En respuesta a yiying_8162257
Gracias conso
No sabes cuanto agradezco que me hayas contestado. Una siente que no esta sola en esto y la verdad que me hace mucho bien .
LA cosa es que no espere al lunes, tomè la decisión el viernes mismo, no me fumé todo el paquete. NO tengo cigarrillos a mano, no compré y me repito cada media hora qye estoy contenta porque esta vez si lo voy a lograr. Y si!!! LLevo un par de ataques de ansiedad, que por ahora manejo bastante bien, Espero no desqiuciarme.
Te doy mil gracias, y seguro te pedire una mano antes de meter la pata.
Besos
Hola lanott
yo llevo 31 dias sin fumar y estoy mue contenta,te asiguro q estoy mas tranquila y reljada desde q lo he dejado en fin me siento liberada,hasta el dia de hoy me entran estas ganas de fumarme uno pero como lo tengo claro paso de mis ganas y me consentro en el objitivo,DEJARLO,y cada vez q me pasa esto recuerdo cuando sufria los tiempos q fumaba,por ejemplo cuando estuve embarazada o luego delante de mi hijo ,o mi hija q no queria besarme ... a tabaco ,o no ir a los sitios donde no podia fumar ,o trabajar como una loca para poder robar 5 minutus para irte a fumar.....ect
no se si me has entendido lo q queria decirte es q yo lo estoy dejando de esta manera pensando siempre en lo nigativa q era mi vida como fumadora,y la verdad voy mue bien y no sufro nada
animo guapa y no te creas q tu no puedes si tu quieres lograrlo deverdad lo consiguiras al igual q nosotras
ANIMO CONSO VAS MUE BIEN