Foro / Salud

Baja mucho el pecho al bajar la inflamación

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 14:43
J
jasna_708995
15/2/11 a las 3:30

Holaaaa!!
Pues eso chicas, el miercoles me operé de aumento submuscular, partia de casi nada, sin nada de piel, y aunque nose cuantos cc tengo (no me lo han dicho aun :s) pues supuestamente deberia quedarme con una 95D q es lo q yo elegi, pero cual es mi sorpresa al quitarme las vendas que la 95D no es tan grande como yo pensaba y claro si ya imflamadas pienso asi, no quiero ni imaginar cuando se desinchen
Por eso m gustaria saber vuestras experiencias en este tema, si bajan demasiado el pecho al tiempo de operarse o que... Espero q no demasiado
Debí elegir una 100A, lo q pensaba q la 95D era mas grande
Gracias

Ver también

J
jasna_708995
15/2/11 a las 20:27


J
jasna_708995
16/2/11 a las 4:36


Hola!! mira me acabo de medir y es 91cm x medio de pezon y debajo pecho torax 73cm,hace 1 semana de la operación y es submuscular. Ahora uso una 100 en sujetador deprtivo pero me dijeron q me quedaria una 95D...
Y eso que he oido que las submusculares al principio bajan pero a los meses cuando el musculo se da, se vuelven a ver algo mas grandes?
Parece al decir q una 100 es mucho pero es q yo no las veo tanto :s pense q seria mucho mas jajajja
y un pecho lo tengo mas hinchado q el otro y me gusta mas el hinchado, se ve mas redondito y mejor
gracias x tu ayuda un besooo

X
xiulan_8549932
16/2/11 a las 19:38

Hola kitty
acaboer tu de ver tu album, osea si se ven mas peques que al principio pero eso sera muy normal, pero no te las veo chiquitas e, asi que no te preocupes, me preguntabas que que talla me quedo, a mi quedo una 90d, yo de torax ahora tengo 71cm y de pecho mido 91 como tu, asi que casi lo mismo. ahora bien, el tamaño esta bastante bien para tu cuerpo por que eres delgada, te quedara una talla muy natural a tu cuerpo pero no pequeñas. es que tambien cuando quedan muy gdes, y uno es delgada, no se ve tan bien, yo te las miro bien en serio. ahora cada dia van a tomar mas forma. lo que tiene esa talla, es que si quieres disimularlas se puede perfectamente, pero hay ropa con la que se ven bastante grandes. besos neni no te rayes con ese tema, perate un poco mas, para que veas el resultado final.

J
jasna_708995
16/2/11 a las 20:42
En respuesta a xiulan_8549932

Hola kitty
acaboer tu de ver tu album, osea si se ven mas peques que al principio pero eso sera muy normal, pero no te las veo chiquitas e, asi que no te preocupes, me preguntabas que que talla me quedo, a mi quedo una 90d, yo de torax ahora tengo 71cm y de pecho mido 91 como tu, asi que casi lo mismo. ahora bien, el tamaño esta bastante bien para tu cuerpo por que eres delgada, te quedara una talla muy natural a tu cuerpo pero no pequeñas. es que tambien cuando quedan muy gdes, y uno es delgada, no se ve tan bien, yo te las miro bien en serio. ahora cada dia van a tomar mas forma. lo que tiene esa talla, es que si quieres disimularlas se puede perfectamente, pero hay ropa con la que se ven bastante grandes. besos neni no te rayes con ese tema, perate un poco mas, para que veas el resultado final.


hola gracias x tu opinion!!
pues si supongo q toca esperar jejje
pero una cosa si tienes las mismas medidas q yo y tienes una 90D, xq me dijeron q me quedaria una 95D??? mañana lo preguntaré
pues si sera mejor q espere y no me raye tanto xq m estoy obsesionando ya jajajaj un beso seguimos en contacto

J
jasna_708995
16/2/11 a las 20:43


ahora te mando un privad con la contraseña mandame tb la tuya, tengo mucha curiosidad de vertelas porque yo al principio iba a elegir una 100 y me gustaria ver como te han quedado despues del tiempo, son submusculares? un beso

J
jasmin_8869418
12/1/18 a las 14:43
En respuesta a jasna_708995


Hola!! mira me acabo de medir y es 91cm x medio de pezon y debajo pecho torax 73cm,hace 1 semana de la operación y es submuscular. Ahora uso una 100 en sujetador deprtivo pero me dijeron q me quedaria una 95D...
Y eso que he oido que las submusculares al principio bajan pero a los meses cuando el musculo se da, se vuelven a ver algo mas grandes?
Parece al decir q una 100 es mucho pero es q yo no las veo tanto :s pense q seria mucho mas jajajja
y un pecho lo tengo mas hinchado q el otro y me gusta mas el hinchado, se ve mas redondito y mejor
gracias x tu ayuda un besooo

me gustaría ver tu álbum 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir