En respuesta a urbana_8091384
Dos gotas de agua!!!
Hola!
Me he sentido identificada contigo. Mido lo mismo, y peso aún más que tú.
Toda mi vida la recuerdo cerrando la boca seis meses para disfrutar de mi figura, pero a la que me descuidaba.... echado todo por la borda.
También he tenido tres hijos, pero a base de cuidarme bajaba rápido. Ahora dejé de fumar, y para remate me operaron de un cáncer de tiroides. Afortunadamente, era el mejor que podían encontrarme ¿? pero aún así, me ha venido un bajón entre unas cosas y otras que mi ansiedad me lleva, después de mortificarme pasando hambre, a meterme a la boca por la noche sobre todo hidratos.... Por qué será que lo que más nos atrae siempre engorda? Con los años, efectivamente cuesta màs quitarse los kilos, pero a ti aún te queda mucho para conseguir resultados... de echo así está sucediendo. Ya quisiera yo bajar así!!!!
Bueno que me enrrollo mucho. Lo que quería transmitirte es que el perder volúmen es estupendo, precisamente yo llevo una dieta de mucha proteína y lo que hace es eso, bajar volúmen (la grasa pesa poco). Con respecto a pesarte, depende mucho de la hora, si has comido.. bebido... la ropa, calzado..evacuaciones anteriores o no...un montón de factores.
Yo que soy na obsesiva con la báscula, he llegado a pesarme y dar 1,5 de diferencia en la misma mañana.
No te preocupes, mientras tengas que correr botones... vas de fábula! El ejercicio también hace aumentar músculos por lo que irás cambiando grasa por musculitos. Espero haber sabido llevar mi mensaje de tranquilidad. Toma alguna vitamina, tipo Multicentrum... yo he recurrido a ella después de unos meses porque se me debilitaban las uñas y no digamos el pelo....
Un saludo y aprovecha el estímulo de ver que bajas...
Fe de erratas...
Uysss, No se puede enviar sin releer....! Me estoy muriendo de apuro... pero no hay opción de eliminar, ni corregir el mensaje. Así que para no crear dudas ortográficas a nadie!!!! Mis disculpas por esa omision de H en -de hecho así está sucediendo- y la doble rr en enrollar.
Disculpas a todos