Foro / Salud

Toda la tarde para comprar el sujetador

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las :32
X
xuefen_5184932
21/10/06 a las 23:26

Creo que esto de escoger el sujetador es mas complicado de lo que pensaba , pues te recomiendan algodón ,que se abroche por delante y sin aros. Me he recorrido un monton de tiendas y aun no he encontrado ninguno con todas esas características .Y sin comentar el tema de la talla.Pues la 95b me esta grande una vez que me lo abrocho ya que soy estrechita de espalda,y es dificil encontrar una casa que combinen la copa con el contorno pues la mayoria solo trabaja con la copa B .gRACIAS A TODAS LAS VETERANAS QUE YA ME HAN CONTESTADO .bESOS

Ver también

J
jiali_5730748
22/10/06 a las :25

Holaaaa
yo me he comprado uno de triumph se llama tri action, hay de tres tipos: uno que se abrocha por delante (y parece que sea muy bueno porque todas las chicas del foro lo dicen) pero a mi me parecia muy blando, uno mas o meno y despues el tercero (el que me lleve) super super fuerte, de gran sujeccion, tiene un "andammio" por debajo que no veas, bueno no es muy elastico pero cero que para las primeras semanas es genial porque se nota que sujeta un monton.(es un poco caro, me costo como 35 )
despues me comprarè tambien el que se abrocha por delante (misma marca mismo modelo), miralo si quiere en el sitio

http://www.laredoute.es/ES/es/Product.aspx?product-id=037021265&documentid=294306&producttitle=Sujetad-or+Tri-action+Fitness+de+TRIUMPH&hasPrev=0&hasNext=-1&source=Search

esto es lo de trimph que se abrocha por delante, despues si busca en los sujes sin aros deportivos, hay los demas, tambien unos buenisimo de fila
bueno, suerte con tus compras
espero haberte ayudado, yo tambien estoy metida en el rollo "busco un sujetador post operatorio" y se que es agobiante!!
ciao

X
xuefen_5184932
22/10/06 a las :32
En respuesta a jiali_5730748

Holaaaa
yo me he comprado uno de triumph se llama tri action, hay de tres tipos: uno que se abrocha por delante (y parece que sea muy bueno porque todas las chicas del foro lo dicen) pero a mi me parecia muy blando, uno mas o meno y despues el tercero (el que me lleve) super super fuerte, de gran sujeccion, tiene un "andammio" por debajo que no veas, bueno no es muy elastico pero cero que para las primeras semanas es genial porque se nota que sujeta un monton.(es un poco caro, me costo como 35 )
despues me comprarè tambien el que se abrocha por delante (misma marca mismo modelo), miralo si quiere en el sitio

http://www.laredoute.es/ES/es/Product.aspx?product-id=037021265&documentid=294306&producttitle=Sujetad-or+Tri-action+Fitness+de+TRIUMPH&hasPrev=0&hasNext=-1&source=Search

esto es lo de trimph que se abrocha por delante, despues si busca en los sujes sin aros deportivos, hay los demas, tambien unos buenisimo de fila
bueno, suerte con tus compras
espero haberte ayudado, yo tambien estoy metida en el rollo "busco un sujetador post operatorio" y se que es agobiante!!
ciao

Otro mas para el listado
Creo que ese también lo he llegado a ver, pero si no recuerdo mal no era de algodón,verdad?Supongo que será por el tema de la transpiración,aunque afortunadamente ya no hace calor así que supongo que eso ya no será un problema.
Bueno muchas gracias y suerte con tus compritas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook