Foro / Salud

Ayuda!! pierdo volumen pero no peso ¿¿??

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 17:56
A
an0N_691031099z
31/3/08 a las 11:26

Hola a todas:
Me presento. Tengo ya unos cuantos añitos y siempre he usado la talla 38 y 40. Me casé hace 10 años con la talla 40. Nunca me ha hecho falta hacer ninguna dieta pues comia todo lo que queria y no engordaba.

Todo cambió al quedarme embarazada. Seguia comiendo como de costumbre y engordé 21 kilos. He tendio tres hijos mas y en cada embarazo he engordado una media de 20 kilos. Cuando nacieron mis hijos hacía dieta para perder lo que me sobraba pero nunca recuperé el peso inicial.

Total, que ahora a punto de cumplir los 40 años, estoy con 80 kilos y mido 1,72. De ahí mi nombre en el foro "armario".

He realizado dietas, con dietista (me fue mal) y por mi cuenta. En una ocasión llegé a perder 15 kilos y me quedé en la talla 42 y 60 kilos (mido 1,72). Pero cuando me descuido vuelvo a coger el peso al cabo de un año o dos años. Así llevo casi 10 años.

Estoy de nuevo en la fase de querer adelgazar, me he puesto de nuevo a dieta, esta vez mi dieta. Comer menos, la carne a la plancha, fruta entre horas cuando tengo hambre, verdura, coca-cola light o casera cuando tengo hambre de dulce, infusiones laxantes y hacer ejercicio.

Pero me está pasando algo que nunca me habia sucedido. En una semana he perdido una talla, en los pantalones se me forman bolsas cuando antes no me los podia abrochar.

Yo calculaba que habia perdido unos 3 kilos en 7 dias pero esta mañana me peso en la farmacia y solo he perdido ¡¡¡500 gramos!!!! ¿COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE? ¿Que tengo que hacer para perder peso y no solo volumen? ¿esto es bueno o malo?

Soy bastante corpulenta y tengo músculo pero no puedo haber aumentado en una semana 2 ó 3 kilos de músculo con solo dos horas de gimnasia que he hecho.
Gracias

Ver también

U
urbana_8091384
1/4/08 a las 11:54

Dos gotas de agua!!!
Hola!
Me he sentido identificada contigo. Mido lo mismo, y peso aún más que tú.
Toda mi vida la recuerdo cerrando la boca seis meses para disfrutar de mi figura, pero a la que me descuidaba.... echado todo por la borda.
También he tenido tres hijos, pero a base de cuidarme bajaba rápido. Ahora dejé de fumar, y para remate me operaron de un cáncer de tiroides. Afortunadamente, era el mejor que podían encontrarme ¿? pero aún así, me ha venido un bajón entre unas cosas y otras que mi ansiedad me lleva, después de mortificarme pasando hambre, a meterme a la boca por la noche sobre todo hidratos.... Por qué será que lo que más nos atrae siempre engorda? Con los años, efectivamente cuesta màs quitarse los kilos, pero a ti aún te queda mucho para conseguir resultados... de echo así está sucediendo. Ya quisiera yo bajar así!!!!
Bueno que me enrrollo mucho. Lo que quería transmitirte es que el perder volúmen es estupendo, precisamente yo llevo una dieta de mucha proteína y lo que hace es eso, bajar volúmen (la grasa pesa poco). Con respecto a pesarte, depende mucho de la hora, si has comido.. bebido... la ropa, calzado..evacuaciones anteriores o no...un montón de factores.
Yo que soy na obsesiva con la báscula, he llegado a pesarme y dar 1,5 de diferencia en la misma mañana.
No te preocupes, mientras tengas que correr botones... vas de fábula! El ejercicio también hace aumentar músculos por lo que irás cambiando grasa por musculitos. Espero haber sabido llevar mi mensaje de tranquilidad. Toma alguna vitamina, tipo Multicentrum... yo he recurrido a ella después de unos meses porque se me debilitaban las uñas y no digamos el pelo....
Un saludo y aprovecha el estímulo de ver que bajas...

U
urbana_8091384
1/4/08 a las 12:06
En respuesta a urbana_8091384

Dos gotas de agua!!!
Hola!
Me he sentido identificada contigo. Mido lo mismo, y peso aún más que tú.
Toda mi vida la recuerdo cerrando la boca seis meses para disfrutar de mi figura, pero a la que me descuidaba.... echado todo por la borda.
También he tenido tres hijos, pero a base de cuidarme bajaba rápido. Ahora dejé de fumar, y para remate me operaron de un cáncer de tiroides. Afortunadamente, era el mejor que podían encontrarme ¿? pero aún así, me ha venido un bajón entre unas cosas y otras que mi ansiedad me lleva, después de mortificarme pasando hambre, a meterme a la boca por la noche sobre todo hidratos.... Por qué será que lo que más nos atrae siempre engorda? Con los años, efectivamente cuesta màs quitarse los kilos, pero a ti aún te queda mucho para conseguir resultados... de echo así está sucediendo. Ya quisiera yo bajar así!!!!
Bueno que me enrrollo mucho. Lo que quería transmitirte es que el perder volúmen es estupendo, precisamente yo llevo una dieta de mucha proteína y lo que hace es eso, bajar volúmen (la grasa pesa poco). Con respecto a pesarte, depende mucho de la hora, si has comido.. bebido... la ropa, calzado..evacuaciones anteriores o no...un montón de factores.
Yo que soy na obsesiva con la báscula, he llegado a pesarme y dar 1,5 de diferencia en la misma mañana.
No te preocupes, mientras tengas que correr botones... vas de fábula! El ejercicio también hace aumentar músculos por lo que irás cambiando grasa por musculitos. Espero haber sabido llevar mi mensaje de tranquilidad. Toma alguna vitamina, tipo Multicentrum... yo he recurrido a ella después de unos meses porque se me debilitaban las uñas y no digamos el pelo....
Un saludo y aprovecha el estímulo de ver que bajas...

Fe de erratas...
Uysss, No se puede enviar sin releer....! Me estoy muriendo de apuro... pero no hay opción de eliminar, ni corregir el mensaje. Así que para no crear dudas ortográficas a nadie!!!! Mis disculpas por esa omision de H en -de hecho así está sucediendo- y la doble rr en enrollar.
Disculpas a todos

V
valeri_8559621
1/4/08 a las 19:53

Hola a todas
Yo tambien he hecho dieta en Natur hause, perdi 26 kg en 9 meses, una vez ke dejas de tomar los productos, si te cuidas, te mantienes perfectamente, yo tambien opino que has bajado liquidos, ya que estos son los que dan el volumen, lo que puede pasar es que hayas aumentado de masa muscular, si antes no acias mucho ejercicio al empezar en el gimnasio es normal coger unos kilitos, no te preocupes y animo

N
nardo_6874136
25/8/09 a las 17:56
En respuesta a urbana_8091384

Fe de erratas...
Uysss, No se puede enviar sin releer....! Me estoy muriendo de apuro... pero no hay opción de eliminar, ni corregir el mensaje. Así que para no crear dudas ortográficas a nadie!!!! Mis disculpas por esa omision de H en -de hecho así está sucediendo- y la doble rr en enrollar.
Disculpas a todos

Hola
Tiene gracia porque estaba leyéndote y pensaba: "qué bien escribe esta chica" y de repente.. zas! me encuentro con esa falta tan tonta, tan básica..

Ahora leo tu segundo comentario y la verdad es que me alivia..

Saludos.

www.nachopalomar.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook