Foro / Salud

Esta tarde me hacen la colonospiaa

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 17:49
N
noara_7290403
27/4/10 a las 9:45

hola,esta tarde me hacen la colonoscopia,ya me e tomado fosfora,k kosa mas mala,e pasado una noxe de perros y sigo pasando la mañana claro esta,me la hacen con sedacion,e leido k te enteras de todooooo????es cierto por favor decirme la verdad!!pues mi madre se la hizo sin sedacion y no se lo decea ni a su peor enemigo,mi madre dice k no es nada con sedacion pero ella sin sedacion no se lo ha hexo,me va a doler muxo??? hay k mieoooooooo!!estoy cagadaaaaaa!!!por favor responderme antes de las 4 pork a las 5 de la tarde estare haciendomela!!

Ver también

A
awatif_7828483
28/4/10 a las 17:16

Como te fue
Cristina:;
soy nueva y vi tu mensaje.
Como te fue?
A mi me dolió mucho las tripas luego, por el aire que te pasan.
Me sacaron 1 adenoma chiquito y un polipo, ambos estaban bien, los analizaron y me dijeron que todo bien.
Debería hacerme otra, ya que pasó un año ya, pero me da miedo!
Yo no tengo ningun tipo de trastorno intestinal,
Me la hicieron porque tengo hemorroides que no sangran y al examinarme con la rectoscopia, me encontraron el adenoma, A pesar que los resultados fueron buenos, me recomendaron la colono.
Un beso enorme

D
dayami_8052162
28/4/10 a las 17:49
En respuesta a awatif_7828483

Como te fue
Cristina:;
soy nueva y vi tu mensaje.
Como te fue?
A mi me dolió mucho las tripas luego, por el aire que te pasan.
Me sacaron 1 adenoma chiquito y un polipo, ambos estaban bien, los analizaron y me dijeron que todo bien.
Debería hacerme otra, ya que pasó un año ya, pero me da miedo!
Yo no tengo ningun tipo de trastorno intestinal,
Me la hicieron porque tengo hemorroides que no sangran y al examinarme con la rectoscopia, me encontraron el adenoma, A pesar que los resultados fueron buenos, me recomendaron la colono.
Un beso enorme

Hola
AMI ME HAN HECHO COLONOSCOPIA ESTA MAÑANA ME HAN PUESTO UN PINCHAZITO Y ME HAN DEJADO MEDIO ATONTADA.Y AHORA NOTO UN CANSANCIO Y UNA DEBILIDAD INCREIBLE.ES NORMAL ESTO? GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir