Foro / Salud

¿por qué siento como una presion en el pecho?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 23:24
K
karan_6500760
11/3/12 a las 7:14

Hola a todos! gracias por leer.Hace un par de meses como que empeze a sentir algo extraño,como una presion en mi pecho,aparece cada vez que tengo que hacer algo,como por ejemplo estudiar,o empezar una relacion.no se si sera el temor o algo,poer no creo que sea algo de salud ya que no tengo ningun tipo de dolor.Puede que sea algun tipo de ansiedad,o miedo de por ahi que me vaya mal en mis estudios o no me guste,resulta que en unos años ingresare en la facultad,y estoy algo como nervioso,nose si tendra algo que ver con eso.Tambien pasa por el lado de la relaciones.Por ahora estoy soltero y hace un par de meses que he terminado una relacion de noviazgo,y desde ahi que me empeze a sentir asi.Bueno desde ya muchas gracias por leer!espero que alguien me de su opinion para compartir saludos

Ver también

I
ionica_6216031
12/3/12 a las 13:17

¿por que siento como una presión en el pecho?
Hola, por lo que has comentado has dejado una relación hace poco, no sé si crees en el reiki y en los minerales, creo que tu corazón se ha bloqueado, te recomendaría que hicieses reiki y también puedes comprarte minerales o cuarzos de color rosa (cuarzo rosa) o de color verde, te ayudarán a superar esa presión, en www.elrincondelbienestar.com los puedes encontrar por un euro, lleválo tan cerca como puedas del pecho, incluso te diría que lo pusieses debajo de la almohada para dormir.
Espero que te sirva de algo.,

N
neus_8693546
13/3/12 a las 2:39

Tranquilo
no te preocupes es ansiedad ,presion en el pecho,falta de oxigeno,mareos cosas hasi son por la dichosa ansiedad no te agobies que todo sera por lo que has icho de los estudios ,la pareja ,vamos que se te a amontonao todo y te has agobia un poquito.no le des mas vueltas por que al final es peor.suerte y animo

G
ghazal_8307687
18/5/14 a las 21:50

Te entiendo
Yo siento presión en el pecho izquierdo, es muy molesto, podria ser algo grave? Tengo 15 años y estoy un poco preocupada

C
ceren_6369663
19/5/14 a las 1:59

Te entiendo me pasa lo mismo.
Te comento que yo también siento lo mismo pero con algunos cambios , hace casi 6 años empece una relación con una persona a la que amo mucho , y tengo también un hijo de 4 años , cada ves que el (por mi esposo) a echo algo malo , como salir con amigas o amigos a tonear o a perderse o a tenido un accidente o le a pasado algo malo siempre e sentido esa presión en mi pecho , que mi corazon late muy muy fuerte y que no puedo respirar y A LOS DIAS ME ENTERABA LO QUE HABÍA PASADO JUSTO EN EL PRECISO MOMENTO EN EL SENTÍA ESA PRESIÓN , y eso no es todo me pasaba lo mismo de pequeña con mi mama , me levantaba llorando en la noche de mi cama porque sentia algo malo en mi corazon y la buscaba a mi madre desesperada y justo mi mama llegaba llorando y me contaba que le habían robado y yo lo sentía , después me paso con mi pareja y también con mi hijo cada vez que se cae o alguien le a pegado lo e sentido , y con mi abuelito que es como mi papa cuando estaba enfermo o sufría algún accidente , solo e sentido esto cada vez que algo malo le pasaba a las PERSONAS QUE MAS AMO EN EL MUNDO , Y Lo siento hasta ahora quizás nadie me creera pero lo que digo es real y tu ten cuidado porque quisas esa persona con la que has terminado fue muy importante para ti y quizas esa persona esta pasando por un mal momento y tu nisiquiera te lo imaginas , OJALA te aya podido ayudar . Cuidate y se fuerte .

C
chang_8029970
14/8/14 a las 23:24
En respuesta a ghazal_8307687

Te entiendo
Yo siento presión en el pecho izquierdo, es muy molesto, podria ser algo grave? Tengo 15 años y estoy un poco preocupada

¿oye?
Te sigue pasando?, como lo curaste si es que ya no te pasa?, es que ami me dicen los doctores que es por estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook