Hola chicas, llevo 4 diítas solo operada (390cc,redondas,submuscular por oreola), ya sé que es poquito, pero os quiero contar lo que siento para saber cuando desapareceran estás molestias..
- A ver, en el canalillo(que todavía no tengo), tengo esa zona inflamada, y me da la sensación de que se va a levantar la piel!!ahhhhh !!! aunque me hace montañitas los pechos..bueno esa zona está inflamada, es normal me imagino no??ya que han urgado por ahi...
- Siento todavía presión..muy soportable, pero por momentos del día sube..y puff me asusto un poco, me da como ormigueo, calor por dentro..
- Tengo también los laterales inflamados, es por la sonda, o es que la protesís llega hasta ahi..me da que es mas por la sonda pero bueno, habeis sentido eso también?
- el pecho derecho parece mas inflamado también, en la parte de arriba se nota como abultada, eso se irá o es la protesis?
Y por fín, a partir de cuando empiezan a bajar?? me las veo muy bonitas, pero un poco más de lo que yo queria..por eso tengo esperanza de que queden perfectas una vez bajen..espero..
Gracias chicas