Foro / Salud

Cuanto tiempo tarde e n bajar la inflamacion de la lipo

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:42
I
isela_6912673
6/6/10 a las 17:29

Hola!!! estoy pensando en hacerme un lipoimplante en gluteos y tengo la grasa repartida en varias zonas, soy mas bien delgada. la lipo seria en barriga, espalda y zona lumbar. me gustaria saber q tiempo tarda en bajar la inflamacion y en desparecer los moratones y si es muy tarde para poder ir a la playa en agosto. Y las cicatrices, son muy visibles?


Un saludo . Gracias

Ver también

I
isela_6912673
6/6/10 a las 18:49


LO SUBO

Y
yakira_9497051
6/6/10 a las 19:42

Pacienciaaa
Hola Nesi65, mira te ceunto, k yo me acabo de hacer una lipo de esas zonas, y tmbn me hice lipoinyección en glúteos. Lo k te puedo platicar en mi experiencia es k, la inflamación tarda en bajar por todos los líkidos k t infiltran, yo llevo 10 días después d la lipo, y sigo muy inflamada de la parte baja del abdomen, me dice el dr. k tardará en empezar a desinflamar al mes, así k hay ktener mucha paciencia.

En cuanto a los moretones, creo k depende d kda kien, a mí me salieron muy pokos, y en estos 10 días, ya se me han ido kitando, per creo k es poko tiempo para k t vayas a la playa, por k lo k me han dicho es k no t puedes exponer al sol, hasta después de 3 meses, por k si no las cicatrices se pueden pigmentar.

Te repito, cada organismo es muy diferente, pero seguro te va a ir my muy bien!!

Suerte en todo!! y akí estoy a la orden si an algo t puede ayudar mi experiencia, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir