Foro / Salud

Dieta y ejercicio... y no pierdo peso!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 23:24
A
an0N_902649299z
31/10/07 a las 11:53

Hola chicas,

estoy muy preocupada porque hace dos meses he tenido un bebé y ahora me sobran 18 kilos. Hace tres semanas que hago régimen (con el control de la dietista), y voy al gym 4 dias a la semana a hacer ejercicio cardiovascular, pero solo he logrado perder un kilito en estas tres semanas... me estoy desesperando, porque realmente pienso que lo estoy haciendo bién, no se si será culpa de las hormonas del embarazo, pero creo que pasados dos meses ya no debería influenciarme, no se.

Estoy bastante agobuada porque pienso que la báscula se ha clavado y de ahí no va a bajar nunca, por más que me empeñe. A alguna le ha pasado esto????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hawa_9557586
31/10/07 a las 12:42

Paciencia
A mi me ha pasado pero no después de tener un hijo (ya que no tengo). A veces el cuerpo se resiste un poco al cambio e intenta redicr el gasto porque nota que no se le da el mismo alimento que antes. Sigue así y verás poco a poco los resultados.
¿No notas que has perdido volumen? Quizá también hayas ganado masa muscular con el ejercicio (pesa más que la grasa) y hayas quitado volumen pero no peso.
No me enrollo más, que si me pongo... Mi consejo es que revises si haces correctamente la dieta (a veces nos pasamos más de lo que creemos o hacemos unas raciones muy grandes de l oque nos toca), sigue los consejos de tu dietista y no abandones el ejercio, ya que ayuda a mantener el metabolismo, libera endorfinas (llamadas hormonas d la felicidad), disminuye el apetito y además te tonifica (para que cuando adelgaces no se te quede la piel fláccida)

MUCHO ÁNIMO QUE LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!

A
an0N_902649299z
31/10/07 a las 15:40
En respuesta a hawa_9557586

Paciencia
A mi me ha pasado pero no después de tener un hijo (ya que no tengo). A veces el cuerpo se resiste un poco al cambio e intenta redicr el gasto porque nota que no se le da el mismo alimento que antes. Sigue así y verás poco a poco los resultados.
¿No notas que has perdido volumen? Quizá también hayas ganado masa muscular con el ejercicio (pesa más que la grasa) y hayas quitado volumen pero no peso.
No me enrollo más, que si me pongo... Mi consejo es que revises si haces correctamente la dieta (a veces nos pasamos más de lo que creemos o hacemos unas raciones muy grandes de l oque nos toca), sigue los consejos de tu dietista y no abandones el ejercio, ya que ayuda a mantener el metabolismo, libera endorfinas (llamadas hormonas d la felicidad), disminuye el apetito y además te tonifica (para que cuando adelgaces no se te quede la piel fláccida)

MUCHO ÁNIMO QUE LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!

Gracias guapa!
Gracias por los ánimos. La verdad es que he ido a la ciudad y me he pesado en la misma farmacia que el martes de la semana pasada y parece que en una semanita he perdido 1,800 Kg, menos mal que parece que la culpable es la báscula que tengo en casa que va peor que yo!!! O sea que a por otros 1800 gramos para el próximo martes que me toca visita a la dietista... aunque esta vez me va a costar más porque el domingo bautizamos al niño y el menú no me lo pierdo jajaja

Recuerdos a Pablete!!!!!!

M
mahsa_8454976
8/11/07 a las 23:24

Prueba en esta pagina
www.bellezaconsalud.com yo perdi 15 kilos en cuatro meses y me enseñaron a comer para no recuperarlos, si quieres saber algo mas concreto te puedo poner en contacto con la persona que me lo recomendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir