Foro / Salud

Soy gordita = dieta + ejercicio + sibutramina

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:56
L
lynn_6444087
9/1/11 a las 15:18

HOY EMPIEZO CON UNA NUEVA CAJA DE 30 COMPRIMIDOS DE SIBUTRAMINA DE 15MG...

contarles q soy una joven de 23 años que probo de todo.. desde las dietas mas simples hasta herbalife y nutricionistas...
hace aprox 20 dias escuche hablar de SIBUTRAMINA.. y quede sorprendida de los resultados de muchas chikas de los foros.. asi q decidi compralas y apuntarme al gimnasio... me compre solo 15 comprimidos para hacer la prueba y BAJE 5.500 KILOS.. EN 15 DIAS..
estoy muy feliz..
las deje de tomar el 30 de diciembre por las fiestas de año nuevo y otros comromisos que tenia.. y hasta ahora solo subi 1 kilo.. y eso q tuve muchos excesos .. desde carbohidratos y bebidas con alcohol.. y no fui al gym...

HOY COMIENZO UN MES ENTERO DE SIBUTRAMINA + DIETA Y EJERCICIO... Y ESPERO TENER 10 KILOS MENOS...

INICIO: 72 KILOS
PRIMERA META: 66KILOS
SEGUNDA META: 60 KILOS

Ver también

L
lynn_6444087
10/1/11 a las 20:18

Esto va para los metiches
se que a este farmaco muchos BURROS Y BURRAS le hicieron mala fama..
por tontos se tomaron sibutramina sabiendo que tenian la tension elevada o cardipatias... y mas burros los diabeticos.. eso es SUICIDARSE!!!!.. sabiendo los riesgos q acarrea...

pero para la gente q no tiene nada de eso como yo y muchas otras chikas.. LA SIBUTRAMINA ES NUESTRA ALIDA PERFECTA.. YO BAJE MUCHO EN 15 DIAS.. Y ESTOY ANIMADA A CONTINUAR CON ESTO...

y las flacas anorexicas q tiene uno o dos kilitos de mas.. dejense de BUURRADAS!!!
la SIBUTRAMINA ES SOLO PARA PERSONAS CON IMC MAYOR A 27.. yo tenia 31.. tenia obesidad grado 1...

PUES CHIKAS EL FORO ESTA ABIERTO PARA TODAS!!!!
NOSOTRAS PODEMOS.. HAY FUERZA DE VOLUNTAD.. Y UNA AYUDITA COMO LA SIBUTRAMINA NOS AYUDARA MUCHO!!!

L
lynn_6444087
10/1/11 a las 20:38

Que te importa!!!
alguien te esta obligando a tomar algo??? o te estan poniendo una pistola para meterte algo???

realemnete.. no puedo creer que exiata genteuza como tu!!!
al final de cuentas cada mujer sabe como hacer.. y que hacer..

TU TE CALLAS!!! Y BUSCATE OTRO FORO DONDE METER LAS NARICES!!!!

Y SI RETIRARON LA SIBUTRAMINA DE TU PAIS ES POR CULPA DE GENTE BURRA... Q SE APROVECHO DE LAS BONDADES DE ESE FARMACO...

EN MI PAIS ES DE VENTA LIBRE.. POR QUE AQUI LA GENTE SI SABE LO QUE ES.. Y CADA UNO ELIGE LO QUE QUIERE..
POR LO DEMAS.. CIERRA LA BOCAZA QUERIDA...
Y ABRETE UN FORO QUE DIGA " NO A LA SIBUTRAMINA"
Y DEJA DE SALIR CON TUS BURRADAS!!!

mas que eso me parese envidia!!! como tu no lopuedes conseguir... te da rrabia q varias chikas esten bajando de peso.. comiendo una sola ves al dia y haciendo ejercicio..

SEGURO ERES ERES UNA GORDA METICHE, A LA QUE LE DA ENVIDIA LOS LOGROS DE OTROS!!!
mientras tu tragas grasa.. y te reniegas yo me rio en tu puñetera cara!!! Y SEAS QUIEN SEAS.. MEJOR CIERRA LA BOCA!!!!

ENVIDIOSA!!!! gorda frustrada!!!

D
deise_5478132
23/2/11 a las 16:58

Y como vas?
yo comence esta semana ya la había tomado el año pasado yy baje 8 kilos, pero igual la deje por las fiestas y apenas comencé de nuevo , ya habia subido 5 kilos
asi que lo intentare nuevamente pero tengo la duda, sera contraproducente hacer ejercicios junto con este medicamento?
como te leo que tu ibas al Gym , nunca te afecto alguna taquicardia o algo asi? yo no sufro de ningun problema cardiaco , ni nada, pero si siento las taquicardias alguna que otra vez, por eso mi duda. besos y suerte¡¡

O
orla_7957514
25/2/11 a las 17:05

Hola
la sibutramina es muy buena io la probe lo malo de ella es q te acelera el corazon si tienes problms cardiacos ni las tomes otra es q te ocaciona candidiasis

A
alda_7878922
25/2/11 a las 17:13
En respuesta a lynn_6444087

Esto va para los metiches
se que a este farmaco muchos BURROS Y BURRAS le hicieron mala fama..
por tontos se tomaron sibutramina sabiendo que tenian la tension elevada o cardipatias... y mas burros los diabeticos.. eso es SUICIDARSE!!!!.. sabiendo los riesgos q acarrea...

pero para la gente q no tiene nada de eso como yo y muchas otras chikas.. LA SIBUTRAMINA ES NUESTRA ALIDA PERFECTA.. YO BAJE MUCHO EN 15 DIAS.. Y ESTOY ANIMADA A CONTINUAR CON ESTO...

y las flacas anorexicas q tiene uno o dos kilitos de mas.. dejense de BUURRADAS!!!
la SIBUTRAMINA ES SOLO PARA PERSONAS CON IMC MAYOR A 27.. yo tenia 31.. tenia obesidad grado 1...

PUES CHIKAS EL FORO ESTA ABIERTO PARA TODAS!!!!
NOSOTRAS PODEMOS.. HAY FUERZA DE VOLUNTAD.. Y UNA AYUDITA COMO LA SIBUTRAMINA NOS AYUDARA MUCHO!!!

Hola
amiga espero que no te ofendas o te sientas agredida por mi comentario, pero yo ya probe ese farmaco y no me funciono para nada primero mi medico me lo receto por seis meses, y solo pude bajar 4 kilos, un año despues fui con un nutriologo y me lo receto por tres meses y solo baje un kilo con todo y que hago una hora de ejercicios diario mas la dieta que me dio el nutriologo. pero bueno lo importante que a ti si te ha hecho bien ya que cada persona tiene diferente metabolismo, hechale ganas y sigue como vas a y que quede claro que es un simple comentario y querer compartir mi experiencia con respecto a ese medicamento. no lo hago por envidia o frustracion como dijiste de la otra amiga jajajaja

D
dua_6441877
7/3/11 a las 7:16

Cuidado
Hola,yo tomé Sibu,es buenísima para el desenso de peso;pero sus efectos adversos son muchos y graves.
Si la tomas, no te pases con el ejercicio ya q la pastilla puede ocasionar palpitaciones,aumento de la presión arterial,etc y si te pasas con el ejercico tu corazón no lo tolerará.
Quieres cuidar a tu cuerpo de la obesidad pero primero cuidalo de las consecuencias de la Sibu que son peores.
Con todo mi respeto.Saludos!!!!

L
leyre_9070450
9/3/11 a las 9:59

No es mala si es con precaucion
YO PESABA 102 KILOS A FINALES DE NOVIEMBRE DEL 2010 UN AÑO ANTES FUI CON UNA NUTRIOLOGA Y ASIENDO EJERCICIO BAJE 5 KILOS Y ME MANTUBE PERO ME DABA MUCHA ANCIEDA Y ME PONIA MAL,NO PASABA DE LOS 95 PERO SUBI MUCHO EN EL 2010 ME REUSABA A TOMAR PASTILLAS FUI CON UN DOCTOR Y EL ME MANDO HACER ESTUDIOS, Y CADA 2 SEMANAS VOY A REVISION DESDE NOVIEMBRE TOMO 1SIBUTRAMINA DIARIA CON L-CARNITINA, Y La metformina AL PRINCIPIO SI TENIA RECEKEDAD EN BOCA PERO ESO SE DEBIA DICE EL MEDICO POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE MI DIGESTION, HASTA LA ORINA ERA MUY OLOROSA, CON LAS PASTILLAS SI HE SENTIDO UN POCO DE PALPITACIONES PERO CREO K ES POR K EMPECE A EXAGERAR EN EL EJERCICIO PERO LOS BENEFICIOS K ME AN DADO ES K MIS POMPAS HOMBROS DISMINUYERON, LA ESPALDA HYA NO ME DUELE NI LAS RODILLAS, YA CAMINO SIN SOFOCARME, YA PUEDO DORMIR , SE TERMINO LA ANCIEDAD NO TENGO REBOTE, Y AUNKL NO TOME LAS PASTILLAS COMO SOLO HASTA SATISFACERME O LO NECESARIO, DEJE LAS AZUCARES, PAN , REFRESCO Y TORTILLA, TOMO DEMACIADO AGUA HAGO EJERCICIO, DUERME MIS 8 HRS, ME ALIMENTO BIEN Y ME COMENTA MI DOCTOR K PARA SUSPENDER EL MEDICAMENTO ES POCO A POCO Y NO DE UN SOPETON YA K IGUAL PUEDE OCACIONAR MALESTARES EL UNICO PROBLEMA K HAY ES K EN MEXICO YA SOLO SE VENDIAN LAS K KEDABAN Y AHORA CONSEGUIRLAS ESTA COMPLICADO Y ADEMAS K SUBIERON SU COSTO HOY PESO 90 KILOS, YO EN LO PERSONAL DIGO K SI TE VAS A TOMAR ALGO ES BUENO PREGUNTAR A TU DOCTOR, Y TENER CONTROL DE ESO EL PROBLEMA ES K LA SIBUTRAMINA SE UTILIZABA A GRANDES CANTIDADES Y SE VENDIA SIN RECETA A CUAELKIER PERSONA Y ESO ERA UNA BUENA AYUDA PARA LAS MIA Y ANA. PERO BUENO CADA KIEN DECIDE K HACER CON SU CUERPO Y COMO CUIDARLO Y ESO SE RESPETA SOLO SI TOMAN SIBUTRAMINA RECOMIENDO ESTAR EN SUPERVISION CONSTANTE Y HACER LAS PREGUNTAS K PUEDAN SUCEDER EN EL CAMINO GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

A
an0N_588792499z
17/3/11 a las :30

Ayuda
hola! disculpame.. de donde sos? hay posibilidad que me mandes sibutramina previo deposito bancario?? yo no consigo en mi provincia!

H
himo_8869703
17/3/11 a las 12:56


una duda...
Me parece que la palabra pastillas..en la misma frase que belleza...no tienen mucho sentido..a no ser que estas pastillas fueran valeriana..que me parece que no lo son..más que nada por lo de inhibidoras del apetito..el apetito no creo que haya que inhibirlo...lo que hay que hacer es educarnos para disfrutar de los alimentos sin que estos sean una carga que haya que destruir...
cielo ..ante todo no aconsejes pastillitas ..mona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir