Foro / Salud

Algo para la baja presion

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 19:09
M
maaike_9149330
18/4/05 a las 18:38

hola a todos, si alguien me puede decir que es bueno tomar para la baja presion, me duele la cabeza, tengo mucho sueño y con fatiga.
gracias

Ver también

A
an0N_908885399z
19/4/05 a las 22:12

Presión baja
Lo primero es ir al médico y que te revisen, pero si todo está bien en tu corazón (hay quien descubre que necesita marcapasos) lo normal es que te digan que no pasa nada por tener la tensión baja y que es un seguro de larga vida.

Pero es molesto, porque hay veces que no tienes fuerzas, sobre todo por las mañanas que es cuando la tenemos más baja. Lo que yo hago es tomar café para desayunar. Y en la comida, si veo que estoy floja, tomo 2 capsulas de té verde. A veces por la tarde me tomo otro café, pero no paso de ahí, porque si me paso con el café, el cuerpo se me acostumbra y llega un momento en que no me hace nada.

Una cosa muy importante que a mi me ayudó mucho, es hacer ejercicio todos los días, caminar rápido o hacer bicicleta estática al menos durante 20 minutos.

El calor me baja mucho la presión, así que en verano vivo gracias el aire acondicionado y bueno realmente no se puede hacer mucho más con esto.

Saludos.

G
gicuta_9445468
23/6/05 a las 19:51

Persion
sabes hace poco contacte con unas personas a slizarraga1@yahoo.com
que me recomendaron para la presion baja unos jugos de cococa, es una fruta topical que te baja la presión, y tambien unas capsulas de ajos que son buenisimas te regulan la presion increiblemente, si deseas comunicate. son buenos.

A
an0N_576883199z
28/7/09 a las 21:15

Presión baja??
Hola,
quisiera saber si mis números de presión sanguínea son correctos: 99/54. Toda la mañana he estado mareada, con sensación de que iba a desmayarme y perder la conciencia (que al final no ha pasado), tenía visión borrosa y náuseas durante horas. Ahora ya me siento mucho mejor, pero cansada, débil. ¿Qué debo hacer? Una amiga me ha aconsejado ir al hospital pero no sé si realmente es algo preocupante. ¿Alguien podría ayudarme con una opinión o algún consejito, por favor? Gracias mil.

A
an0N_949674499z
20/8/09 a las 23:19


hola, pues yo me estuve sintiendo los mismos sintomas en los que tu te encuentras y me chekee y me dijeron que estoy en cinta...pero lo mejor que puedes hacer ir al medico, chekate no hay nada mejor que asegurarte e ir al medico.

S
salca_8006841
11/3/13 a las 19:09

Algo para bajar la presion
hola si me pueden desir que puedo tomar para la precion alta me duele la cabeza y ando mariada todo el tiempo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram