Foro / Salud

Gimnasio y no pierdo volúmen

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 11:40
N
nassir_8527890
17/3/19 a las 22:40

Hola!! Escribo porque llevo yengo al gimnasio 3 semanas, 4 veces por semana. Y no solo mantengo el peso sino que encima no bajo nada de volumen. Es más,  me siento más hinchada.

Como bien. Fruta, pan integral,  verdura y proteína a la plancha. No me lo explico. 

peso lo mismo que cuando mi segunda hija, que ahora tiene 17 meses, tenía 5. Horrible. Mido 163 y peso 61.5. No es que esté gorda pero no me veo. Mi peso siempre había sido 54.

en el gimnasio hago elíptica unos 30 o 40 min y luego máquinas y pesas con un entrenador. La tiroides está bien.

estoy desanimada  la verdad. ¿a alguien le pasó lo mismo y luego perdió volumen? 
gracias

Ver también

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 16:51

Estás más que en tu peso... Con dos hijas hazte por cuenta que no vas a recuperar el mismo cuerpo, o va a ser muy difícil... asúmelo!

M
marcin_8167509
22/3/19 a las 2:04
En respuesta a nassir_8527890

Hola!! Escribo porque llevo yengo al gimnasio 3 semanas, 4 veces por semana. Y no solo mantengo el peso sino que encima no bajo nada de volumen. Es más,  me siento más hinchada.

Como bien. Fruta, pan integral,  verdura y proteína a la plancha. No me lo explico. 

peso lo mismo que cuando mi segunda hija, que ahora tiene 17 meses, tenía 5. Horrible. Mido 163 y peso 61.5. No es que esté gorda pero no me veo. Mi peso siempre había sido 54.

en el gimnasio hago elíptica unos 30 o 40 min y luego máquinas y pesas con un entrenador. La tiroides está bien.

estoy desanimada  la verdad. ¿a alguien le pasó lo mismo y luego perdió volumen? 
gracias

¡Bendiciones Eli!

He oído de varias mujeres a las que les ha sucedido lo mismo que a ti. ¿Has intentado practicar algún deporte? Puede serte beneficioso. Por ejemplo te recomiendo el , un deporte que puedes practicar en interiores y que además suele ser entretenido. 

Saludos.  
 

A
arthur_2805866
22/3/19 a las 4:20

Hola, primero que nada debes tener en cuenta lo siguiente:

"Las mujeres por naturaleza en su gran mayoría tienen metabolismo lento, debido a que están diseñadas para acumular grasa y por eso sufren la peor parte cuando buscan perder peso."

Ahora vayamos a la solución...

Si lo que buscas es perder peso y volumen, lo que necesitas es enfocarte en acelerar tu metabolismo. 

¿Cómo acelerar tu metabolismo para perder peso y volumen?

Primero que nada enfoca tu atención en realizarte una limpieza del hígado, al realizarla tu hígado podrá eliminar grasas y toxinas con mayor facilidad. A la vez que podrás quemar una mayor cantidad de calorías en menos tiempo por aceleramiento metabólico.


¿Cómo Limpiar Tu Hígado Para Acelerar Tu Metabolismo?

Una forma fácil de iniciar esto, es consumiendo la infusión de agua tibia con limón en ayunas. Simplemente pon una taza de agua a calentar para luego añadirle el jugo natural de un limón y mezclalo, simplemente procede a consumirlo antes de consumir cualquier otra cosa por las mañanas.

Consejos adicionales para perder peso que te servirán

1. Mencionas que vas al gimnasio y entrenas, eso está bien, pero puedes potenciar la quema de calorías, si le añades el consumo de té verde media hora antes de entrenar, ya que el té verde favorece también al momento de entrenar.

2. Si quieres hacerlo más interesante, entonces simplemente basta con añadirle al té verde pizcas de canela, ya que la canela, de por sí, acelera el metabolismo y te ayuda incluso con la quema de la grasa abdominal, a parte de que funciona de maravilla para promover una buena digestión.

3. Realiza entrenamientos de HIITs, también conocidos como entrenamientos de alta intensidad, ya que estos te ayudarán a acelerar más el metabolismo y verdaderamente te ayudaran a reducir volumen, pero si debes estar preparada a que como su nombre lo dice, es de "alta intensidad".

Si quieres conocer más sobre algo como rebajar !

M
meiqin_9670155
22/3/19 a las 11:40

Tienes que relajarte con esto. Haz el deporte lo más sano posible para tu salud, pero no por el cuerpo.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir