Foro / Salud

Me puse el baloncito ayer por la tarde!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 21:31
G
gorane_8776408
28/1/10 a las 14:23

Hola wenas! Soy nuevita en el foro...jeje..pero he leido casi todos los mensajes sobre el balon intragastrico...yo m lo puse ayer a las 19.00 y no me entere de nada. Solo un pokito al sacarme el tubo ese pero nada. A las 21.00 estaba en mi casa ya. He dormido mas o menos bien...digo mas o menos porq tenia pinchazos..pero como si tuviera una gastroenteritis floja. Esta mañana fui a comprar u hacer unas cosas y no m ha dao muchos problemas. Son las 14.22 y no he vomitado nada...si k tngo nauseas pero no m sale vomitar asik no lo llevo mal del todo..tb tengo algo de acido..pero es el primer dia! asike ya os ire diciendo como me va durante el resto de esta semana...

Ver también

H
heide_5697591
29/1/10 a las 10:33

Balon
HOLA GUAPA,YO TAMBIEN LLEVO EL BALON DESDE HACE 15 DIAS.SI TE APETECE ,HAY UN FORO DE UN MONTON DE GENTE CON BALON QUE ESTA SUPER BIEN Y ES MAS COMODO QUE ESTE PARA CONTAR LAS COSA TE DOY LA DIRECCION POR SI QUIERES ENTRAR.WWW.OBESOS.EU.SI ESO ENTRA CON EL MISMO NOMBRE OARA QUE SEPA QUE ERES TU¿VALE?

G
gorane_8776408
29/1/10 a las 15:19
En respuesta a heide_5697591

Balon
HOLA GUAPA,YO TAMBIEN LLEVO EL BALON DESDE HACE 15 DIAS.SI TE APETECE ,HAY UN FORO DE UN MONTON DE GENTE CON BALON QUE ESTA SUPER BIEN Y ES MAS COMODO QUE ESTE PARA CONTAR LAS COSA TE DOY LA DIRECCION POR SI QUIERES ENTRAR.WWW.OBESOS.EU.SI ESO ENTRA CON EL MISMO NOMBRE OARA QUE SEPA QUE ERES TU¿VALE?

Dolorrrrrrrrrrrrrrrrr
dios mio...va hacer dos dias k m puse el balon y es lo peor del mundo! llevo media mañana llorando de la rabia k m da! dios...k dolores...k nauseas...gracias a k no vomito mucho aunke tnga unas nauseas horribles!! m acabo de tomar un caldito...porq tngo la sensacion de barriga vacia pero me da miedo beber agua o zumo por si m da por vomitar...juer...k ganas tngo de k pasen los dias..! es fatal! vamos, k no m lo volveria a poner ni loca!! y no es por desanimar a nadie...porq se k hay gente k no lo ha pasao tan mal...pero...nose si merece la pena...

M
milady_9703465
31/1/10 a las 9:52
En respuesta a gorane_8776408

Dolorrrrrrrrrrrrrrrrr
dios mio...va hacer dos dias k m puse el balon y es lo peor del mundo! llevo media mañana llorando de la rabia k m da! dios...k dolores...k nauseas...gracias a k no vomito mucho aunke tnga unas nauseas horribles!! m acabo de tomar un caldito...porq tngo la sensacion de barriga vacia pero me da miedo beber agua o zumo por si m da por vomitar...juer...k ganas tngo de k pasen los dias..! es fatal! vamos, k no m lo volveria a poner ni loca!! y no es por desanimar a nadie...porq se k hay gente k no lo ha pasao tan mal...pero...nose si merece la pena...

Animos
tranquila , hay personas que lo pasamos peor que otras, pero luego al ver los resultados te animas, venga muchos animos que desde aqui todas te escuchamos, sigue contandonos, un beso

G
gorane_8776408
31/1/10 a las 12:50
En respuesta a milady_9703465

Animos
tranquila , hay personas que lo pasamos peor que otras, pero luego al ver los resultados te animas, venga muchos animos que desde aqui todas te escuchamos, sigue contandonos, un beso

Todavia malament...
weno...ya vamos por el 4 dia...las noches las he pasado bien...duermo bastante y no vomito...asike por lo menos...algo es algo...voy al baño bien, asik d estreñimiento nada...al menos de momento...pero es k kuando m levanto, ya estan ahi las odiosas nauseas! km suben y m bajan...jooooo!!! yo kiero estar bien!!! a vosotras cuanto tiempo os llevo encontraros bien???

A
ailan_6909454
31/1/10 a las 18:38
En respuesta a gorane_8776408

Todavia malament...
weno...ya vamos por el 4 dia...las noches las he pasado bien...duermo bastante y no vomito...asike por lo menos...algo es algo...voy al baño bien, asik d estreñimiento nada...al menos de momento...pero es k kuando m levanto, ya estan ahi las odiosas nauseas! km suben y m bajan...jooooo!!! yo kiero estar bien!!! a vosotras cuanto tiempo os llevo encontraros bien???


Donde te has puesto este balon tan reboltoso???

entra en el foro de
www.obesos.eu que seguro que encuentras respuesta a tus dudas.

Un saludito y animo

G
gorane_8776408
31/1/10 a las 20:46
En respuesta a ailan_6909454


Donde te has puesto este balon tan reboltoso???

entra en el foro de
www.obesos.eu que seguro que encuentras respuesta a tus dudas.

Un saludito y animo


me lo puse en la clinica tara, en tenerife...parace k al pasar la tarde ya me encuentro mejor...al menos llev todo el dia ya sin vomitar y es un logro!! y lo poco k bebo m sienta bien..ahora lo k tngo es k m encuetro muy debil..pero sera normal por el agua k perdi...ahora entro en esa web a ver k tal...muchas gracias!

K
kari_6920638
1/2/10 a las 15:30
En respuesta a heide_5697591

Balon
HOLA GUAPA,YO TAMBIEN LLEVO EL BALON DESDE HACE 15 DIAS.SI TE APETECE ,HAY UN FORO DE UN MONTON DE GENTE CON BALON QUE ESTA SUPER BIEN Y ES MAS COMODO QUE ESTE PARA CONTAR LAS COSA TE DOY LA DIRECCION POR SI QUIERES ENTRAR.WWW.OBESOS.EU.SI ESO ENTRA CON EL MISMO NOMBRE OARA QUE SEPA QUE ERES TU¿VALE?

15 dias
hola ke tal,yo tambien llevo 15 dias con el balon ,he bajado 6 kilos pero la verdad ke me esta costando,es decir es durillo.Sigo teniendo hambre pero me sacio antes.Yo todavia vomito y dolores en el estomago...quisiera saber si a ti te pasa lo mismo,gracias.

H
heide_5697591
2/2/10 a las 11:10
En respuesta a kari_6920638

15 dias
hola ke tal,yo tambien llevo 15 dias con el balon ,he bajado 6 kilos pero la verdad ke me esta costando,es decir es durillo.Sigo teniendo hambre pero me sacio antes.Yo todavia vomito y dolores en el estomago...quisiera saber si a ti te pasa lo mismo,gracias.

Big
YO TAMBIEN HE BAJADO 6 KILOS,PERO YO NO HE VOMITADO EN NINGUN MOMENTO,HE TENIDO SUERTE.LO DEL HAMBRE,YO CREO QUE ES PSICOLOGICO,PUES CON UN GLOBO DE MEDIO KILO DENTRO,NO DEBERIAMOS DE SENTIR HAMBRE.A MI TAMBIEN ME PASA,PERO YO CREO QUE NO ES HAMBRE,SINO QUE NOTAMOS EL BALON,Y CUANDO LLENAMOS EL ESTOMAGO,NO.¿TIENES PSICOLOGA EN EL TRATAMIENTO?SI ES ASI COMENTASELO A VER QUE TE DICE.UN SALUDO

G
gorane_8776408
3/2/10 a las 22:10
En respuesta a gorane_8776408


me lo puse en la clinica tara, en tenerife...parace k al pasar la tarde ya me encuentro mejor...al menos llev todo el dia ya sin vomitar y es un logro!! y lo poco k bebo m sienta bien..ahora lo k tngo es k m encuetro muy debil..pero sera normal por el agua k perdi...ahora entro en esa web a ver k tal...muchas gracias!

Yupiiiiiii
hoy por fin pude ñam ñam un pokito de pavo y un pokito d keso blanco!!! dios mio...tenia unas ganas de meterme algo solido pal cuerpo...jejeje...pero ya toy haciendo caldito para mañana...hasta dentro de un mes no me dan la dieta en condiciones....esta semana meto verdura, la proxima carne en el pure y la siguiente ya un pokito de todo...ays...weno...poco a poco!!! pero por lo menos ya toy mejor! puedo salir y hacer vida normal...pero una semana me ha costado! por cierto...lei q hay gente que no va bien al baño...eso pasa mas adelante o ahora?? porq yo voy como un reloj....jeje...

A
aza_6185009
4/2/10 a las 16:41


Hola,
que tal lo llevas??? por allí por tenerife?

creo q en semana santa voy alli de vacaciones. yo tambien tengo balon, la primera semana no fué tan buena como la tuya, pero despues todo se estabilizó. He perdido muchísimo, sobre todo al principio y ahora voy mas despacito pero bien.

Saludos!

ele

H
heide_5697591
5/2/10 a las 10:01
En respuesta a aza_6185009


Hola,
que tal lo llevas??? por allí por tenerife?

creo q en semana santa voy alli de vacaciones. yo tambien tengo balon, la primera semana no fué tan buena como la tuya, pero despues todo se estabilizó. He perdido muchísimo, sobre todo al principio y ahora voy mas despacito pero bien.

Saludos!

ele

Balon
PUES YO VOY DESPACITO,HE PERDIDO SEIS KILOS Y MEDIO EN TRES SEMANAS,PERO YA LLEVO DOS SEMANAS QUE BAJO SOLO MEDIO KILO CON LO CUAL SUPONGO QUE COMO MUCHO EN UN MES BAJARE 7 KILOS.VEO POR TODOS LOS SITIOS QUE LA GENTE PIERDE MUCHO MAS,PERO QUE LE VOY A HACER,HAGO LA DIETA,CREO QUE BIEN,Y HAGO 45 MIN DE GIMNASIO A BUEN RITMO,ASI QUE SUPONGO QUE SOY DE LAS QUE QUEMA DESPACITO.SUELO ENTRAR MUCHO EN WWW.OBESOS.EU,Y LA VERDAD ES QUE MAS VALE PORQUE EL OTRO DIA TUVE UN BAJON AL VER QUE TODOS BAJAN SUPER BIEN Y YO A PASO DE TORTUGA,ME DIERON GANAS DE DARME UN ATRACON DE CHOCOLATE.EN FIN ME GUSTARIA VOLVER A CHARLAR CONTIGO.SOY NAVARRICA¿Y TU?

G
gorane_8776408
5/2/10 a las 21:31
En respuesta a heide_5697591

Balon
PUES YO VOY DESPACITO,HE PERDIDO SEIS KILOS Y MEDIO EN TRES SEMANAS,PERO YA LLEVO DOS SEMANAS QUE BAJO SOLO MEDIO KILO CON LO CUAL SUPONGO QUE COMO MUCHO EN UN MES BAJARE 7 KILOS.VEO POR TODOS LOS SITIOS QUE LA GENTE PIERDE MUCHO MAS,PERO QUE LE VOY A HACER,HAGO LA DIETA,CREO QUE BIEN,Y HAGO 45 MIN DE GIMNASIO A BUEN RITMO,ASI QUE SUPONGO QUE SOY DE LAS QUE QUEMA DESPACITO.SUELO ENTRAR MUCHO EN WWW.OBESOS.EU,Y LA VERDAD ES QUE MAS VALE PORQUE EL OTRO DIA TUVE UN BAJON AL VER QUE TODOS BAJAN SUPER BIEN Y YO A PASO DE TORTUGA,ME DIERON GANAS DE DARME UN ATRACON DE CHOCOLATE.EN FIN ME GUSTARIA VOLVER A CHARLAR CONTIGO.SOY NAVARRICA¿Y TU?


pues mira..yo vivo en tenerife..y de momento no me he vuelto a pesar...el miercoles,osea antes de ayer, fui al medico, y en una semana, la primera, habia bajao casi 4 kilos...pero m dijo k algo recuperaria porq tenia k recuperar todo el likido k he perdido...mñ m pesare a ver..y de comer pues para el desayuno suelo beber leche con cereales, a media mañana un jugo, de almuerzo un poko de sopa o pure y yogur, merienda manzanilla o jugo y cena pues quesito y pavo...jeje...k a ultima hora tngo mas hambre! a mi el hambre no se m ha ido...jajajaja...y al gym no he empezado aun...cuando me de la dieta a seguir ya empiezo a ir. y tu pues trankila...es normal k el peso una vez se va acercando a tu peso ideal cueste mas perderlo..pero animo! piensa en el dineritos y veras como los atracones se t van de la cabeza! por lo menos eso creo! jjejeje...mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest