUE SOY, PERO SUPONGO QUE ES PORQUE ESTOY HINCHADA TODAVIA, ASI Q DEPENDE DE CUANTO PARTEN, SI NO TENES NADA NO PONGAS MENOS DE 325CC. CREO QUE ESO SE VERIA CHICO, PERO BUENO CADA UNA SABE LO QUE QUIERE, ES CUESTION DE HABLARLO CON EL CIRUJANO Y LLEGAR A UN ACUERDO...LES MANDO UN BESOOO

M
monia_7980727
13/12/07 a las 19:22

Otra argentina!!
Como estas lulu? Te cuento que yo me opere hace un año y tambien soy de argentina y tambien me opere por la obra social!! quien te opero a vos? yo me puse 275 y la verdad que quede muy contenta, algunas chicas del foro me dijeron que parecia que me hubiera puesto mas porque yo no tenia nada de nada y mee quedo un lindo tamaño...son super normales y se ven naturales, pero eso era lo que yo queria. Poder ponerme una malla o un vestido y que no tenga que estar preocupandome por el relleno...despues en varios años mas y una vez que tenga hijos y todo tal vez me vuelva a operar y me ponga un poco mas...pero ahora estoy re feliz.

Mira las fotos de antes y probate la ropa que antes no te podias poner o que te ponias con complejo, vas a ver como te sube el animo y te das cuenta que lo importante es estar mejor que antes y sacarnos el complejo...la perfeccion no existe porque somo personas y no esculturas...
Por otro lado a mi me gustan de un tamaño normal y no que se parezcan pelotas y que se noten a la legua que te operaste...si ya tenes alguna foto pasala asi te digo lo que me parece, te dejo mi album

nombre: aumento loresok
contra: 275cc

Besos y vamos que seguro que quedaste divina!!

E
emmy_7024603
13/12/07 a las 19:31
En respuesta a monia_7980727

Otra argentina!!
Como estas lulu? Te cuento que yo me opere hace un año y tambien soy de argentina y tambien me opere por la obra social!! quien te opero a vos? yo me puse 275 y la verdad que quede muy contenta, algunas chicas del foro me dijeron que parecia que me hubiera puesto mas porque yo no tenia nada de nada y mee quedo un lindo tamaño...son super normales y se ven naturales, pero eso era lo que yo queria. Poder ponerme una malla o un vestido y que no tenga que estar preocupandome por el relleno...despues en varios años mas y una vez que tenga hijos y todo tal vez me vuelva a operar y me ponga un poco mas...pero ahora estoy re feliz.

Mira las fotos de antes y probate la ropa que antes no te podias poner o que te ponias con complejo, vas a ver como te sube el animo y te das cuenta que lo importante es estar mejor que antes y sacarnos el complejo...la perfeccion no existe porque somo personas y no esculturas...
Por otro lado a mi me gustan de un tamaño normal y no que se parezcan pelotas y que se noten a la legua que te operaste...si ya tenes alguna foto pasala asi te digo lo que me parece, te dejo mi album

nombre: aumento loresok
contra: 275cc

Besos y vamos que seguro que quedaste divina!!

Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Chicas mehabeis convencido, me pongo lo mismo ke tu 275cc, estaba preocupada,mi ciru no keria ponerme mas porke hago 68cm de torax, mas no me cabe!! jajaja en fin he visto tu album y meencantan!! ah!! me opero el 21 de enero, esperokeme keden como a ti!! estupendisimas de verdad!!

Un besazo!!

A
ariana_8149956
13/12/07 a las 22:56

Soy de argentina tambien
JAJA YA ME VOY TOPANDO CON VARIAS, Y PENSE QUE ERA LA UNICA!...BESOS

M
maheen_9106084
13/12/07 a las 23:02
En respuesta a ariana_8149956

Soy de argentina tambien
JAJA YA ME VOY TOPANDO CON VARIAS, Y PENSE QUE ERA LA UNICA!...BESOS

Otra!
jaja somos muchas parece.. solo q estamos escondidas todas!

Y
yiting_6386190
8/2/08 a las 15:55
En respuesta a maheen_9106084

Otra!
jaja somos muchas parece.. solo q estamos escondidas todas!

Argentina!!!
Hola!! Yo tambien soy argentina y me opere hace 3 años de aumento. Este año me quiero volver a operar pero esta vez con OSDE 410. Vos te operaste con obra social? El tema es que no se que onda los medicos de la cartilla (porque no podes elegir a cualquiera).
A vos te vi muy contenta, con quien te operaste?? Yo con el de antes no me quiero volver a operar porque el immbecil me puso re poco y em dijo que iba a tener 95 llena y tengo 90 raspando.

Gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir