Te entiendo me pasa lo mismo.
Te comento que yo también siento lo mismo pero con algunos cambios , hace casi 6 años empece una relación con una persona a la que amo mucho , y tengo también un hijo de 4 años , cada ves que el (por mi esposo) a echo algo malo , como salir con amigas o amigos a tonear o a perderse o a tenido un accidente o le a pasado algo malo siempre e sentido esa presión en mi pecho , que mi corazon late muy muy fuerte y que no puedo respirar y A LOS DIAS ME ENTERABA LO QUE HABÍA PASADO JUSTO EN EL PRECISO MOMENTO EN EL SENTÍA ESA PRESIÓN , y eso no es todo me pasaba lo mismo de pequeña con mi mama , me levantaba llorando en la noche de mi cama porque sentia algo malo en mi corazon y la buscaba a mi madre desesperada y justo mi mama llegaba llorando y me contaba que le habían robado y yo lo sentía , después me paso con mi pareja y también con mi hijo cada vez que se cae o alguien le a pegado lo e sentido , y con mi abuelito que es como mi papa cuando estaba enfermo o sufría algún accidente , solo e sentido esto cada vez que algo malo le pasaba a las PERSONAS QUE MAS AMO EN EL MUNDO , Y Lo siento hasta ahora quizás nadie me creera pero lo que digo es real y tu ten cuidado porque quisas esa persona con la que has terminado fue muy importante para ti y quizas esa persona esta pasando por un mal momento y tu nisiquiera te lo imaginas , OJALA te aya podido ayudar . Cuidate y se fuerte .