Foro / Salud

Wenas tardes,chicas!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 21:24
A
an0N_571636399z
26/6/03 a las 17:56

Hola chicas!!!
Que tal estais?Me imagino que estupendamente como siempre
Yo bueno...tirandillo...pero dentro de lo que cabe,bien.
Bueno,creo que estoy combatindo el "aburrimiento".
En agosto empiezo a Hidrobic y me he planteado ponerme "en forma",voy a intentar ir todos los dias a nadar un poco a la piscina para ver si me "endurezco" y comer menos!!!Por lo menos normal y no como una cerdita,como ahora
Adios galletas,adios chocolate,adios toda esa basura.Vida sana!
Mas fruta que hace dias que no la pruebo!
Bueno,chicas,animo y para alante con esa dieta!
Y felicidades a las que habeis adelgazado esta semana y a las que no tranquilas que hay tiempo!
Muchos besitos!

Alma

Ver también

A
an0N_571636399z
26/6/03 a las 18:30

Niu!!!
Pues mira el Hidrobic es una modalidad del aerobic,que es como el aerobic,pero en el agua,en una piscina.
Tu,por lo menos trabajas,maja.Que yo!Estoy buscando un curro para no aburrirme!!!
Bueno,pues na a acabar con este inutil aburrimiento.
Un besazo!

A
an0N_571636399z
26/6/03 a las 18:45

Ok ,guapa!
Venga,y que no sea nada lo de tu madre
Besos!!!

J
jana_8579522
26/6/03 a las 20:53

Hola kuerpo!!
ke tal? ya sabes la nota de selectividad?weno killa ahora k estas de vakaciones a disfrutar eh??? k morro...yo hasta agosto nada de nada... oye una kosa?? si komes tantas guarrerias komo dices, no engordas???
k morro!!! yo engordo enseguida!!!
weno killa un kiss

A
an0N_571636399z
26/6/03 a las 21:24
En respuesta a jana_8579522

Hola kuerpo!!
ke tal? ya sabes la nota de selectividad?weno killa ahora k estas de vakaciones a disfrutar eh??? k morro...yo hasta agosto nada de nada... oye una kosa?? si komes tantas guarrerias komo dices, no engordas???
k morro!!! yo engordo enseguida!!!
weno killa un kiss

Hola preciosa!
Pues yo bueno tirandillo.
Selectividad?Jaja,eso yo ya lo pase hace tiempo,yo estoy estudiando 2 de Ciencias del Mar y he aprobado las 12 asignaturas a las que me he presentado y he recuperado las dos que tenia de 1!Asi que paso limpia a 3 y ya solamente me quedan dos años y ya paso a formar parte del proletariado
Tu que tal la selectividad????Que carrera piensas a hacer?
Ah!guapa si que engordo,antes pesa 51 y ahora peso 54!Me veo mas culillo pero la gente dice ke sigo igual y de cara me nota mas delgaducha incluso.Pero la verdad no me preocupa mucho,esta semana me pondre en plan y si adelgazo bien y si mantengo pues mejor!!!
La verdad yo para estar "normal" deberia pesar unos 60 kilos para mi 1.72,pero en fin,yo teniendo salud que eso es lo importante!
Bueno,wapa,besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest