Foro / Salud

Aun sin resultados de tsh hasta la tarde

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 2:05
Y
yanet_5169456
4/8/10 a las 19:19

Bueno hace ya mas de un mes me hice un examen de sangre en el centro de salud y aun no me han dado los resultados por lo que tendre que esperar hasta la tarde para ver como esta mi TSH por cierto me estado sintiendo mas o menos con la pastilla de la tiroides bueno mi doctor me dijo que tomara al dia una pastilla y media pero al final no me logro nada aun seguia con los mismos sintomas por lo que yo misma me subi la dosis a dos pastilla por dia y me he sentido literalmente bien bueno aun tengo los dolores y todo eso pero ahora son mas controlables que antes pero no se si hice bien puesto que como aun no tengo ese examen de sangre para ver como sigue mi tiroides...

Ver también

M
monya_689723
4/8/10 a las 20:16

Resultados de tsh
Hola eiko me imagino que has de estar super ansiosa por tus resultados, a todas nos pasa asi, porque tenemos la esperanza de que ya esto se vaya normalizando, te deseo que asi sea.

no se cuanto tiempo lleves diagnosticada con el hipotiroidismo yo ya voy para tres meses, y creeme que hay dias que me pasa de todo y otros dias

muy buenos.

espero con mucha fe los resultados de los examenes a mi de 11.93 me bajo la tsh a 11.63 y en mi ultimo examen tenia 3.75 dice la endocrino que todavia la traigo alta.

yo tomo ahorita 62.5 de eutirox porque para mi mala suerte soy muy sensible al medicamento y cada que me suben la dosis es horrible, a ti te pasa

esto.

seri buenos que al tener tus resultados lo compartas con nosotros porque cuando una de nosotros avanza en el tratamiento es motivo de alegria

y de esperanza para todas las que padecemos el horrible hipotiroidismo.

te deceo suerte y nos estamos leyendo te mando un fuerte abrazo.

Y
yanet_5169456
5/8/10 a las 2:05


Bueno al parecer tengo que esperar mas tiempo porque ahora no tienen mis examenes en el centro de la salud de mi comunidad por lo que me han enviado a otro lugar para recogerlos pero no me garantizan que los tengan en ese lugar por lo que creo que me tocara hacerme los examenes de nuevo pero no es justo que me pierdan los examanes por lo que ahora solo toca esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest