En respuesta a an0N_547631699z
Hola lidia!!!
Depende de la persona y de si te has inflamado mucho o no, hay quienes se inflaman bastante y otras qeu apenas presentan una leve inflamacion. Normalmente dicen que hasta el mes el pecho no termina de bajar toda la inflamacion que tenga. Yo llevo unas siete semanas operada y la verdad, que hasta el mes ya note qeu mi pecho no bajo mas de inflamacion, mi cirujano dice que ese es el tamaño que se me va a quedar y estoy muy contenta.
Respecto a la forma, a que bajen y tomen su sitio y a que se noten mas blanditas pues hasta los seis meses no sabremos su forma y tacto definitiva. Yo en algunas horas del dia me siento el pecho super blandito y otras me los noto muy duros, no se, por aqui he leido que es normal. Tendremos que esperar que pase el tiempo.
bsosss
Gracias wapa!!
Ya eske yo m hago fotos pk creo k es la mejor manera d ver resultados y noto una diferencia... Pero no d tamaño si t soy sincera sino de forma, sobretodo noto como se m esta marcando la forma del pecho pk antes ( bueno y ahora tambien ) lo tenia como la piel muy tiesa sin forma y ahora en cambio ya m las empiezo a ver redonditas y m encantan! He tenido un post muy bueno y es como k kiero k sea ya todo jaja y las tengo como una piedraaaa habra k esperar supongo!
Muxisimas gracias m ha sido d muxa ayuda!