En respuesta a hawa_9557586
Paciencia
A mi me ha pasado pero no después de tener un hijo (ya que no tengo). A veces el cuerpo se resiste un poco al cambio e intenta redicr el gasto porque nota que no se le da el mismo alimento que antes. Sigue así y verás poco a poco los resultados.
¿No notas que has perdido volumen? Quizá también hayas ganado masa muscular con el ejercicio (pesa más que la grasa) y hayas quitado volumen pero no peso.
No me enrollo más, que si me pongo... Mi consejo es que revises si haces correctamente la dieta (a veces nos pasamos más de lo que creemos o hacemos unas raciones muy grandes de l oque nos toca), sigue los consejos de tu dietista y no abandones el ejercio, ya que ayuda a mantener el metabolismo, libera endorfinas (llamadas hormonas d la felicidad), disminuye el apetito y además te tonifica (para que cuando adelgaces no se te quede la piel fláccida)
MUCHO ÁNIMO QUE LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!
Gracias guapa!
Gracias por los ánimos. La verdad es que he ido a la ciudad y me he pesado en la misma farmacia que el martes de la semana pasada y parece que en una semanita he perdido 1,800 Kg, menos mal que parece que la culpable es la báscula que tengo en casa que va peor que yo!!! O sea que a por otros 1800 gramos para el próximo martes que me toca visita a la dietista... aunque esta vez me va a costar más porque el domingo bautizamos al niño y el menú no me lo pierdo jajaja
Recuerdos a Pablete!!!!!!